Shooters (FPS) que se manejen sin analógico

Pues eso, si sabéis de shooters que no necesiten del control analógico para poderlos jugar y que sean buenos. El analógico de la PSP se me hace insufrible y solo encuentro alternativas vía juegos de PSX como los Medal of Honor.
Si tiras de emuladores hay varios
@Morenistic

Gracias por la respuesta.

Sí, yo tiro de juegos de PSX sobre todo. Incluso algunos de N64 como el Doom. Pero me gustaría saber si hay alguno de PSP que no use el analógico.
Pues la verdad no conozco ninguno que se juegue sin analógico, es mas la mayoría a falta del segundo analógico para apuntar utilizaban los botones de accion para apuntar, el analógico de PSP deja mucho que desear pero ahora jugando en Vita se puede muy bien, incluso utilizar los dos analógicos que son mucho mas comodos.

La verdad solo conozco de ps one, te recomendaria el Alien Trilogy, Exhumed, el Disruptor el primer juego de Insomniac Games, los demas pues los clásicos Doom y los medal of honor que ya conoces.
Yo en primera persona recuerdo el Ghost in the Shell SAC (mi primer juego físico de la consola).
Me costó un poco hacerme con el control, pero una vez pasado el proceso de adaptación lo disfruté muchísimo.
Snowbro escribió:Pues la verdad no conozco ninguno que se juegue sin analógico, es mas la mayoría a falta del segundo analógico para apuntar utilizaban los botones de accion para apuntar, el analógico de PSP deja mucho que desear pero ahora jugando en Vita se puede muy bien, incluso utilizar los dos analógicos que son mucho mas comodos.

La verdad solo conozco de ps one, te recomendaria el Alien Trilogy, Exhumed, el Disruptor el primer juego de Insomniac Games, los demas pues los clásicos Doom y los medal of honor que ya conoces.


De esos el único que no conocía es "Disruptor" y pinta bien. El "Exhumed" lo conozco por "Powerslave" y es bastante bueno. El "Alien Trology " también está genial. Y el "Alien Resurrection" también. El "Delta Force" también está cojonudo. Aunque quizás para mí el mejor es el "Quake 2". Y los dos Medal of Honor. Y tanto Doom como Final Doom. La verdad es que la PSX no iba mal servida en cuanto a FPS.
Pues si la verdad ps one tiene cosas muy interesantes en todos los generos.

Otros de desarrollo propio de Sony los Kileak the Blood, Epidemic y Beltlogger, no puedo opinar que tan buenos son porque no los he jugado mucho pero podrias revisarlos.

Ah y también psygnosis hizo alguno como Lifeforce Tenka, que tiene un problema en PSP que no funciona porque no tienen que estar las dos memory card conectadas, este yo lo juego en Vita pero a través de retroarch, Krazy Ivan también de psygnosis he leído que es bueno.
De liforce tenka existe un hack para evitar lo de la memory card, creo recordar.
A mi si me gusta el analogico de psp. Bastante, la verdad. Pero si es cierto que en ps vita se mejoro, mas aun con el añadido del segundo stick. Se convierte asi en ideal para los juegos de psp que requerian la botonera para el apuntado. Asi como para juegos de psx que precisan ese segundo stick, como algunos de los ultimos fps..alien resurrection, mismamente.
Yo no recuerdo tampoco fps de psp con control en la cruceta. Quizas alguno tenga opcion de cambio de control, pero lo desconozco o no lo recuerdo.
@odessa pues si Lifeforce Tenka la versión americana Codename Tenka tiene un hack para ese problema de las 2 memory card muy util para PSP y adrenaline en Vita, sin embargo yo en Vita juego la versión pal España en retroarch, que dicho sea de paso lo único que viene en español creo son los menus, asi que es casi igual que jugar la versión USA, este juego es bastante bueno.
8 respuestas