Si borro estos archivos de Windows me cargo el PC?

Si borro estos archivos me cargo el PC?
Con el programa Avast Cleanup Premium me pone que tengo 28 GB para liberar de espacio del equipo pero son archivos de Windows y el ordenador es nuevo hace menos de un mes que lo e comprado y tenido que instalar todas las actualizaciones de Windons 10 y todo los programas,

Mi pregunta es si borro estos archivos para recuperar esos 28 GB corro peligro de cargarme o romper o desistalar las actualizaciones de Windows 10?
Que me recomendáis que haga que lo borre o que lo deje tal y como esta?

Imagen
Imagen
@VARONS De entrada, tener instalado un programa que hace lo mismo que el liberador de espacio en disco, como que no es buena idea.
Los archivos de instalación de Windows, si el sistema va bien, te los puedes cepillar porque son las versiones anteriores de archivos actualizados posteriormente; en cuanto a los archivos de registro, no soy partidario de borrarlos salvo que realmente me supongan un estorbo.
Ñomo escribió:@VARONS De entrada, tener instalado un programa que hace lo mismo que el liberador de espacio en disco, como que no es buena idea.
Los archivos de instalación de Windows, si el sistema va bien, te los puedes cepillar porque son las versiones anteriores de archivos actualizados posteriormente; en cuanto a los archivos de registro, no soy partidario de borrarlos salvo que realmente me supongan un estorbo.


Le puse al pc el Avast Premier antes de ayer y se me instalo solo el Avast Cleanup Premium,me recomiendas que lo quite mejor?
Entonces borro los archivos de instalación de windows y los archivos de respaldo de windows que es lo que mayormente ocupa casi esos 28 GB y dejo todo lo demás,seria lo mas correcto no?

Gracias por contestar
@VARONS Esa es la idea.
Ten en cuenta que, cuando salta el Windows Update y se instalan actualizaciones, los archivos antiguos se quedan ahí.
Si la actualización saliese rana (el sistema rindiese peor o fuese inestable), al cargar el punto de restauración anterior el SO revertiría de nuevo esos archivos; es por eso que deba uno esperarse unos días antes de borrarlos.
Ñomo escribió:@VARONS Esa es la idea.
Ten en cuenta que, cuando salta el Windows Update y se instalan actualizaciones, los archivos antiguos se quedan ahí.
Si la actualización saliese rana (el sistema rindiese peor o fuese inestable), al cargar el punto de restauración anterior el SO revertiría de nuevo esos archivos; es por eso que deba uno esperarse unos días antes de borrarlos.

Ok pues muchas gracias por las respuesta un saludo.
4 respuestas