Shiva es el tercer y último personaje que Streets of Rage 4 recibirá mediante el contenido adicio...

Dotemu ha revelado que Shiva, uno de los jefes finales de Streets of Rage 4, pasa a ser el tercer y último personaje adicional que añadirá el beat ‘em up con el complemento de pago Mr. X Nightmare. Los otros dos son Estel Aguirre y Max Thunder. Por ahora el DLC no tiene precio ni fecha de lanzamiento, pero la previsión es que se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG) a lo largo de 2021.

Shiva es un enemigo recurrente en la saga Streets of Rage que ya hemos podido ver en la segunda, tercera y cuarta entrega. También es el guardaespaldas personal de Mr. X y uno de los miembros más poderosos del Sindicato, pero después de los hechos narrados en Streets of Rage 4 se descubre su nueva vida consagrada a la fe budista y como profesor de artes marciales en su dojo. Ahora su camino de redención lo lleva a unirse a Axel Stone en su misión para para los pies a Mr. X. Sus habilidades se pueden ver en el tráiler que acompaña la noticia.

La policía Estel Aguirre es otra jefa convertida en personaje jugable que cambia de bando y se une a los héroes de Streets of Rage con el contenido adicional Mr. X Nightmare. En su caso estamos ante un personaje totalmente nuevo. Por último tenemos a Max Thunder, un profesional de la lucha libre y amigo de Axel Stone al que ya hemos podido ver en otras entregas de la saga como un personaje jugable. En Streets of Rage 4, Max Thunder está sometido al control mental de Ms. Y y aparece como un jefe.


Mr. X Nightmare también presenta un modo de supervivencia que reta a los jugadores a demostrar sus capacidades, añade la posibilidad de crear un estilo de lucha adaptado con nuevos movimientos gracias a la personalización de personajes e introduce nuevas armas y enemigos extra. Asimismo, se amplía la banda sonora con música original de Tee Lopes, compositor y arreglista que ha participado en títulos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Junto al contenido de pago Mr. X Nightmare se distribuirá una actualización gratuita que añadirá el nuevo modo de dificultad New Mania+.
Lo estoy jugando en el gamepass a pachas con un amigo, y el juego está de notable en jugabilidad, pero el online, infumable. Que te tire o se desconecte de media 3 o 4 veces por partida, toca los cojones bastante.
Y sin comentarios sobre el DLC... [facepalm]

Cuando esté completo en GOG, quizá merezca la pena pagar un precio de derribo por él, al menos mientras el online siga roto.
agron escribió:Lo estoy jugando en el gamepass a pachas con un amigo, y el juego está de notable en jugabilidad, pero el online, infumable. Que te tire o se desconecte de media 3 o 4 veces por partida, toca los cojones bastante.
Y sin comentarios sobre el DLC... [facepalm]

Cuando esté completo en GOG, quizá merezca la pena pagar un precio de derribo por él, al menos mientras el online siga roto.


No os petara por estar compartiendo el gamepass precisamente?

Lo jugué con un amigo y 0 problemas.
agron escribió:Lo estoy jugando en el gamepass a pachas con un amigo, y el juego está de notable en jugabilidad, pero el online, infumable. Que te tire o se desconecte de media 3 o 4 veces por partida, toca los cojones bastante.
Y sin comentarios sobre el DLC... [facepalm]

Cuando esté completo en GOG, quizá merezca la pena pagar un precio de derribo por él, al menos mientras el online siga roto.


Pues será cosa del Live, router o puertos, porque el juego va de lujo en PC.
Shiva es un enemigo recurrente en la saga Streets of Rage que ya hemos podido ver en la segunda, tercera y cuarta entrega. También es el guardaespaldas personal de Mr. X y uno de los miembros más poderosos del Sindicato

Hala, venga ahí spoiler para quien no haya jugado aún al SoR2.

@agron yo he jugado varías veces por el Live y me ha ido perfecto nada de lag.
darksch escribió:
Shiva es un enemigo recurrente en la saga Streets of Rage que ya hemos podido ver en la segunda, tercera y cuarta entrega. También es el guardaespaldas personal de Mr. X y uno de los miembros más poderosos del Sindicato

Hala, venga ahí spoiler para quien no haya jugado aún al SoR2.

