Si borras un mensaje, la has liado.

Situación:

Estoy en un hilo y decido responder a un usuario, le respondo, a los 5 min me doy cuenta de que no quería escribir eso y decido borrarlo y lo borro, pero me doy cuenta de que hay un usuario que pregunta algo y le quiero ayudar, pues ya no puedes, te sale un letrero que edites o esperes 5 dias, como es un mensaje borrado no puedes editarlo, con lo cual, no puedes escribir.
Pues sí, es así tal y como lo has descrito, no es un fallo. Si fuera de otra forma cualquiera podría dejar una ristra de mil mensajes borrados uno tras otro y nada se lo impediría.

Si reportas el hilo o enlazas aquí el mensaje exacto, un moderador o yo podrá arreglarlo.
@melado Pero a lo mejor a lo que se refiere es a que un mensaje borrado tenga un botón para reactivarlo y poder escribir en él. Cómo un botón de editar
Actualmente no registramos (más allá de logs no legibles de forma automática) quién borra un mensaje, así que eso provocaría que un usuario pudiera "des-borrar" mensajes que un moderador hubiera borrado. También haría que un usuario pudiera hacer aparecer y desaparecer un mensaje a voluntad sin dejar rastros como sí hace actualmente la edición (el asterisco y eso).

Podría deciros aquello de "no es mala idea, me lo apunto", pero en este caso prefiero ser sincero: lo veo un follón importante para una inconveniencia tan poco habitual.
en realidad lo suyo es que cuando se borra un mensaje no quede un "rastro de mensaje" pero supongo que tambien esta hecho aposta, ¿para evitar ninja upeos?
4 respuestas