[Shonen] D.Gray-Man: Información e imágenes.

darzia escribió:

Respecto a lo de Slam Dunk es que no tenía tampoco ni idea de que se la hubiera acusado de plagio, ¿podríais pasarme alguna dirección para ver algo de información? Si la teneis claro está.


Lo de Slam Dunk... umm Inoue fue acusado por la revista Cyzo en uno de sus artículos. Decian que tomaba como base para sus ilustraciones, fotografias de deportistas y jugadas de la NBA (algo que se veia a la legua si seguias la NBA con frecuencia )... no se como terminó el asunto, si lo llegaron a demandar o que.

Inoue tambien acuso de plagio a Yuki Suetsugu creador de Eden no Hana y la editorial termino por admitir los plagios.

La noticia entera aqui:
http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=3652&clase=1

Y edito con la notica sobre el asunto de Cyzo que encontre ahora mismo:
http://www.anime.cl/portal/content/view/105/2/

BYe
Entonces, ¿Eden no Hana fué cancelada?
Joder, espero que todo esto no tenga mucha repercusión, porque tengo mucha ilusión en D.Gray-Man y sería una putada que la cancelasen por culpa de cuatro soplagaitas.
Estoy deseando que algún autor implicado hable, a ser posible el propio Katsura...

Por cierto, gracias por la web, que además me ha servido para enterarme de que los Héroes del Silencio volverán a tocar juntos XD

EDIT: vaya, pues según he leido, el fondo que acusaban de plagio de Death Note es un símbolo cristiano que representa la divinidad o el Sol...
Y sobre la hostia en Trigun, se comenta que es algo que pasa en miles de mangas, que para nada es un plagio.
Las opiniones son de un 90% a favor de Katsura...a ver qué ocurre al final.
Ahi teneis el 3 en ingles ya.
Yo vi ayer la RAW y se sale, es bastante fiel al manga en las peleas.
Por cierto, estamos a una semana de la salida en España del primer tomo y Katsura no se ha pronunciado respecto a las acusaciones. Lo bueno es que tampoco los demás autores lo han hecho, asi que puede que vean el tema como una tontería y decidan dejarlo estar.
Ryoohki escribió:Ahi teneis el 3 en ingles ya.


Pues nada capítulo visto, parece ser que de momento van a ser fieles al manga. A ver que tal el próximo capítulo que viene ya acción de la buena [fies]
El tercer capítulo está en español desde ayer.
Si os registráis en OtakUniverse podéis bajarlo por DD.

En fin, que ya empieza lo mejor y ahora sí queda una semana qpara la salida del manga.
Hoy mismo me he comprado el primer tomo en el Fnac XD.

Espero que valga la pena.
Está genial, la edición es muy buena y han dejado los nombres que Hoshino dijo: Lenalee Lee, Hevlaska...(espero que Rabi se quede al menos con Ravi, porque Lavi es horrendo).

Al final parece que será mensual, o eso dicen en la lista de mangas publicados de final de tomo...que no lo entiendo, porque hace dos semanas me dijeron que sería bimestral.
En fin, mejor para mí, que no tendré que esperar dos meses para seguir [idea]

Por cierto, el anime va por el 4 y el OP completo ni ha aparecido por la red...
y alguien sabe de algun fansub del manga??

es personalmente me gusta leer el manga entero (hasta donde haya más o menos) y luego el anime

gracias al jump superstars por descubrirme esta serie
Pues en el Jump Ultimate Stars salen más personajes, e incluso podremos manejar a Lenalee.

Sobre los scans, no está permitido decir dónde bajarlos, puesto que está licenciada y publicándose en España (por Glénat)

Y por cierto, creo que yo también la conocí por el Jump...
KuroShad escribió:Y por cierto, creo que yo también la conocí por el Jump...


Yo la conocí por EOL con tu hilo :O xD



Al principio no me gustaba mucho, pero avanzando avanzando y cada vez me gusta más. Aunque hay veces que el dibujo durante la accion es un poco caotico(sin llegar a niveles de Tsubasa Reservoir Chronicles pero bueno xD)
Vaya, entonces mi hilo sí que sirve de algo X-D
Ya está el episodio 5 con sub en inglés, no os lo perdais que es muy bueno.
Bueno muchachada, refloto el hilo para preguntaros una cosa. Vi el penúltimo capítulo de esta serie el otro día y recordando cuando leí esa parte en el manga, me pareció que lo habían cambiado un poco, la parte esa de la búsqueda de la inocence en las montañas no la recuerdo en el manga, creo que iban directamente a buscar al vampiro, ¿me equivoco?

