Shovel Knight King of Cards en la eshop?

¿Alguien sabe cuando debería salir la expansión para 3ds?
Teóricamente era hoy,pero ha salido en el resto de plataformas y en la eshop de 3ds no hay ni rastro...
@Sediño

Para la 3ds es obvio que no va a salir
@mollar pues estaba anunciado que estaría disponible el día de hoy,además de que es una expansión más,no un juego nuevo.
@Sediño Esta aprobado para su lanzamiento, pero todavia no tienen fecha. Lo puedes ver en su web oficial: https://yachtclubgames.com/2019/12/update-forecast-info/
Yo tengo el Treasure Trove de cuando valía 12 euros de ofertas el juego original hace años y ya se me ha actualizado, logo amarillo y jugando King of Cards!

El Showdown si que no lo tenemos.
mollar escribió:@Sediño

Para la 3ds es obvio que no va a salir


Rectifico porque parece que si. Yo lo dije después de leer los análisis que no incluían a 3ds
Pues a ver cuándo sale la de 3ds.
El que no veo que haya salido es el Showdown :(
mollar escribió:El que no veo que haya salido es el Showdown :(

Showdown ya decían que no saldría ni en vita ni en 3ds.
Tampoco nos podemos quejar,que regalen todas las expansiones por haber comprado el juego en su momento me parece un detallazo,la verdad.

Vamos a probar el king of cards a ver que tal está...

Alteón escribió:Pues a ver cuándo sale la de 3ds.

Ya está disponible,aparece en la eshop como actualización de treasure trove,si buscas Shovel Knight.
Sediño escribió:
mollar escribió:El que no veo que haya salido es el Showdown :(

Showdown ya decían que no saldría ni en vita ni en 3ds.
Tampoco nos podemos quejar,que regalen todas las expansiones por haber comprado el juego en su momento me parece un detallazo,la verdad.

Vamos a probar el king of cards a ver que tal está...

Alteón escribió:Pues a ver cuándo sale la de 3ds.

Ya está disponible,aparece en la eshop como actualización de treasure trove,si buscas Shovel Knight.


Muchas gracias por el aviso!
10 respuestas