Shooters en GB/GBC

Holas,

Recientemente he aquirido un flashcart para GB y como lo que mas me gusta son los shooters, os agradecería que me recomendarais algunos. Solo tengo original el Parodius Da!. Iré confeccionando una lista dependiendo de la calidad de cada juego.

Parodius Da! (GB)
Sagaia (GB)
R-type DX (GBC)
Chikyū Kaihō Gun ZAS
Solar Striker
Aerostar

Se aceptan propuestas.
entiendo que te refieres a shooters de naves exclusivamente ¿verdad?

No es un género que yo controle mucho, pero uno de los clásicos es el R-Type (para Game Boy y Game Boy Color)

La valoración la dejo a tu criterio porque yo no lo tengo.

https://www.youtube.com/watch?v=nNEf2wRHmo8

Por cierto, regular y mediocre vienen a ser la misma cosa, mediocre suena como que es muy malo, pero en realidad su definición viene a ser casi la misma que regular (ni bueno, ni malo, pero tirando mas a malo). [carcajad]
Jajaja esta es buena, porque ese cartucho también lo tengo yo y no me acordaba, R-type DX para GBC. [+risas]
ZAS (Chikyū Kaihō Gun ZAS), Solar Striker, Aerostar, así a voz de pronto y que recuerde.
EDITO: tienes también versión de Galaga & Galaxian o Space Invaders (no se si es lo que buscas), Dropzone (shooter aunque no de naves precisamente [carcajad] ), Nemesis I y II, Pop Twinbee ,R-Type I & II, Star Hawk... de GBC no conozco tantos, a ver que recuerde... Dropzone, Galaga, el R-type DX ya mencionado, Space Invaders, Swiv (creo que era de un helicóptero éste).
[bye] [bye]
Ya me ha llegado el gb everdrive. A ver si en breve me pongo con todas estas joyas.
5 respuestas