Shooters con narrativa e IA decentes

No soy de jugar online mucho y esas cosas a este tipo de juegos pero me gusta pegar tiros.
Que juegos os gustan con esas caracteristicas? Con una buena historia de trasfondo segun vuestros gustos y que la IA de los adversarios sea mas o menos decente. Los bioshocks y los metro ya los jugué
Prueba el FEAR o el Republic Commando, que aunque tienen sus años aún aguantan el tirón, y si quieres algo más nuevo, prueba los wolfestein modernos o el nuevo doom.
El Doom nuevo tiene narrativa?

Has probado Bioshock?
@carlosniper Narrativa justita, pero a pegar tiros no le gana nadie, además de que el trasfondo no está de nada mal.
Te recomiendo Singularity. Lo jugue hace unos años en 360 y me parecio un juegazo con una muy buena historia y muy currado. Lamentablemente paso sin pena ni gloria. Mas reciente pues el ultimo Wolfenstein.
Si ahí dije que los Bioshocks y los Metro ya los jugué. Tambien el Call of Duty 4 Modern Warfare , el Black ops , Far Cry 3

La verdad que el Wolfstein New Order estaba enganchaillo pero se me jodió el disco duro y como lo llevaba avanzado no lo volví a poner , quizás sea el momento de volver a empezarlo.
Me acuerdo que estaba entre empezar ese y uno que se llama Singularity

Los FEAR pues he jugado un poco al 2 pero no se si el 1 es mejor en ese sentido.

Para la verdad el otro dia probé como un par de horas el Far Cry Primal pero no se si buscarme el 4 mejor que ese no lo he tocado.
Si buscas un shooter con un guión excelente, Cold Winter para PS2 es tu juego.

Imagen
Spec Ops: The Line.

La narrativa es excelente, con una de las historias que más me han impactado como jugador. El tema IA y jugabilidad, ya es otro cantar [+risas]
andapinchao escribió:No soy de jugar online mucho y esas cosas a este tipo de juegos pero me gusta pegar tiros.
Que juegos os gustan con esas caracteristicas? Con una buena historia de trasfondo segun vuestros gustos y que la IA de los adversarios sea mas o menos decente. Los bioshocks y los metro ya los jugué




La saga Halo para empezar
Saga Wolfenstein
empezando por el Return luego el del 2009 y luego New Order + Old Blood
Star Wars Republic Commando
Far Cry BLOOD DRAGON


y si no te importa que sean en 3º persona te recomiendo tambien

Binary Domain
Spec Ops The Line
Max Payne 1 y 2 (no el 3 no )

Salu2
@Raiman6778 el Fear como historia no está mal pero la IA es lamentable,en mi opinión.


@Tukaram el Binary Domain fué una sorpresa para mí ya que no soy de shooter,muy buena historia y el final,pues eso,ya sabes.
Esque FEAR no tiene IA son todo comportamientos scriptados lo cual es mucho mas facil de programar cuando todo el escenario del juego es putamente clonico XD


aun asi al menos yo reconozco que me lo pase muy bien con el 1 el 2 y las expansiones del 1 el Fear 3 no eso es un trozo de lierda maloliente y encima argumentalmente se caga en los 2 primeros
Tambien si no los has jugado ya, Doom 3, Black, Condemned, los crysis...
Mas bien Crysis 1 y Warhead

el 2 y el 3 se cargan todo el argumento y la narrativa del 1º asi que mejor como si no existieran
La verdad es que los Halos me molan bastante por la IA que tiene pero siempre me los he puesto asi para pegar tiros no mas [+risas] No me he pasado ninguno . El único así que seguí la campaña fue el original que me quedé por la biblioteca y ya en el anniversary este que sacaron hace unos años volví a jugarlo y no me acuerdo si me lo llegue a pasar , creo que no ,pero pasé de ese nivel . El argumento ni fu ni fa hasta ese momento aunque no se si tiene un final apoteosico claro.

No se como seran los demas que siguieron, por ahi tengo tambien el 3 y el Reach por los gold del Xbox live. El 2 lo tuve en latino para la Xbox original pero lo vendí en pack .

Ahora le doy caña al Destiny ese pero yo que se ... la verdad es que es compleja la historia si se quiere uno enterar bien de todos los conceptos o el espacio ese donde está pero la manera de contarla deja mucho que desear. Pero es que no se si es porque pillé el collection que ya viene el guardian chetado pero parece bastante fácil por ahora, chungo morir y ya se pone uno en cooperativo es un chiste. A ver como sigue.
SInceramente los Halo me gustan más , no son para nada un paseo como ese Destiny.
Yo creo que lo primero y primordial es la saga Halo, hicieron la remasterización de toda la saga, casi un remake, en fps creo que no existe saga más equilibrada, bien hecha y larga, además con un lore denso y atractivo.

Spec Ops The Line es una pasada también, es una buena opción, aún que es corto pero intenso.

Binary Domain para mi fue una sorpresa, una pasada de juego.

Todos tienen buena IA, pero Halo está a otro nivel.
¿Y el Bulletstorm?

