Si alguien tiene la V8460 ULTRA DELUXE GF4 TI 4600 q entre

Pos eso, q me he comprado esta tarjeta... de saldo vaya pq ya tiene un tiempo y cuando e abierto la caja e flipao xD q si gafas q si cables etc etc

Tonces mis dudas son:

1. Mi placa una ABIT NFS-7 2.0 no da 3,3v en AGP (¬_¬) pero la tarjeta rula bien... me puede pasar algo? q se joda algo?

2. Como activo las gafas 3d? pq siguiendo el manual me dice q esta en opciones de la tarjeta grafica.. q tendria q salir algo de Asus utilities y no me sale nai de nai...

una ayudita pls :D
tienes drivers genericos de windows? pq seguramente esos no lo llevarán, tendrias q instalar los del cd.
Bueno tb lo pense.. pero lo q no entiendo es q instale los drivers desde el cd q venia y me dice q tengo los detonator 45.XX.. cosa q no podria ser, pq la tarjeta es un tanto antigua y los drivers estos son actuales?? podria ser q haya instalao el xp lo q le haya dado la gana, aunq yo haya seleccionado el cd? Antes tenia estos drivers para otra Gf4 ti q tenia...

nu se nuse ... QIERO VER 3D cawento
Necesito referencias sobre esta targeta, precio, donde la has comprado, etc. parece bastante interesante [Ooooo]

Salu2
Escrito originalmente por Baldur
Bueno tb lo pense.. pero lo q no entiendo es q instale los drivers desde el cd q venia y me dice q tengo los detonator 45.XX.. cosa q no podria ser, pq la tarjeta es un tanto antigua y los drivers estos son actuales?? podria ser q haya instalao el xp lo q le haya dado la gana, aunq yo haya seleccionado el cd? Antes tenia estos drivers para otra Gf4 ti q tenia...

nu se nuse ... QIERO VER 3D cawento


Si no me falla la memoria necesitas una version d detonator, mucho mas baja, creo q son los 28..32 o al reves. Que eran los q tienen soporte en 3d, igulamente tmpoco se nota muxo, solo en el quake3 y en algunos asi, pero no mata.

Lo q tendras q hacer es limpiar el registro y todos los dll's d los drivers nuevos q dejan, ya que muxos dicen q lo hacen aposta para joder drivers q no sean esos, sobre todo para joder a ati, xD igualmetne te recomiendo el driver cleaner, busca en google, o regcleaner, el primero es el mas facil, ya que primero desinstalas lso drivers, luego usas el driver cleaner y él se encarga d limpiar todo. El 2º programa lo tienes q hacer manulamnte.

salu2
En guru3d tienes los drivers con el panel de control para las gafas (drivers stereo se llaman) para utilizar con los detonator 4x.xx
Despues al lado de opengl y direct 3d te sale "stereo glasses" y ya ta! :)
Un saludo
Gracias por las respuestas.. este finde lo pruebo.

pd: para jimmy, la tarjeta la compre en bcn, tienda life, por 150€+iva
no se si es muy cara o muy barata... pero la tenian como "OCASION" [burla2]
vaya un timo esto de las 3d ¬_¬ menos mal q man salio gratis jeje

aun toi mareao... la proxima vez [fumando]
7 respuestas