@agron yo he jugado varías veces por el Live y me ha ido perfecto nada de lag.


Claro después de 30 años spoiler...
@_destroyer4_ no hay nada de lag, directamente te tira cuando le da la gana.

@Devil Crown cuentas distintas, gamepass ultimate, es constante, da igual quien invite a quien.

@DJ Deu https://amp.reddit.com/r/XboxGamePassPC ... er_issues/

https://steamcommunity.com/app/985890/discussions/1/

No es solo cosa mía, por lo que parece viene pasando desde hace tiempo. En Steam tiene otros problemas como partidas guardadas corruptas, el online va mejor porque a diferencia de la versión de gamepass, no usa la mierda de Teredo, sino steamworks.
darksch escribió:
Shiva es un enemigo recurrente en la saga Streets of Rage que ya hemos podido ver en la segunda, tercera y cuarta entrega. También es el guardaespaldas personal de Mr. X y uno de los miembros más poderosos del Sindicato

Hala, venga ahí spoiler para quien no haya jugado aún al SoR2.

@agron yo he jugado varías veces por el Live y me ha ido perfecto nada de lag.



Spoiler? Espero que lo estés diciendo en broma. Joder, Streets of Rage 2 es un juego del 1992. Es como si dijeras que te han hecho Spoiler con el final de Alien 3. Que tú no lo hayas jugado no significa que eso sea un spoiler.

En referencia a la noticia, ya tengo muchas ganas de que lancen el DLC. Se ve brutísimo.
Ya me dirás qué necesidad hay de meter más personajes a estas alturas de la película. Yo ya tengo el juego quemado, y la pasta que pueda valer jugar con esos personajes extra prefiero guardarlo para las Tortugas Ninja.

Con niveles nuevos y más añadidos, se podría pensar. Pero tres personajes para machacar los mismos pringaos de siempre... Nah.
Están tardando demasiado en sacarlo. Que vayan a tardar más de un año en sacarlo cuando desarrollar el juego base les costó dos años es una vergüenza. Los únicos que nos lo vamos a comprar somos los cuatro fans y el puñado de jugadores competitivos que quedan en el juego.

Es una lástima porque parece que a Dotemu le ha pillado el éxito de este juego por sorpresa y no ha sabido sacarle partido.
St. Anger escribió:Ya me dirás qué necesidad hay de meter más personajes a estas alturas de la película. Yo ya tengo el juego quemado, y la pasta que pueda valer jugar con esos personajes extra prefiero guardarlo para las Tortugas Ninja.

Con niveles nuevos y más añadidos, se podría pensar. Pero tres personajes para machacar los mismos pringaos de siempre... Nah.



Joder, pues mira que salen unas cuantas pantallas que no se han visto.

Te recomiendo esta web.

http://www.visionlab.es


@agron No tenía ni idea de las partidas corruptas, pero me gusta eso de hacer un problema de un 0,05% como algo generalizado.
DJ Deu escribió:@agron No tenía ni idea de las partidas corruptas, pero me gusta eso de hacer un problema de un 0,05% como algo generalizado.


¿En PC? Lo de las partidas corruptas era un problema generalizado con hilos constantes en los foros de Steam y preguntas en su Discord. Puedes preguntarle a @Hola Men que le pasó varias veces con varios parches. También era un problema generalizado el netcode horroroso del juego en línea.
Lo jugué y pasé en su momento en el gamepass, me gustó (y mucho) pero me pareció corto. Si el DLC añade los suficientes niveles extras valdrá la pena :)
Estaba cantadísimo que iba a ser Shiva XD
_destroyer4_ escribió:
darksch escribió:
Shiva es un enemigo recurrente en la saga Streets of Rage que ya hemos podido ver en la segunda, tercera y cuarta entrega. También es el guardaespaldas personal de Mr. X y uno de los miembros más poderosos del Sindicato

Hala, venga ahí spoiler para quien no haya jugado aún al SoR2.

@agron yo he jugado varías veces por el Live y me ha ido perfecto nada de lag.


Claro después de 30 años spoiler...

