Originalmente enviado por SuAcHe
y daleeeeeee, madre mia, por tercera vez, por beber no te konviertes en un kamello o drogata, pero si k los kamellos y drogatas empezaron por beber. Aunk ese no es el kaso. Lo k digo sk beber en exceso es malo. Si no te da la gana de admitirlo y kieres pensar k te puedews pillar pedos inkreibles todos los fines de semana alla tu. Pero konozko a gente, a amigos mios, k han empezado a hacerlo y se han perdido komplemanete. Asi no se xk tienes k burlarte de lo k digo.y gnesix lo mismo digo, no hace falta k te burles de lo k digo. Parece ser k os hace muxa gracia. Pues nada, empèzar a pillar pedos komo kasas mientras decis:"Yo kontrolo" y ya veremos lo k pasa de aki a unos años.
Tu eres el q empezaste con lo d drogata y camello, asi q no se pq ahora dices q si no lo querias decir eso y todo eso. NO estoy diciendo q beber en exceso no sea malo, a ver si t enteras q parece q todavia no has pillado lo q digo, sino q por pillarte un par d pedos los fines d semana NO PASA NADA. No tienes mas q pasarte por CUALQUIER universidad y veras la cantidad de universitarios q lo hacen y continuan con sus estudios y su vida TRANKILAMENTE (ni drogatas, ni camellos, ni bajan en sus estudios). Si te pones en este plan TODO repercute en los estudios (el tiempo q ves la tele, t conectas a internet...).
¿Que pasa, q el exceso es malo? COMO TODO. Dime una sola cosa q no sea perjudicial en exceso. El problema es q ya existen unas leyes para q no beban alcohol los menores, q es lo q importa.
Y vuelvo a decir q parece q no me hayas entendido. RESPETO cualquier cosa q pienses sobre el botellon, lo q no me entra en la cabeza es ese pensamiento retrogrado de "por ahi se empieza" y se acaba como has repetido tantas veces. Claro, como los comedores compulsivos empiezan comiendo, prohibamos comer en la via publica, no? Y como los jugadores empedernidos empiezan jugando al mus con los amigos, prohibamos el mus en los bares. Y asi sucesivamente hasta prohibir todo lo q el estado considere nocivo "para nuestro propio bien". La cuestion es prohibir, no?
Por cierto, ni tu ni NADIE esta capacitado para decirme lo q me va a pasar dentro d 5 minutos, mañana o el año q viene, asi q mejor no hagas conjeturas.
Un saludo