No recuerdo que tal era la IA y tampoco me suena que tuviera una historia inolvidable, pero me lo pasé como un enano.

A ver si alguien que lo haya jugado puede dar su opinión sobre la historia.
andapinchao escribió:La verdad es que los Halos me molan bastante por la IA que tiene pero siempre me los he puesto asi para pegar tiros no mas [+risas] No me he pasado ninguno . El único así que seguí la campaña fue el original que me quedé por la biblioteca y ya en el anniversary este que sacaron hace unos años volví a jugarlo y no me acuerdo si me lo llegue a pasar , creo que no ,pero pasé de ese nivel . El argumento ni fu ni fa hasta ese momento aunque no se si tiene un final apoteosico claro.

No se como seran los demas que siguieron, por ahi tengo tambien el 3 y el Reach por los gold del Xbox live. El 2 lo tuve en latino para la Xbox original pero lo vendí en pack .

Ahora le doy caña al Destiny ese pero yo que se ... la verdad es que es compleja la historia si se quiere uno enterar bien de todos los conceptos o el espacio ese donde está pero la manera de contarla deja mucho que desear. Pero es que no se si es porque pillé el collection que ya viene el guardian chetado pero parece bastante fácil por ahora, chungo morir y ya se pone uno en cooperativo es un chiste. A ver como sigue.
SInceramente los Halo me gustan más , no son para nada un paseo como ese Destiny.


hombre si juegas a los Halo sin prestar atencion sin acabarlos y en el caso del aniversario sin buscar las terminales que profundizan en la historia pues joder normal que pienses que la trama ni fu ni fa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en el Destiny la historia no es compleja esta contada como el putisimo culo porque en Activision estaban de rebajas ese dia con las tijeras de podar y se quedaron a gusto de cojones metiendo mano en la trama del juego

que se descubrio que todo lo de Destiny 1 y todos los DLC(y bastante contenido descartado) era contenido argumental de Destiny 1 A PELO y que viendo lo visto Destiny 2 posiblemente fuese el verdadero contenido argumental de los DLC del 1º juego si eso no es recortar argumento de forma brtutal nose lo que es XD

desde luego si tienes el Halo Reach hazme caso y hazte un favor si buscas un buen juego de tiros con trama molona y una IA del copon pontelo desde el principio y pasartelo ENTERO y liuego ya si eso dificil sera que no te interese la trama del resto de la Saga

y si aparte quieres un reto que te haga sudar lo suyo juegalo en Heroico (en Legendario NO )


y luego cuando te lo pases me cuentas tus impresiones por pm y te dare unos consejillos con el resto de la saga

@angelillo732 Solo hay 2 remasterizaciones de Halo Halo Aniversario 1 y 2 lo demas son Ports HD en lo otro si es cierto una vez idagando un poco el Universo Halo es cojonudo lleno de posibilidadas y muy interesante


Salu2
@Tukaram Pero aún que sean ports siguen siendo remasterizaciones, lo del 1 y el 2 diría que casi son remakes.
Para mi subir la resolucion y cambiar 4 texturas por mucho que a la prensa y la industria le funcione el invento no es remasterizar nada si no las versiones de pc llevan siendo desde siempre remasterizaciones de los juegos de consola y me da que no eh XD

y para hacer un remake que un juego hay que rehacer absolutamente todo de cero y no utilizar nada de material original (salvo evidentemente el ARGUMENTAL claro Xd ) no solo los graficos y los Halo aniversario tiene todo lo demas identico (ficisas IA deteccion de impactos mapas etc )


bueno al tema principal @andapinchao Pasate el Halo Reach YA
Half Life 2. No veo otra respuesta mejor.
El Anniversary que digo es este

Imagen

Le das al select y se ponen los graficos como el Halo original.

El Destiny este pues no parece malo pero la verdad es que si me llego a dejar 200 euros entre el juego y los dlcs me estaria tirando de los pelos [carcajad]
Todavia esta de oferta en la store , compartiendo cuenta ni tan mal
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/destiny-%e2%80%93-the-collection/cid=EP0002-CUSA00568_00-DSTCOLLECTION001

Le dare un tiento al Halo Reach [buenazo]

Los Half Life les di caña en su dia aunque el remake ese del 1 no se como se quedaria al final , Hace años que probe el Black Mesa pero cuando estaban empezando y era gratuito. Ahora veo que lo cobran [mad] http://store.steampowered.com/app/362890/Black_Mesa/?l=spanish
Ya sabemos que es ese mas que nada porque no hay otro Halo Aniversary [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sobre el HL Black mesa lo ultimo que se es que sige estando incompleto faltandole todo el 2º escenario por lo que realmente estamos hablando de MEDIO JUEGO aparte llevan trabajando en el la ostia de años si no lo han terminado ya dudo mucho que lo acaben algun dia


asi que si quieres jugarlo buscate el original con sus expansiones y si tanto problema tienes con los graficos seguro que hay mods de texturas HD o alguna cosa similar y fuera

sobre HL viendo que es una saga que jamas van a continuar puess nose que decir molan y tal pero Valve tiene unos huevazos que tela
22 respuestas