Shooter online. Cual os parece mejor??

Hola. He tenido la mala suerte que se me ha roto mi Xbox 360 y me tirare sin ella mas de 1 mes. Para paliar la ausencia de mi Xbox, tengo pensado insatalar algun juego en el PC.

El juego que mas jugaba en Xbox era el Call of duty 4. Me gustaria que me dijerais el mejor shooter parecido al Call of duty 4 que exista y que se pueda jugar online mediante una copia. Tengo entendido que la mayoria de los juegos para jugar online hacen falta "keys", pero hay alguno como el counter strike que se puede jugar en servers sin key.

Saludos
Te recomiendo que edites tu post, ya que en EOL no se da soporte a copias.
Prueba el Wolfestein: Enemy Territory y su mod True Combat.

Salu2
comprate el dod source ke vale dos miseros duros en el steam y tiene mas vicio del que imaginas
Danky escribió:en EOL no se da soporte a copias.
Chevi escribió:comprate el dod source ke vale dos miseros duros en el steam y tiene mas vicio del que imaginas

Totalmente de acuerdo, yo lo he probado y está bastante guapo [beer]
Team Fortress 2 es lo mejor que hay a día de hoy, según yo.
Team Fortress 2 sin duda es de lo mejorcito, aparte de ese te recomiendo el Counter Strike Source que es uno de los mas jugados en españa. Y luego pues tienes el DOD source o el True combat. Tambien el battlefield 2 complete saga le han rebajado a 19,95 y joder esta petado de gente gracias a esa rebaja....menudo reflote a pegado.
Team fortress 2 por supuesto :D , es lo mejor jeje.
Y como te han comentado por ahi el Day of Defeat source es muy bueno tambien (y te sale por 5€ en steam)
Actualmente Team Fortress 2 [sonrisa]
yo tengo ambos: TF2 y DoD2.

Son juegos muy distintos,y creo que ambos imprescindibles.

un saludo
Sin ninguna duda el INSURGENCY. El más realista y además gratuito si tienes el Source claro.

Salu2
Como te han dicho, en Steam tienes juegos muy baratos, como el Counter Strike: source, el Team Fortress 2 o el Day Of Defeat 2.
Y otra muy buena opción es el Battlefield 2, a solo 20 euros el juego + la expansión + 2 booster packs que sacaron. Ráscate un poco el bolsillo que cualquiera de esos juegos merece la pena y por esa poca pasta te va a dar mogollón de horas de diversión.
He probado varios de los juegos que me habeis dicho, y despues de jugar a Call of duty 4, no hay nada parecido. NEcesito mi blanquita ya!!!!!

PD:Me queda de probar el Team fortress 2, espero que este me guste.
Al insurgency se podrá jugar si solo tienes el Team Fortress 2?
Wolfenstein Enemy territory, menudos piques con ese juego XD XD XD.
Totalmente gratuito y bastante bueno, tienes el F.E.A.R. Combat. Solo tienes que buscar su página oficial en internet, bajarte el juego y solicitar una clave gratuita.
albertron escribió:He probado varios de los juegos que me habeis dicho, y despues de jugar a Call of duty 4, no hay nada parecido. NEcesito mi blanquita ya!!!!!

Esto sin malos rollos, ¿pero porque no pruebas el cod4 de pc? Ya desde la primera semana que salio se puede jugar sin "key".
Recomendais el dod: source?

Seguramente lo compre en steam.

Gracias!
EnErU escribió:
albertron escribió:He probado varios de los juegos que me habeis dicho, y despues de jugar a Call of duty 4, no hay nada parecido. NEcesito mi blanquita ya!!!!!

Esto sin malos rollos, ¿pero porque no pruebas el cod4 de pc? Ya desde la primera semana que salio se puede jugar sin "key".

Gracias, no tenia ni idea. Me has salvado. Podeis cerrar el Hilo.
albertron escribió:
EnErU escribió:

Gracias, no tenia ni idea. Me has salvado. Podeis cerrar el Hilo.

Claro, en servidores piratas llenos de chetos.
Para mi gusto el juego on-lne por excelencia siempre sera el Counter Strike Source. Menudos viciotes me he pegado en su epoca (hasta que se lleno de chetos)

Saludos!!!
Counter strike source ya le podrian poner logros como han echo con Dod que ya el Counter me tiene muy rayado pero si le ponen logros y nuevos retos pues otro gallo cantara.
Aprovechando este hilo, entre Quake Wars (30 Euros) y Team Fortress 2 (20), ¿cuál me daría más horas de juego en cuanto a futuro (si la gente seguirá jugando o es sólo la "novedad")? ¿qué tal están en cuanto a anti-chetos (si tienen seguridad en los servers y esas cosas)?
Pillate el Team Fortres sin dudarlo, una pasada y muy adictivo.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Pillate el Team Fortres sin dudarlo, una pasada y muy adictivo.

Saludos!!!

Uno más a la lista que me dice ese juego, supongo que en un par de días podré jugar con los que jugáis en el foro :) .
Exacto pillate el TF2, he jugado a los 2 y el Quake wars al final es repetitivo y algo "agobiante", sin embargo el TF2 a parte de tener mas variedad de modo de juegos (que van aumentando con las actualizaciones), tiene unos escenarios MUY Estudiados, en lo referente al gameplay, ambos bandos estan muy equilibrados y sobre todo es divertido :D
Tengo en mis manos ahora mismo la Caja Naranja (Orange Box ¬¬'), la he comprado por 1,50 e en el Game, a cambio de un juego de PSP y el Obscure II de PC (este ni siquiera lo he jugado, lo compré en Media Markt por 1 euro). Vamos un chollazo auténtico.

Gracias por las recomendaciones, ya os contaré tíos ;)
27 respuestas