Un saludo a todos!
No, es que eso pertenece al mini relleno que se está haciendo para no alcanza al manga.
Son unos 8 capítulos de relleno y volverán a la historia, con la parte de Arystar.
Por cierto, me gustaría que os pasaseis por el siguiente enlace:
http://www.dgraymanspain.foro.st
Se trata de la primera y única comunidad hispanohablante de D.Gray-Man, con muchas cosas interesantes como imágenes y walls, o el manga en español desde el capítulo 103.
No tenía ni idea de que era relleno, es que vi el capítulo que le pintan a Allen la cara en el tren y me sonaba esa escena de haberla leído en el manga pero diferente, porque andaba por ahí Linally. Al menos son poquitos capítulos de relleno...

Un saludo!
Refloto el hilo porque me he enganchado hace poco a la serie y tengo unas dudas. He visto hasta el capitulo 28, saltandome el relleno, y quiero seguir saltandomelo. El problema es que no se exactamente donde empieza ni acaba a partir del capitulo 28. Creo que lei algo de que a partir del 31 era relleno...

He visto que habeis comentado lo de los supuestos plagios de la autora. Estuve viendo esta web con bastantes comparaciones entre mangas acusados de plagio y las acusaciones de D Gray Man me parecieron las mas absurdas de todas, salvo por la escenita esa del puñetazo calcada a la de trigun, pero vamos tampoco es para tanto.
KuroShad escribió: he modificado el primer mensaje, echadle un ojo y decidme si falta algo o algo está mal puesto.
Así mismo, si quereis aportar algo sólo teneis que decirlo.


hombre, pues yo modificaria que el anime no se parece para nada al manga, demasiados fillers o la trama retocada, pero prefiero 1.000 veces el manga la verdad, en el anime se lo cargaron.
el 31 tomo 4 por si no lo sabiais XD mmm para los que la siguen mas para adelante cuando empieza los momentos shonen puros XD?
Buenas He visto el hilo de casualidad.. y queria hacer
una consulta.
Hace poco he empezado a seguir esta serie en manga y anime
y me ha parecido interesante ( Me entere de que existia de rebote
al jugar al Jump superstars de DS con la Lenalee ....)

Queria saber si esta serie esta emitiendose actualmente y el total
de capitulos en anime por que me ha parecido leer que va por temporadas...

En fin. Gracias por adelantado y un saludo :)
VengaStaluego escribió:Queria saber si esta serie esta emitiendose actualmente y el total
de capitulos en anime por que me ha parecido leer que va por temporadas...

En fin. Gracias por adelantado y un saludo :)
Pues en total son 52 capítulos y actualmente van por el 39 (creo).

Y de manga aqui en España han sacado hasta el 4º Tomo (creo otra vez XD).
En inglés van por el 48 y la serie termina de emitirse el 2 de octubre.
Una preguntilla os quería hacer a los que estáis siguiendo el anime, viendo el capítulo por el que van, ¿hay previsión de una segunda temporada? Porque si no me equivoco el manga aún está abierto, ¿verdad? Es más que nada por ponerme a verla por donde la dejé pero si van a inventarse un final como que se me quitan un poco las ganas [noop]

Un saludo!
Merci fR1k0 y wish por aclararmelo

Por cierto ..veo no soy el unico que descubrió la serie gracias
al Jump Ultimate Stars de Ds .... Curioso xD

En fins Un saludo :)
yo acabo de empezar a ver el anime y me esta gustando bastante.
Yo me estoy comprando y siguiendo la serie por el manga, voy por el tomo 3 y decir que la serie está bastante bien, aunque esto a lo mejor solo me lo praece a mi, pero hay alguna que otra escena que es muy bestia y en algunos momentos pienso si esta serie no sera más bien un Seinen que un Shonen. Por la temática es Shonen claro, pero esas escenas como:

Tomo 3, Capítulo 23:El Diablo, cuando se le acerca Ama Road para abrazar a Allen y en estas le clava una estaca en todo el ojo y sale sangrando muchísimo. No se, pero me parece bastante heavy. En ese mismo capi, sale con las estacas clavadas en las manos Miranda... sera que soy un debilucho xD.


Sobre los personajes, con Komui me rio bastante (KOMULIIIIIN!!! XD) y Lenalee = [amor].
super UP!!!!!!

para seguir el manga semanal, aquí o en otro hilo?
Si te gusta mucho, te recomiendo que le des al botón WWW de mi perfil.
76 respuestas
1, 2