Hola Men escribió:
darksch escribió:
Shiva es un enemigo recurrente en la saga Streets of Rage que ya hemos podido ver en la segunda, tercera y cuarta entrega. También es el guardaespaldas personal de Mr. X y uno de los miembros más poderosos del Sindicato

Hala, venga ahí spoiler para quien no haya jugado aún al SoR2.

@agron yo he jugado varías veces por el Live y me ha ido perfecto nada de lag.



Spoiler? Espero que lo estés diciendo en broma. Joder, Streets of Rage 2 es un juego del 1992. Es como si dijeras que te han hecho Spoiler con el final de Alien 3. Que tú no lo hayas jugado no significa que eso sea un spoiler.

En referencia a la noticia, ya tengo muchas ganas de que lancen el DLC. Se ve brutísimo.

Entonces ¿que un libro sea antiguo da el derecho de empezar hablando de él por cómo termina? ¿Decimos quiénes son los asesinos en las obras de Agatha Christie porque se escribieron hace tiempo?

El señor de los anillos no cobró fama mundial hasta que salieron las películas en los años 2000 siendo los libros de los años 50 y no veías a nadie por ahí diciendo el final de estos.

Destripar un final sigue siendo spoiler sea de cuando sea la obra. Otra cosa es que haya gente que de por supuesto que no importa.
-Dyne- escribió:Lo jugué y pasé en su momento en el gamepass, me gustó (y mucho) pero me pareció corto. Si el DLC añade los suficientes niveles extras valdrá la pena :)


Es un juego que te envicia por la rejugabilidad. A mi me tuvo enganchado hasta que saqué todos los logros por puro afan de mejora y superación, lo cual implicaba pasárselo en varias dificultades, con varios personajes, hacer ciertos retos, etc. Y ahora estoy deseando que saquen el DLC para volver a por más.
El juego me encanta , pero en cuanto a los 3 personajes extra esperaba que al menos uno fuese totalmente nuevo.
Les habran puesto golpes nuevos y demas , pero no dejan de estar los 3 reciclados.
El resto de novedades estara por ver que duracion ofrecen.
Por favor no digáis cosas como que este juego es para comprarlo barato por temas del online, es que da un poco de vergüenza.
amigodeku1 escribió:Por favor no digáis cosas como que este juego es para comprarlo barato por temas del online, es que da un poco de vergüenza.



Digo yo que cada uno podrá opinar lo que le de la gana ¿no? Si alguien considera ese motivo suficiente no entiendo donde está el problema.
Yo hubiera sacado tambien al comisario
@DJ Deu
Efectivamente, yo sufrí en mis carnes las partidas corruptas que además me borraron un montón de récords que había conseguido, etc. Y no me pasó ni una ni dos veces, me pasó bastantes veces.

@Chenkaiser pues claro que no es lo mismo hacer un spoiler del Señor de los Anillos que de algo que acaban de estrenar.
Si una cosa lleva 20 o 30 años desde que se publicó y tú no lo has jugado, leído o visto, no es problema de los demás.
Otra cosa es que acaban de estrenar el juego hace escasos días, entonces por educación tratas de no hacer spoilers, pero tampoco es ninguna obligación no hacerlos.
Además, decir que Shiva es uno de los personajes enemigos en anteriores entregas, tiene entre 0 y nada de spoiler. No estás destripando ningún final.
A ver si ahora uno no puede comentar nada hasta que todo el mundo haya jugado a todo.
darksch escribió:
Shiva es un enemigo recurrente en la saga Streets of Rage que ya hemos podido ver en la segunda, tercera y cuarta entrega. También es el guardaespaldas personal de Mr. X y uno de los miembros más poderosos del Sindicato

Hala, venga ahí spoiler para quien no haya jugado aún al SoR2.

@agron yo he jugado varías veces por el Live y me ha ido perfecto nada de lag.


Un spoiler de hace 50 años? en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues se ve cuttrecillo el personaje al lado de todo lo que ofrecieron anteriormente. ni ganas de jugar con el
darksch escribió:Hala, venga ahí spoiler para quien no haya jugado aún al SoR2.

.


