Shogun Total War que opinion os merece?

Aprobechando als rebajas del corte ingles enlas que han bajado de precio un montonazo de juegos ayer pude adquirir 4, el Fear, el runaway2 (este no estaba bajado pero bueno), el neverwinter nights, y el susodicho Shogun Total war que me ha costado solo 3 euros, bueno ayer me pase toda la noche jugandolo y me ha gustado mucho, pero no se no me acaba de convencer segun que cosas, por ejemplo, que en las batallas el 95% de las veces el pc se atrinchere en una colina, bosque o puente y seas tu el que tiene que atacarle, normalmente de frente, haciendo asi una batalla aburrida, por ahora solo he podido jugar un batalla que realmente me halla hecho aplaudir (en la que encima me fundieron vivo) con dos ejercitos gigantescos en una llanura y donde el ordenador me atacase a mi.
Luego creo que el juego es excesivamente sencillo en la parte de econimia y tal, solo puedes contruir algun edificio, y controlar lso impuestos, realmente apenas se puede hacer nada. Y luego que la maquina es muy cabrona.

¿que opinion os merece el juego? ¿que tal esta el medieval total war y el medieval total war 2?
Yo he jugado al Shogun, Medieval I y II y Rome Total War, y sin lugar a dudas me quedo con el Medieval II.

El Shogun me gustó pero por la ambientación del juego que me gusta mas que Roma o Medieval (el juego en si parece una beta del Medieval I). Pero como juego bueno bueno yo te recomiendo el Rome o el Medieval II.

Un Shogun II igual que el Medieval II caería fijo.
Nuku nuku escribió:Aprobechando als rebajas del corte ingles enlas que han bajado de precio un montonazo de juegos ayer pude adquirir 4, el Fear, el runaway2 (este no estaba bajado pero bueno), el neverwinter nights, y el susodicho Shogun Total war que me ha costado solo 3 euros, bueno ayer me pase toda la noche jugandolo y me ha gustado mucho, pero no se no me acaba de convencer segun que cosas, por ejemplo, que en las batallas el 95% de las veces el pc se atrinchere en una colina, bosque o puente y seas tu el que tiene que atacarle, normalmente de frente, haciendo asi una batalla aburrida, por ahora solo he podido jugar un batalla que realmente me halla hecho aplaudir (en la que encima me fundieron vivo) con dos ejercitos gigantescos en una llanura y donde el ordenador me atacase a mi.
Luego creo que el juego es excesivamente sencillo en la parte de econimia y tal, solo puedes contruir algun edificio, y controlar lso impuestos, realmente apenas se puede hacer nada. Y luego que la maquina es muy cabrona.

¿que opinion os merece el juego? ¿que tal esta el medieval total war y el medieval total war 2?

ummm han ido mejorando y empeorando en segun que cosas , sin duda el medieval total war esta muchisimo mejor que el shogun , pero vamos cuando juegas contra la maquina pfff , el medieval se puede jugar ya por internet y realmente mejora y mucho , sobre todo si te va el online , tienes mods , añadidos de epocas etc.. una brutalidad , y la experiencia de juego cambia y mucho.

Si quieres algo complejo cara a economia y demas mem ira mas a por un eurpe universalis II o III mucho mas completo.

Otra cosa el juego multi es bastante complejo ya que conocer tus tropas , y montar un buen ejercito segun aque te enfrentes significa la derrota o ganarla.
2 respuestas