Shovel Knight se une al juego de lucha Blade Strangers

Shovel Knight, el protagonista del juego desarrollado por Yacht Club Games, será uno de los contendientes presentes en el juego de lucha Blade Strangers, según ha anunciado Nicalis. Con su incorporación el título en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC eleva a 13 su alineación de personajes jugables.

Anteriormente habían confirmado su presencia en Blade Strangers: Gunvolt (Azure Striker Gunvolt), Isaac (The Binding of Isaac), Quote (Cave Story+), Curly Brace (Cave Story+), Solange (Code of Princess EX), Ali (Code of Princess EX), Liongate (Code of Princess EX), Master T (Code of Princess EX), Kawase (Umihara Kawase), Noko (Umihara Kawase ), Emiko (Umihara Kawase) y los nuevos personajes Lina y Helen.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Este juego tiene muy buena pinta. Sin duda caerá en Switch
Tiene buena pinta el juego, lástima que no salga en One :(
Genial!, juego con muy buena pinta, esperando que salga para Switch, a ver qué tal adaptan los controles [beer]
Me encanta el plantel de luchadores que tiene, me conozco una gran mayoria pues Cave Story y Umihara Kawase los he jugado, uno en PC y otro en la PSP, y aparte Shovel Knight que es muy conocido, ¡solo le falta añadir a sans y a chara y venga jajajaja XD!

estare atento seguramente caiga para PC :D
no lo conocía, pero ese Isaac ahí... WHAT??!?!?! ya está... comprado hahaha
Carne de Switch, sin duda para mi...
Genial, otro para switch
7 respuestas