Si actualizo pierdo los juegos??

He leído lo de la nueva actualización 4.50 que permitirá usar HDD externos. La duda que tengo es si perderé los juegos de cuentas secundarias que tengo en el disco duro interno de la ps4 al actualizar, o no tiene nada que ver. Si los voy a perder al actualizar entonces intentaré pasarmelos antes al menos.
No los perderas por actualizar, los perderas cuando les salga candado, o cuando Sony te banee la cuenta por andar comprando cuentas [360º]
No vas a perder los juegos mientras no los borres.

Llevo más de 6 años compartiendo juegos digitales con mucha gente y nunca me an baneado ninguna play , y tampoco me an baneado ninguna cuenta, en fin dejar ya de mentir.

Todo díos pilla juegos digitales de esta manera y seguimos con nuestras ps4 vivas.

Simplemente es una opción más para jugar barato.
soyunloko86 escribió:No vas a perder los juegos mientras no los borres.

Llevo más de 6 años compartiendo juegos digitales con mucha gente y nunca me an baneado ninguna play , y tampoco me an baneado ninguna cuenta, en fin dejar ya de mentir.

Todo díos pilla juegos digitales de esta manera y seguimos con nuestras ps4 vivas.

Simplemente es una opción más para jugar barato.



No te olvides de que muchas de las cuentas que se han vendido por ebay o milanuncios o sitios similares ,eran cuentas precargadas con tarjetas de dudosa procedencia.Compartir cuentas es una opcion que da sony y es legal 100% entre dos personas ,el comerciar con dichas cuentas o comprar juegos con dinero de dudosa procedencia no

Cualquiera que haya comprado cuentas por internet habra tenido algun candado o cuenta baneada(consola no conozco a nadie) No veo que mienta ningun compañero solo informan
luchoman escribió:Compartir cuentas es una opcion que da sony y es legal 100% entre dos personas ,el comerciar con dichas cuentas o comprar juegos con dinero de dudosa procedencia no

Eso es mentira , sony te permite a ti ( solo una persona por cuenta ) entra en su cuenta desde dos formas ( principal y secundaria ) , en ningún momento este método esta pensado para compartir entre dos personas , las normas del PSN lo prohíbe , otra cosa es que se pueda hacer y sony no pueda impedir lo por que no lo puede demostrar , pero sony no permite eso , otra cosa es que se pueda hacer y sony no pueda hacer nada .
Sony permite como bien dices hacer uso de una cuenta como principal y secundaria en ningun momento en sus clausulas impone que se tenga que hacer en la misma consola.Con lo cual no es mentira cuando digo que es 100% legal tener mi cuenta como principal en mi consola y la misma cuenta como secundaria en otra consola ya sea mia o del vecino.Eso a sony se la pela.Si llamas a sony y les comentas si supone algun problema tener la misma cuenta en las dos Ps4 que tienes en propiedad a ver que te contestan.Porque a mi no me dijeron nada de que este prohibido.

Cuando empezamos a tirar de picaresca y a desvincular para tener mas de dos consolas vinculadas con una sola cuenta fue cuando empezaron los problemas,por no hablar de las cuentas con tarjetas robadas y demas.

Sony salvo que vuelva a cambiar el contrato de psn no lo prohibe
Buenas de nuevo, sigo con el hilo porque precisamente hoy jugando al metal gear me ha sacado de la partida y me ha salido el candado. Yo compré los juegos con email y contraseña. Para mi sorpresa al salir al menú principal me he visto casi todos los juegos con candado excepto dos o tres. ¿Puede entonces deberse a esta nueva actualización o no tiene que ver? Ahora sí que tengo la duda porque actualicé hace una semana más o menos. En caso de que la actualización no tenga nada que ver, que se podría hacer? He visto tutoriales en youtube de que se pueden quitar, otros dicen que cambiando el correo y contraseña,...no sé no entiendo nada, a ver si alguien me puede explicar. Gracias un saludo!
Tekilaygofio escribió:Buenas de nuevo, sigo con el hilo porque precisamente hoy jugando al metal gear me ha sacado de la partida y me ha salido el candado. Yo compré los juegos con email y contraseña. Para mi sorpresa al salir al menú principal me he visto casi todos los juegos con candado excepto dos o tres. ¿Puede entonces deberse a esta nueva actualización o no tiene que ver? Ahora sí que tengo la duda porque actualicé hace una semana más o menos. En caso de que la actualización no tenga nada que ver, que se podría hacer? He visto tutoriales en youtube de que se pueden quitar, otros dicen que cambiando el correo y contraseña,...no sé no entiendo nada, a ver si alguien me puede explicar. Gracias un saludo!

