Shortcut360 1.1.4 - QuickBoot Alternativo

ROTOR escribió:El del freestyle no lo detecta nunca yo lo tuve que crear a mano hace tiempo

Si a mano no te va prueba una cosa liosa PERO FUNCIONA.

Pilla en ejecutable del "FreeStyle/default.xex" y lo renombras a "FreeStyle/default.xex.ORIG"

Ahora coge un *.xex cualquiera de la consola y lo colocas en el directorio donde está el ejecutable original y lo renombras como "FreeStyle/default.xex"

Creas el acceso, borras el "FreeStyle/default.xex" falso y renombras el "FreeStyle/default.xex.ORIG"

a su forma original.

Confirmo que va.

Eres grande amigo, Funciono a la perfeccion!!!
Alguien podria decirme como crear un acceso directo a FSD a mano pues lo tengo instalado en el disco duro interno y no se como hacerlo. A ver si de una vez lo puedo lanzar tambien desde el apartado juegos desde el dash original para cuando estoy en este y quiero entrar al FSD no tener que entrar al xexmenu para accesar a este. Se le agradece a quien me pueda decir como hacerlo.
Faxtron escribió:Alguien podria decirme como crear un acceso directo a FSD a mano pues lo tengo instalado en el disco duro interno y no se como hacerlo. A ver si de una vez lo puedo lanzar tambien desde el apartado juegos desde el dash original para cuando estoy en este y quiero entrar al FSD no tener que entrar al xexmenu para accesar a este. Se le agradece a quien me pueda decir como hacerlo.

amigo, no inventes, leete todo lo que eh puesto yo en este hilo, tienes que leer las dos ultimas paginas, ahi esta TODO
TONYSKATE escribió:
Faxtron escribió:Alguien podria decirme como crear un acceso directo a FSD a mano pues lo tengo instalado en el disco duro interno y no se como hacerlo. A ver si de una vez lo puedo lanzar tambien desde el apartado juegos desde el dash original para cuando estoy en este y quiero entrar al FSD no tener que entrar al xexmenu para accesar a este. Se le agradece a quien me pueda decir como hacerlo.

amigo, no inventes, leete todo lo que eh puesto yo en este hilo, tienes que leer las dos ultimas paginas, ahi esta TODO


Pues te agradesco la repuesta pero te aclaro que ya me lo he leido y ademas he visto el video que aqui dan en enlace, lo he hecho segun aqui aparece y no me da resultado por eso lo de preguntar. Yo no suelo preguntar pues leo y mucho antes y suelo encontrar mis respuestas por mi mismo pero esta vez me ha comido la cabeza pues por mas que intento no me aparece el jodio enlace. Evidentemente algo estoy haciendo mal seguire intentando y buscandole solucion gracias de todas formas.
Faxtron escribió:
TONYSKATE escribió:
Faxtron escribió:Alguien podria decirme como crear un acceso directo a FSD a mano pues lo tengo instalado en el disco duro interno y no se como hacerlo. A ver si de una vez lo puedo lanzar tambien desde el apartado juegos desde el dash original para cuando estoy en este y quiero entrar al FSD no tener que entrar al xexmenu para accesar a este. Se le agradece a quien me pueda decir como hacerlo.

amigo, no inventes, leete todo lo que eh puesto yo en este hilo, tienes que leer las dos ultimas paginas, ahi esta TODO


Pues te agradesco la repuesta pero te aclaro que ya me lo he leido y ademas he visto el video que aqui dan en enlace, lo he hecho segun aqui aparece y no me da resultado por eso lo de preguntar. Yo no suelo preguntar pues leo y mucho antes y suelo encontrar mis respuestas por mi mismo pero esta vez me ha comido la cabeza pues por mas que intento no me aparece el jodio enlace. Evidentemente algo estoy haciendo mal seguire intentando y buscandole solucion gracias de todas formas.

amigo, que pasos haz realizado? intentaste el penultimo post de ROTOR en este hilo?
[/quote]
amigo, que pasos haz realizado? intentaste el penultimo post de ROTOR en este hilo?[/quote]

Pues no, la pc no me reconoce el disco interno de la Xbox por red. Te explico segui el video active en el FSD las 2 opciones que indican y conecte como siempre hago por FTP y la PC no me detecta el disco interno por Red para poder escanearlo y poder crear el acceso mediante el programa shorcut360. Alguna idea uso windows 7 64bits.
Faxtron escribió:amigo, que pasos haz realizado? intentaste el penultimo post de ROTOR en este hilo?


Pues no, la pc no me reconoce el disco interno de la Xbox por red. Te explico segui el video active en el FSD las 2 opciones que indican y conecte como siempre hago por FTP y la PC no me detecta el disco interno por Red para poder escanearlo y poder crear el acceso mediante el programa shorcut360. Alguna idea uso windows 7 64bits.[/quote]


No te conectes por FTP, conectate con el 360 content manager.

Video guía de ejemplo

ROTOR escribió:

P.D. No enviarme más mensajes privados por favor, no voy a responder a la gente por separado cuando lo puedo hacer en el foro para todo el mundo


Y como no detecta el ejecutable del FSD tienes que hacer esto:

ROTOR escribió:
El del freestyle no lo detecta nunca yo lo tuve que crear a mano hace tiempo

Si a mano no te va prueba una cosa liosa PERO FUNCIONA.

Pilla en ejecutable del "FreeStyle/default.xex" y lo renombras a "FreeStyle/default.xex.ORIG"

Ahora coge un *.xex cualquiera de la consola y lo colocas en el directorio donde está el ejecutable original y lo renombras como "FreeStyle/default.xex"

Creas el acceso, borras el "FreeStyle/default.xex" falso y renombras el "FreeStyle/default.xex.ORIG"

a su forma original.

Confirmo que va.
Gracias por la explicacion ya con el 360 content manager me reconoce el disco interno a la perfeccion en la PC y ya pude hacerlo gracias a los dos por la ayuda :)

Aqui dejo el enlace al FSD Shortcut por si alguien lo necesita no pasen trabajo creando uno. [fumando]

http://www.mediafire.com/?ff16cv9nfczoa5s

Solo lo colocan en :

Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\

Y ya estara en en NXE listo a usar. [oki]

Este es para los que tienen el FSD como yo en el disco interno en : HDD1:\ FreeStyle\Default.xex si lo tienen instalado en otra ruta no os funsionara.
Faxtron escribió:Gracias por la explicacion ya con el 360 content manager me reconoce el disco interno a la perfeccion en la PC y ya pude hacerlo gracias a los dos por la ayuda :)


Lo importante es que te funcione, si es así yo ya soy feliz.
Me iba aponer con esto,que me gusta mas el dash original, pero en mi disco duro no esta la carpeta code9999. Fijo que es una aventura de tres dias otra vez [enfado1] mi mujer se divorcia [poraki]
gordosam escribió:Me iba aponer con esto,que me gusta mas el dash original, pero en mi disco duro no esta la carpeta code9999. Fijo que es una aventura de tres dias otra vez [enfado1] mi mujer se divorcia [poraki]


Pues entras por FTP usando el programa que quieras ya sea filezilla o FlashFXP o usa el file manager del FSD y te ubicas en la carpeta : Content\0000000000000000\ y aqui creas un directorio al cual llamas C0DE9999 y dentro de este creas otro llamado : 00080000 y dentro de este copias el shorcut tan facil como eso. Te deberia quedar asi : HDD1\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\ shorcut que deceas.
61 respuestas
1, 2