Bueno, el que lea la noticia sobre la cuarta parte de un juego sin haber jugado a los anteriores, pues quizá tiene parte de culpa al enterarse de "spoilers" (y lo pongo entrecomillado porque de spoiler no tiene nada).
Y si ha jugado al 4, ya sabe todo eso que dice porque se cuenta en la historia.
Vamos, es que faltaría que no puedas hablar de un juego anterior en el post de su continuación directa argumentalmente.
Ya pagué gustosamente 30 por el juego como tal, y bien pagados, no verán un euro más mio, y más cuando hace meses que lo tengo cogiendo polvo, demasiado retraso para un personaje.
Kaizack escribió:Ya pagué gustosamente 30 por el juego como tal, y bien pagados, no verán un euro más mio, y más cuando hace meses que lo tengo cogiendo polvo, demasiado retraso para un personaje.


Pues pagaste de más. Salió a la venta en oferta por 22,5€ de manera oficial en Steam y luego pasó a costar 24,9€.

Además ha estado en oferta muchísimas veces. Hoy mismo se puede encontrar por menos de 15€ en la store de PlayStation.

Encima estuvo con el Game Pass desde el primer día, había ofertas por 1€ en aquel entonces.

Por otro lado, no es 1 personaje lo que añaden. Son 3 nuevos personajes jugables, varios nuevos niveles y modos de juego y dificultad.

Puede que haya tardado en salir, pero a llorar a la llorería.
El son solo 3 personajes?
Y Roo????? Nos van a dejar sin Roo??????
Hola Men escribió: Hoy mismo se puede encontrar por menos de 15€ en la store de PlayStation.


y "gratis" si tienes el Now supongo por los comentarios que en el pass sigue estando tambien
Cuando salió el juego tenía muy claro que esos tres personajes que salían como enemigos iban a salir si o si como jugables más adelante.

Lo cual pone en duda de si esos personajes se quitaron como jugables a drede o no. Y como el online está muerto en todas sus plataformas si es gratis bienvenido, sino pues se quedará ahí.
Como se han pasado con el spoiler de Shiva...eso no se hace hombre, destripando todo el giro argumental de la saga. [carcajad] [carcajad]
Hola Men escribió:
Kaizack escribió:Ya pagué gustosamente 30 por el juego como tal, y bien pagados, no verán un euro más mio, y más cuando hace meses que lo tengo cogiendo polvo, demasiado retraso para un personaje.


Pues pagaste de más. Salió a la venta en oferta por 22,5€ de manera oficial en Steam y luego pasó a costar 24,9€.

Además ha estado en oferta muchísimas veces. Hoy mismo se puede encontrar por menos de 15€ en la store de PlayStation.

Encima estuvo con el Game Pass desde el primer día, había ofertas por 1€ en aquel entonces.

Por otro lado, no es 1 personaje lo que añaden. Son 3 nuevos personajes jugables, varios nuevos niveles y modos de juego y dificultad.

Puede que haya tardado en salir, pero a llorar a la llorería.



Todas las opciones que pones son de digital, yo lo compré en FISICO, así que no pagué de mas, sino lo que cuesta y ha costado desde su salida.
A informarse a la "informareria" .
Kaizack escribió:
Hola Men escribió:
Kaizack escribió:Ya pagué gustosamente 30 por el juego como tal, y bien pagados, no verán un euro más mio, y más cuando hace meses que lo tengo cogiendo polvo, demasiado retraso para un personaje.


Pues pagaste de más. Salió a la venta en oferta por 22,5€ de manera oficial en Steam y luego pasó a costar 24,9€.

Además ha estado en oferta muchísimas veces. Hoy mismo se puede encontrar por menos de 15€ en la store de PlayStation.

Encima estuvo con el Game Pass desde el primer día, había ofertas por 1€ en aquel entonces.

Por otro lado, no es 1 personaje lo que añaden. Son 3 nuevos personajes jugables, varios nuevos niveles y modos de juego y dificultad.

Puede que haya tardado en salir, pero a llorar a la llorería.



Todas las opciones que pones son de digital, yo lo compré en FISICO, así que no pagué de mas, sino lo que cuesta y ha costado desde su salida.
A informarse a la "informareria" .


Pues felicidades, pero infórmate tú primero, porque como ya te dije, no añaden solamente un personaje con éste DLC.
33 respuestas