Dunadan_7 escribió:REYZIDANE escribió:Como le podeis recomendar el Battlefield 3 a un chico que es novato? Que quereis que se desespere? si es el juego que mas nivel se necesita en cuanto a shooters ..
El black ops 2 es buena opción o incluso el MW3 que tiene bastantes mapas y hay gente de todos los niveles y ya no es un juego tan asqueroso como antes porque la gente está en el BO II
¿Cómo le recomiendas tú el nido de chetos de CoD? Ahí sí que se va a desesperar cuando lo revienten sin parar.
Le recomiendo Battlefield 3 porque me parece mucho más divertido y las partidas son bastante más variadas que en cualquier CoD.
La gente juega muchísimo más en equipo.
Hay muchísima más variedad de mapas.
Los mapas son muchísimos más grandes que en CoD.
No hay chetos.
Tiene servers dedicados.
¿Sigo?
Además solo necesita tiempo para hacerse con el control (quizás el control de helicópteros y jets le costará más) pero eso también pasará en CoD.
Te dejo otra frase: "En CoD pides un ataque aéreo. En BF tú eres el ataque aéreo."
Un saludo.
Joder , si ya lo se , el B3 es el
JUEGO en cuanto a shooters se refiere , pero es que hay mucho pro y si entra le van a dar por todos los sitios , es un juego muy complicado y tiene una curva de aprendizaje muy muy alta ..
Por eso le digo que los MW y los BO son buenos juegos para "iniciarse" en este tipo de juegos, matar por matar sin preocuparse de otras cosas.
Yo había jugado a un montón de shooters , me metí en el BBC 2 y no sabía ni donde estaba y lo deje de lado porque prefería el MW o el MW2 creo .. luego compré el B3 y lo mismo, eso sí , le eché horas y luego es un juegazo , pero creo que necesitas una cierta base antes de meterte ahí y mas a estas alturas ...
Ahora estoy con el MW3 (juego que compré el primer día que salió) y lo vendi habiendo jugado cuatro horas al online en 5 meses , lo odiaba, no podía con el , el otro día lo compré por 7 euros y me parece un pedazo de juego, que tiene sus cosas ? por supuesto, pero ahora mismo me gusta muchisimo mas que el BO II que me encantaba pero se fué convirtiendo en una cagada por tema de usuarios ,conexiones ,etc ... cuanta mas gente, peor es el juego ..
También le recomiendo el MW , el primero de todos, juego algún rato con mi amigo y es otro pedazo de juego ,pese a tener 6 años ,lo malo que en algunas partidas,hay hacks y tienes que estar atento para salirte .
Bueno despues del tochazo , cosa que siento

,que elija el que mas le guste ajjaa
saludos