Shopee, letra pequeña?

He comprado algunas cosas en Shopee a precios ridiculamente bajos y con envio gratis, tiene alguna trampa esta tienda? es decir, me han sacado el dinero que corresponde del banco como era de esperar, pero hay luego algun tipo de pago de aduanas o similares como pago ''oculto''? :-?
Es una tienda como aliexpress, un bazar donde vendedores de varios países asiaticos pueden vender a todo el mundo. Al ser compras a fuera de la unión europea, si pasa de cierta cantidad es posible que te hagan pagar aduanas.
He pedido varias cosas, y todo ok.

Lo que sí tienen son promos falsas, ojito con eso. Pero vamos, no te las dejan usar y ya, pero usan mucho anzuelo falso para que te resulte muy atractiva la app y sus precios.
Yo he pedido un cuadro por 10 euros en shopee y lo tienen en aduanas desde diciembre. Y no se que hacer.
Shiny-estro escribió:Yo he pedido un cuadro por 10 euros en shopee y lo tienen en aduanas desde diciembre. Y no se que hacer.


No se ha puesto Hacienda en contacto contigo?
No has recibido ningún aviso?
Nevermore2 escribió:
Shiny-estro escribió:Yo he pedido un cuadro por 10 euros en shopee y lo tienen en aduanas desde diciembre. Y no se que hacer.


No se ha puesto Hacienda en contacto contigo?
No has recibido ningún aviso?


No, nada de nada.
Shiny-estro escribió:
Nevermore2 escribió:
Shiny-estro escribió:Yo he pedido un cuadro por 10 euros en shopee y lo tienen en aduanas desde diciembre. Y no se que hacer.


No se ha puesto Hacienda en contacto contigo?
No has recibido ningún aviso?


No, nada de nada.


En navidades siempre hay tapón por lo que compra todo el mundo, y encima ahora lo paran todo lo de fuera de la UE para ver si han pagado el IVA, así que comprar fuera de la UE con envío por correos es una lotería
Shiny-estro escribió:Yo he pedido un cuadro por 10 euros en shopee y lo tienen en aduanas desde diciembre. Y no se que hacer.


Entra en www.adtpostales.com y pon el número de seguimiento del envío. Es posible que ahí obtengas más información.
Lo tenía correos en sus oficinas y no en aduanas como me ponía en la App, ya he podido recoger mi pedido.

Y yo como tonto esperando a que cambiara la situación en la app... xD
@Oros123

Trampas unas cuantas, como que si tienes un problema con el envío o cuando te llega el producto, te será imposible contactarlos. Tienen precios bajos, pero es una lotería, si te llega bien, es perfecto y si hay algún problema... con patatas te lo comes.
lerelerele escribió:@Oros123

Trampas unas cuantas, como que si tienes un problema con el envío o cuando te llega el producto, te será imposible contactarlos. Tienen precios bajos, pero es una lotería, si te llega bien, es perfecto y si hay algún problema... con patatas te lo comes.


Te ha pasado?
Yo hasta ahora siempre he podido contactar con ellos via chat, y cero problemas en ese aspecto.
Si una tienda te parece muy barata y sospechas que pueda tener truco, aduanas no es donde tienes que buscar. Cuando importas algo y desde aduanas te cobran algo, ese dinero va al estado, la tienda no tiene nada que ver.
Aliexpress ya incluye el IVA en los precios, pero estas tiendas similares igual no. Tendrás que pagar el IVA + gestión del valor que hayan declarado. Si es demasiado bajo, Correos ya decidirá qué cobrarte [360º]
12 respuestas