"Should not see me", ¿es un virus o que carajo pasa?

Al intentar instalar flash 8 resulta que me salia un mensajito diciendo noseque error de windows installer y me sale despues lo tipico de "finalizando programa" pero arriba, en el titulo de la ventana, salia:
"Should not see me"
O algo asi
No me dio tiempo a mirar si habia algo mas en la ventana, se fue enseguida...
Tengo el avast, pero no me dio ningun aviso de virus ni nada... ein?
Ahora subo un video
EDIT:
Anda, pero si ya no me da el error...que raro
Yo en el curro haciendo instalaciones de Windows e instalando drivers mas de una vez también he visto ese proceso. A mi me da que es del propio Windows.

Sobretodo me salía en algunos PCs después de instalar los drivers y inmediatamente reiniciando. Como cuando reinicias el PC y hay un programa del que no se ha salido correctamente y mata el proceso Windows.

A mi también me gustaría saber que es exactamente.

Saludos.
coyote escribió:No, no es un virus, spyware o adwarare.

Con un poco de "Googleo" se puede averiguar cositas

Siempre que se sepa ingles [360º]
Le doy a buscar resultados en espanol (Sorry el teclado de mi amigo no tiene la...bueno, la n con un palito arriba) y no sale nada
Algún programador friki que puso eso seguramente...
Si es que hasta respirar se considera friki... ¬¬
Jan@work escribió:Si es que hasta respirar se considera friki... ¬¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No-Alternative escribió:Yo en el curro haciendo instalaciones de Windows e instalando drivers mas de una vez también he visto ese proceso. A mi me da que es del propio Windows.

Sobretodo me salía en algunos PCs después de instalar los drivers y inmediatamente reiniciando. Como cuando reinicias el PC y hay un programa del que no se ha salido correctamente y mata el proceso Windows.

A mi también me gustaría saber que es exactamente.

Saludos.

Justamente me pasa igual, en el trabajo después de una instalación. Pero bueno, busqué en su momento y vi que no era importante.

Saludos!
7 respuestas