Esos juegos con candado, de donde los has sacado?
Tekilaygofio escribió:Yo compré los juegos con email y contraseña.

Ese es el mayor problema , tu no as comprado nada , tu as apagadon por que alguien te deje jugar con su cuenta , una cosa es que tu compres una cuenta ( una cuenta , nada de primaria o secundaria , una cuenta entera ) y otra es que alguien te diga que te vende una primaria o secundaria y realmente solo te esta permitiendo jugar de forma temporal a esa cuenta , tu no as comprado ningún juego .
hay gente que compra cuentas yo e comprado a un tio de fiar i a dia de hoy llevo 1 año i pico i demomento toco madera solo e comprado 2 lo que pasa esque ha gente como bien dicen que te la venden para un tiempo , lo mejor es cuenta princpal i secundaria i borrar el email , lo demas con mi cuenta i juegos de pstore
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregutnta. Cuando a uan cuenta le salta candado es porque el propio vendedor te la quita, ¿no? Porque de ser así, ¿por qué entonces supuestamente esas personas dicen vender cuentas y al mes o poco más te las anulan? Entonces no te lo están vendiendo sino prestando y no le veo sentido.
junky-chan escribió:Una pregutnta. Cuando a uan cuenta le salta candado es porque el propio vendedor te la quita, ¿no? Porque de ser así, ¿por qué entonces supuestamente esas personas dicen vender cuentas y al mes o poco más te las anulan? Entonces no te lo están vendiendo sino prestando y no le veo sentido.

El candado puede salir por varias cosas, desde no tener internet, fallo de servidores... (Esto en secundarias), a que hayan cambiado la contraseña, la cuenta ya no este como principal y no puedas jugar desde otras cuentas, baneo......
En mi caso supongo que será porque han cambiado la contraseña, ya que no juego online y no he tenido problemas de conexión ni nada parecido.Yo pagué por ello está claro, el problema es que realmente no entendía que significaba. Pensaba que tenía libre acceso a ese juego de por vida al haber pagado. Ignorancia por mi parte supongo. Lo que está claro que no me meto más en estos embolaos, espero a q salgan ofertas en la ps store y ya está, porque que va, no merece la pena al menos desde mi punto de vista. Si llego a saber esto antes no los compro. A día de hoy sigo sin entender muy bien el tema de cuentas primarias, secundarias y el por qué del candado en estos casos, pero, restaurando las licencias se soluciona? Como leo por los foros y vídeos de YouTube.
No vas a solucionar nada de nada, porque seguramente si el que te vendió la cuenta vio que no tenias ni idea ya vio la oportunidad de quitarte el juego rápido, así que, la próxima vez ya sabes
luchoman escribió:es 100% legal tener mi cuenta como principal en mi consola y la misma cuenta como secundaria en otra consola ya sea mia o del vecino.Eso a sony se la pela.



No, no se la pela, pero escucha una cosa, no te calientes la cabeza que esto lo tienen planeado desde antes de sacar la consola, o sino por qué piensas que en PS3 se podían comprar los juegos entre 5 personas distintas.....

Puro marketing, soltamos la máquina, nos hinchamos a vender consolas a los tiesos y que compren juegos entre 5, cuando hayamos colocado bastantes en el mercado les cerramos el grifo..... y así fué....

Con PS4 más de lo mismo, cuando se hicieron con un parque decente de consolas, cerraron el grifo....

Compartir cuenta con el vecino, aunque no lo quieras ver y lo pintes de rosa fucsia, infringe los ToS que nadie se lee al crear una cuenta, Sony te da la posibilidad de que uses tu cuenta en tu casa y en otra consola que tengas en el pueblo o en la playa, o que simplemente te lleves tu usuario a casa de un amigo y juegues con tu perfil, en ningún momento dice que te permiten darle tu cuenta a tu cuñado o a tu colega el tieso para pagar la mitad cada uno por un juego.

Otra cosa es que no les interese caparlo, pero legal ya te digo que no es, y sino léete detenidamente los Términos del Servicio del PSN que para algo están.
Me das la razón se la pela en el momento que no capan nada......Además sony no sabe si la cuenta primaria esta en dos consolas de mi propiedad en ningún momento.

Resumiendo no entiendo tu post...
Totalmente de acuerdo a Sony se la tra floja, sobretodo si eso hace que consiga vender más consolas, además que tampoco puede saber si la otra consola es mía, de mi primo, vecino etc.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tranquilo no se pierde nada.
17 respuestas