Si Birdo es macho... ¿Cómo es que pone huevos?

Pues eso... que no me encaja.
No los pone, sólo los lanza.
En realidad es otro de los mensajes subliminales que pusó nintendo dentro de sus video juegos para inducir a los menores al travestismo.
Yo creo que los pone, los produce porque no le cabrían tantos... lo que implica que tiene el culo en la boca.

Aunque si tiene el culo en la boca y es travesti... alomejor sí que le caben.
Pero en namek no tienen sexo... no puede ser
Yo creo que es por que se hormonaba, en cantidades industriales y por eso genera esos huevos, lo que tiene es tal desajuste en el cuerpo que por algun lado tenia que romper
La misma pregunta se le puede aplicar a Yoshi [fumeta]
Yoshi creo que lo que tiene es estreñimiento, y que caga durillo es chaval y con muy mal color, por que sino como se explica la necesidad de comer para hacer "huevos"??
Yoshi es un machote y punto cawento
bojitag escribió:Yoshi creo que lo que tiene es estreñimiento, y que caga durillo es chaval y con muy mal color, por que sino como se explica la necesidad de comer para hacer "huevos"??


Yo creo que los huevos de yoshi en realidad son una metáfora para que no quede el juego tan guarro.

Imaginad a Mario cogiendo Setas de entre la mierda de Yosi. O en el Yoshi's island el dinosaurio verde lanzando zurullacos a los enemigos... O en el Smash Bros... en fin... No mas off-topic, aquí hemos venido a hablar de los huevos de Birdo, no de mierda.
Embarazo psicologico.
Los huevos estan vacios, jur.
Cómo se nota que la gente está en paro... XD
Este hilo se merece una chincheta pero YA! :p
heathclifff escribió:Cómo se nota que la gente está en paro... XD


Por favor sólo comentarios que aporten algo al tema.
vale...pues pone huevos porque en namek las cosas se hacen por huevos.

XD
heathclifff escribió:vale...pues pone huevos porque en namek las cosas se hacen por huevos.

XD


En verdad lo que hace, es tirarte uno de sus testiculos.

Es un arma arrojadiza... le tocas los huevos... y el te los lanza...

xD
Manda huevos...y mandó dos docenas XD
y por que se llama birdo si es un dinosaurio?

por cierto que en wikipedia (si, me aburro), pone que se llama catherine y es rosa...

http://es.wikipedia.org/wiki/Birdo

bueno, pone ésto:

Existe una controversia que refiere al verdadero género de Birdo. Ya que en America es considerada mujer y en Japón es hombre.


sera dinosaurio o dinosauria... XD mujer u hombre va a ser que no...:P


En el lanzamiento de Super Mario Bros. 2 se estableció que Birdo estaba sexualmente confundida y que por tanto prefería ser llamada "Birdetta",


[boing]
Yo soy macho y pongo huevos.. es más... no uno, dos.
Ademas, su verdadero nombre es Ostro.
En realidad tienen un portal de Portal metido en el ojete. El otro lado está en un corral de avestruces estratégicamente posicionado. Cuando aprietan el culo, activan el portal y cae un huevo desde el otro lado. Lo de comer para poner huevos es solo una excusa para zampar sin que Peach (obsesionada con las dietas) les dé por saco con el tema.
Jaeharys... qué cogno hablas?...

Diskover escribió:Ademas, su verdadero nombre es Ostro.


Eso fue un fallo de edición... Ostro realmente es el animal que, semejante a las avestruces, nos transporta en algunos de los escenarios...

Lo que no podemos negar es que el Super Mario Bros 2 es un juego genial... A mi me encanta! Es tan raro... tan diferente...
Jaeharys escribió:En realidad tienen un portal de Portal metido en el ojete. El otro lado está en un corral de avestruces estratégicamente posicionado. Cuando aprietan el culo, activan el portal y cae un huevo desde el otro lado. Lo de comer para poner huevos es solo una excusa para zampar sin que Peach (obsesionada con las dietas) les dé por saco con el tema.
Pasame eso que te fumas...
Hypnos escribió:Lo que no podemos negar es que el Super Mario Bros 2 es un juego genial... A mi me encanta! Es tan raro... tan diferente...


cierto, a mi es el mario que mas me gusta y desde luego es un juego que parece que ha salido de una noche de opiáceos mal llevada XD
Normal que sea tan diferente, como que segun tengo entendido no es mas que un juego sacado en jappn llamado Yume Kōjō: Doki Doki Panic.(Que por cierto tengo curiosidad por buscar y probar)con los sprintes cambiado para meter a mario y cia
Alguien se esta metiendo con Yoshi???? [+furioso] [+furioso] xD

Como fruta, y como tiene mucha fibra la fruta pone huevos!
weirdzod escribió:Pues eso... que no me encaja.


