Si añado mas ram ira bien?

Yakerton está baneado por "Troll"
Tengo 4g de ram, en concreto esta G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Memorias DDR3 1600 - G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - F3-12800CL9D-4GBNQ

y le quiero añadir 4g mas, que sino me equivoco es esta http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html la misma

ira bien o sale mas a cuenta pillar 8 g a parte?
Hombre yo en vez de pillarme 2 modulos de ram de 2 gb optaria por un modulo de ram de 4gb simplemente, este seria http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html porque gastas slot tontamente
Yue escribió:Hombre yo en vez de pillarme 2 modulos de ram de 2 gb optaria por un modulo de ram de 4gb simplemente, este seria http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html porque gastas slot tontamente

Pero es para usar la misma marca y mismas caracteristicas es mejor no?
Realmente necesitas 8gb?
Para un uso normal con 4gb vas sobrado. De hecho yo tengo 2gb con windows 7 y voi bien.
Y es cierto lo que dicen, mejor pon 4gb en un solo módulo, te irá mejor. Y lo más posible es que te salga más barato.
Yakerton escribió:
Yue escribió:Hombre yo en vez de pillarme 2 modulos de ram de 2 gb optaria por un modulo de ram de 4gb simplemente, este seria http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html porque gastas slot tontamente

Pero es para usar la misma marca y mismas caracteristicas es mejor no?

Pues ha decir verdad, la marca da igual, lo que importa es que valla a la misma frecuencia y la misma latencia, vamos que si una es ddr3 a 1333 cl9, la otra para tener un rendimiento optimo lo suyo es que tambien valla a 1333 y la latencia sea cl9, la marca es lo de menos a no ser que necesites lo mejor de lo mejor. Un saludo
Si añades mas ram claro que te ira bien, pero el añadir ram depende siempre de la necesidad que tu tengas de acuerdo a las actividades o procesos que tu realices en tu pc; 8gb de ram son buenos cuando realizas render, aplicaciones 3D, diseño grafico, procesos multihilo, etc. Si tu rubro es el gamer con 4gb vas muy bien, pero la tendencia actual por el mejor rendimiento es comprar kits de ram dual-channel o tri-channel, dependiendo cual soporte tu mobo. porque 4gb en dual-channel te rinde mejor que una solo memoria de 4gb. En mi humilde opinion te sugiero vendas esas dos memos y compres un kit 2x4gb dual-channel si deseas llegar a 8gb.
CarecuPOP escribió:Si añades mas ram claro que te ira bien, pero el añadir ram depende siempre de la necesidad que tu tengas de acuerdo a las actividades o procesos que tu realices en tu pc; 8gb de ram son buenos cuando realizas render, aplicaciones 3D, diseño grafico, procesos multihilo, etc. Si tu rubro es el gamer con 4gb vas muy bien, pero la tendencia actual por el mejor rendimiento es comprar kits de ram dual-channel o tri-channel, dependiendo cual soporte tu mobo. porque 4gb en dual-channel te rinde mejor que una solo memoria de 4gb. En mi humilde opinion te sugiero vendas esas dos memos y compres un kit 2x4gb dual-channel si deseas llegar a 8gb.

+1. Siempre de 2 en 2 para aprovechar el dual channel, sea Amd o intel (excecuando el tri channel de 1366)

Saludos
Formule mal la pregunta.

Quiero 8g y la pregunta es que opción es mejor, si comprar otra mas de la que tengo o 8g aparte.

Mi pc esta en la firma y la actual la tengo en dual channel 2 y 2 y tengo 2 huecos mas que tenia pensado meter la misma ram y ais tener 8g.

que es mejor?
yo tenia un caso parecido al tuyo tenia 4 gb y anadi 8
y ahora e vendio los 4 gb por que ni de coña ocupaba 12gb de ram
y con los 8 que tengo ahora voy sobrado
si por algun motivo me llegase a faltar pues pillaria 2 de 4 gb mas y listo
recordar que para ddr4 falta bastante por lo que comprar ram sigue siendo rentable
lo minimo 1 par de años para la salida de ddr4
saludos
Para gastar poco, comprate dos modulos de 2Gb para aprovechar el dual chanel. Cuando necesites mas de 8Gb, será el momento de cambiar todo el ordenador.
Partiendo de la base de que no se que S.O. vas a usar, antes de comprar mas ram te aviso que W7 32 bits solo admite 3,5 Gb de ram.
Franquicia escribió:Partiendo de la base de que no se que S.O. vas a usar, antes de comprar mas ram te aviso que W7 32 bits solo admite 3,5 Gb de ram.

Tengo win 7 64 y dos modulos de 2g para el pc de mi firma y la pregunta es.

Comprar otros dos modulos de 2g que hacen 4 y + los 4 que ya tengo tener 8 o comprar dos modulos de 4g, quitar los que ya tengo y poner 8g en el pc ?
Entonces que, compro otro kit mas de 2x2 como el que tengo para asi tener en total 8 o compro 8g por separado 4x4 reemplazando lo que ya tengo.
Yo cogeria otro kit de 2x2 gb y ya tendrias 8 gb. Las placas llevan 4 ranuras pa usarlas, no son 2 pa usar y 2 de adorno... Y si ya tienes 2 modulos pues veo absurdo ponerte a venderlos pa comprar otros.
Hoy me llego + 1 ventilador + una de pasta termica artic 5 noseque de 5 pavos y va perfect el pc.

44º proce a full y noto el pc mas fluido, normal por otra parte.
14 respuestas