shurmanos, ayudarme con mi disco duro SATA

Resulta que ayer iba de lujo , pero me dio un pantallazo azul al instalar un plugin y al encender el pc, no me sale un disco duro, que es particion del sistema, y mirad como me sale:confused:

Imagen

veis? me sale ahi el disco duro, pero sin LETRA ni nada, y no puedo ver datos y tengo cosas muy importantes, que puedo hacer shurs?:loco3:
hay programas muy validos para recuperacion de archivos,prueba el recuva, o el ontrack data recovery, el getdataback. todos son muy buenos para recuperar despues de formateo o borrado.
rastafari1215 escribió:hay programas muy validos para recuperacion de archivos,prueba el recuva, o el ontrack data recovery, el getdataback. todos son muy buenos para recuperar despues de formateo o borrado.

no me deja darle a nada cuando le doy click derecho , me sale esto:

Imagen

pero sin embargo, le metido un disco BOOT y el disco duro funciona bien, que puede ser? que tengo que formatear el equipo?:roto2:
Pues no te quejes, que a tí al menos el disco te lo reconoce (y podrás acceder aunque sea con unidades de recuperación o poniendolo como externo por USB o como sea).

A mí se me jodió hace un par de semanas un disco WD Caviar Green de 1 GB casi nuevo (de meses) y con poquísimo uso, pero es que ni siquiera me lo reconoce al conectarlo al PC de ninguna de las maneras. Como si le enchufase una zanahoria por USB, lo mismo.

Y claro, no conozco a nadie que se atreva/quiera echar tiempo en la electrónica de un disco duro, y las empresas que sí saben hacerlo te cobran un pastón prohibitivo. Fotos familiares, archivos importantes, y por supuesto, comics, libros, juegos, series de TV, pelis y música a mogollón, perdidas de la noche a la mañana... Me apetece ir a la sede de WD y meterles el jodido disco por ahí... [uzi] [uzi] [uzi]
3 respuestas