YO CREO que el lazo de la cabeza le delata....o es hembra o es un macho-trucho. [bye]
Cierto, Ostro no es su nombre original, ni tiene nada que ver con Birdo. Ostro es este simpàtico personaje similar a una avestruz:

Imagen

Ciertamente, no es de extrañar que haya confusión pues, en muchas ocasiones, los manuales de la época y, a veces, sus pésimas traducciones, las liaban parda. En el manual original de NES aparecían imagenes intercambiadas de Birdo y Ostro, de ahí la consiguiente confusión.

La aclamada transexualidad de Birdo tiene su origen en esta descripción que aparece en el manual original de SMB2 en la que se afirmaba que "él piensa que es una chica":

Imagen

En la imagen también podemos apreciar como se le llama "Ostro" en lugar de Birdo. Revisar los manuales antes de su publicación, por aquel entonces, era una opción no contemplada por lo visto :)
Podría ser como el Caballito de Mar que es el macho el que da a luz:

http://www.youtube.com/watch?v=d1J2js0K ... re=related
Jhimyx escribió:Imagen

En la imagen también podemos apreciar como se le llama "Ostro" en lugar de Birdo. Revisar los manuales antes de su publicación, por aquel entonces, era una opción no contemplada por lo visto :)


De ahí radicaba mi confusión.
Mathias escribió:Podría ser como el Caballito de Mar que es el macho el que da a luz:

http://www.youtube.com/watch?v=d1J2js0K ... re=related


:O :O :O Madre mia, cuantos hijos puede haber sacado en ese video??
kulunguelejfn escribió:
Mathias escribió:Podría ser como el Caballito de Mar que es el macho el que da a luz:

http://www.youtube.com/watch?v=d1J2js0K ... re=related


:O :O :O Madre mia, cuantos hijos puede haber sacado en ese video??


Lo dice el vídeo, unos 1800.
Aqui toda la historia de Birdo para acabar con las dudas:

Birdo y sus problemas de personalidad

Super Mario Bros. 2, la secuela de Super Mario Bros. tal y como nosotros la conocemos, nos trajo a nuestras NES una aventura protagonizada por el cuarteto compuesto por Mario, Luigi, Toad y Peach, que realmente ofrecía algún que otro cambio en comparación con el título original, no sólo a la hora de controlar a los personajes jugables, sino también en lo que respecta a la jugabilidad. Uno de los cambios más palpables fue, sin duda, el abandono del Reino Champiñón en favor del mundo denominado Subcon, la tierra de los sueños, donde habitan otros enemigos distintos a los Koopas y al terrorífico Bowser. Uno de estos personajes es Birdo, una especie de dragona fucsia que a veces aparece en este juego por primera vez como uno de los enemigos.

Birdo está caracterizada por ser muy coqueta, usando maquillaje, anillos y un gran lazo rojo, aunque originariamente, esto era la representación visual de los problemas de personalidad que Birdo sufría. De acuerdo con el manual original de Super Mario Bros. 2, Birdo es un personaje masculino "que se cree que es una chica y que escupe huevos de su boca", además de señalar que "prefiere que lo llamen ‘Birdetta’". Un error a la hora de editar el manual produjo también que se intercambiasen los nombres de Ostro (una avestruz que serviría de montura a los personajes) y Birdo en las ilustraciones, lo que aumentó aun más la confusión de los jugadores. Posteriormente, Nintendo estableció a Birdo como un personaje femenino, aunque no sabemos si sigue prefiriendo el nombre de Birdetta.

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/reportaje/sesion- ... olumen-1/3
Pues muy sencillo.Fueron todos creados en la isla de sorna de jurassic park.Y como se uso adn de rana con ellos.Mutarón para adaptarse.Ver la explicación en parque jurassico,donde todos los dinosaurios son hembras.Y tuvieron descendencia.

