Shoot em up´s (marcianitos y navecitas)

Buenas me gustaría saber de algún juego realmente recomendable del género que he nombrado para Pc ( tipo Söldner-X) pero si se os ocurre algunos de PS2 también porque la tengo :) . Gracias
Pues de ps2 el gradius V esta mu bien!. Pero casi mejor pregunta en el foro de juegos de ps2 que creo que hay mas que en pc.
Ponte el MAME y podrás jugar a todos los míticos juegos de naves de las recreativas.
+100
éste verano, veintipico años después, he acabado el vulcan venture con muchísimo esfuerzo y me he quitado una espinita disfrutando a base de bien de aquella jugabilidad a prueba de bombas (con cinco duritos)
primo hermano del gradius
recomendabilísimo el Starfox de Nintendo64 que en el emu va perfecto y ya quisieran muchos juegos de Wii verse así! :Ð
katxan escribió:Ponte el MAME y podrás jugar a todos los míticos juegos de naves de las recreativas.

+1

En PS2 el R-Type Final y el Gradius V.

Como han dicho, el Starfox+EMU N64 es la caña y el que no deberías perderte por nada del mundo es el Ikaruga de Dreamcast, que funciona al 100% en el emulador NullDC.
VollDammBoy escribió: y el que no deberías perderte por nada del mundo es el Ikaruga de Dreamcast, que funciona al 100% en el emulador NullDC.

ese me le apunto yo! gracias!
Xenon 2: Megablast, Raptor, o Tyrian 2000. Son clásicos en el entorno de PC.
Si quieres probar cosas recientes en el PC, aparte del ya mencionado Söldner-X tienes el Raiden III y los Shikigami no Shiro EX, II y III. Y si no te importa que el estilo gráfico sea algo infantil, el Trouble Witches está muy bien, en 2D con gráficos en alta resolución al estilo anime. Acaba de salir en arcades y dentro de nada sale la segunda parte.
Klarthkun escribió:Si quieres probar cosas recientes en el PC, aparte del ya mencionado Söldner-X tienes el Raiden III y los Shikigami no Shiro EX, II y III. Y si no te importa que el estilo gráfico sea algo infantil, el Trouble Witches está muy bien, en 2D con gráficos en alta resolución al estilo anime. Acaba de salir en arcades y dentro de nada sale la segunda parte.

no conocia yo estos juegos. les echaré un vistazo.
Mithrandir0x escribió:Xenon 2: Megablast, Raptor, o Tyrian 2000. Son clásicos en el entorno de PC.

Tremendo el Tyrian... como pasan los años y sigue siendo de lo mejorcito que se ha hecho en juegos de marcianos...
Axelay junto con Ikaruga son los mejores que he jugado, ninguno es nativo de pc, pero se pueden jugar con emuladores
10 respuestas