Si alguien tiene el FIFA STREET...

...y le parece bien, que me agregue como amigo jeje.

Es que me he comprado el juego en las rebajas de la Store (juego muy divertido y a muy buen precio, por cierto), y he empezado a jugar ahora la campaña.
La cosa es que en cada prueba aparecen los mejores marcadores de mis amigos, y como ningún amigo mío tiene el juego pues me aparecen todos vacíos.
Creo que estaría bien ver las marcas de otros jugadores para ver como de bien lo hago y picarme un poco para intentar superaros XD.

Además está claro que cuando queráis podemos echar un partido.

Bueno,lo dicho, mi ID es XcraZz. Cualquiera que tenga el juego y quiera que me agregue :)

PD: Si podéis poner en el mensaje que sois de EOL para aclararme jeje
PD2: Ya os digo que el juego está muy bien, con bastantes modos de juego y un buen online, muy recomendable al precio que está.

Saludos!!!
Yo le tengo echado el ojo, pero soy bastante especialito con los juegos de fútbol. Me gustan cuanto más arcade mejor, cosa que por desgracia no abunda ahora y por lo que he visto este se aleja bastante de los anteriores Fifa Street para acercarse más al simulador.

De todas formas por el precio al que está ahora mismo seguramente me lo pille y le dé una oportunidad.
Ya te envie peticion de amistad. :)
Yo tambien lo tengo agregame focus_rs_69
Perdonad ahora si no os puedo contestar las invitaciones de amistad o agregaros, que estoy hasta arriba con los exámenes y no consigo sacar un hueco [snif]
En cuanto que encienda la PS3 voy agregandoos.

Saludos!! :)
Yo tb lo tengo no es al que mas juego ahora mismo pero bueno para alguna vez puedes agregarme te la envio por privado.

Saludos
hola alguien que tenga un video subido me da su id para agregarlo y ver el video. Es para el trofeo.
no tengo ningun amigo que juegue a este juego

saludos y gracias
diex90 escribió:hola alguien que tenga un video subido me da su id para agregarlo y ver el video. Es para el trofeo.
no tengo ningun amigo que juegue a este juego

saludos y gracias
diex90 escribió:
diex90 escribió:hola alguien que tenga un video subido me da su id para agregarlo y ver el video. Es para el trofeo.
no tengo ningun amigo que juegue a este juego

saludos y gracias
Un amigo esta organizando un torneo de fifa street, si os interesa a alguno mandadme mp!

Saludos
9 respuestas