En el caso de yoshi pues nada,se escapo de la isla y fue encontrado por mario. XD

PD:se rumorea que en la proxima peli de parque jurassico,como ya no tienen dinosaurios los sacan.
Que yo recuerde tambien se le llamaba OSTRO en el final de Mario 2, pero al parecer lo corrigieron en la version Advance.
puch666 escribió:No los pone, sólo los lanza.
En realidad es otro de los mensajes subliminales que pusó nintendo dentro de sus video juegos para inducir a los menores al travestismo.


Los [NINTENDOS [mad] [mad]
Ya te digo puch666... Mi afición por los tangas y las pelucas vienen por culpa de ese juego...

Y ya si te digo las cosas que empecé a hacer tras el Donkey Kong... Lo de recolectar plátanos si que es subliminal...

¿alguien quiere combatir conmigo a modo de BOSS para conseguir su gran platano?
DarK-LaMoS escribió:
Imagen


Ryno: Oh SIIIII, DAME MAS!!!!

Es más, en uno de los Mario Partys de GC ( el 6 ó el 7, no recuerdo bien, pero creo que el 6), en algunas de las pruebas de DK, éste recoge un gran plátano al principio de la explicación ,le pega un mordisco y después se lo mete por el culo. Lastima no tener un video a mano para ponerlo XD.

EDITO: Video encontrado, a partir del 1:00 más o menos se ve :

http://www.youtube.com/watch?v=vEVfPhW-ofo
Te pasas... Se puede interpretar que lo tira hacia detrás pero claro, tu piensas lo más divertido...

Desde luego, para los humanos los monos son el culmen de la lujuria...

Pobrecitos, vaya fama...
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Ryno: Oh SIIIII, DAME MAS!!!!


jajajajaja cojonudo. y la ardilla que mira el cuerno con unas ganas... XD
Imagen

Es pariente.

Edit: Ya lo había puesto Jhimyx, jaja [+risas]
Menudo cacao en el final de Super Mario 2 de NES. Birdo es una especie de avestruz y Ostro es el que llamamos Birdo...

El final de ese juego, ¿Qué es como Los Serrano?
Su nombre es Ostro, pero le gustaría que le llamasen Birdeta.

Así lo pionía en las instrucciones.

Imagen

Y como bien indican arriba, Birdo era esa especie de avestruz.

Lo de llamar Birdo a Ostro, viene del Wario's Wood (1994), que fue cuando le cambiaron el nombre.

De todas formas hay mucha controversia, dado que al parecer ese cambio de nombres se debió a un error de Nintendo America (que recordemos que han cometido errores de traducción muchas veces), y Ostro es Birdo, y Birdo es Ostro, por aquello de ser parecido a una avestruz (ostrich).

Por cierto, en Japón se llama Kyasarin (Catherine).
Viene a ser como dice Diskover, la cagaron con el nombre.

Eso es lo que ponía en Mario 2, pero fue un error en los créditos (que se mantuvo en All Stars,por cierto). El avestruz se debería llamar Ostro (de Ostrich) y el carahuevo rosa, Birdo (por eso quieren que le llamen Birdetta).

El fallo de los créditos se arregló en la versión de Game Boy Advance (aparecen en 2:34).

https://www.youtube.com/watch?v=ZgOt4jdf68k

Y si, en japón tiene otro nombre, como el 90% de personajes de Mario. Algo que personalmente, nunca llegaré a entender.

Por cierto, en Captain Rainbow (de Wii) metían a Birdo en la carcel (o en una jaula) porque lo pillan en los baños de mujeres y la única manera de sacarlo es demostrar que es mujer. La solucion es encontrar un objeto en casa de Birdo, que el jugador no puede ver, pero que en su decripción pone que vibra. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Skullomartin escribió:Y si, en japón tiene otro nombre, como el 90% de personajes de Mario. Algo que personalmente, nunca llegaré a entender.

Curiosamente, existe al menos un caso que se podría entender en España: el de Boo, que en Japón se llama Teresa. Al igual que en el caso de Ostro y Birdo, proviene de un juego de palabras, esta vez en japonés con "ser vergonzoso" ("tereru").
Su reproducción es asexual, hay muchísimos animales que se reproducen de esa manera.

Y supongo que esto va muy ad doc con la idea de Miyamoto de que sus personajes no tienen sexo, por lo menos lo que no son humanos.
48 respuestas