Shit brix (Tv3)

Cuando denunciaron a la catalana y les obligaron a quitar los repetidores me cague en todo, vivo en Alicante y era el unico canal de tele que veia, de hecho fue cuando cortaron la emision que deje de ver la tele y me pase a las series online.

Actualmente estoy hacieno una ruta en bici, ya he pasado por Amsterdam, Rotterdam y Brusselas, hoy cruce la frontera alemana en direccion a Frankfurt, me encuentro en Duren... Adivinais que canal de television SI se puede ver aqui? La madre que los pario...
somos un pais ridiculo.
No lo entiendo... les denunciaron? Con que motivo? "hoygan mire, que su canal llega a nuestra provincia y no queremos que sea asi"
Es que resulta que la ley prohibe a las autonomicas emitir fuera de su autonomia. Si no recuerdo mal fue punt 2 quien lo denuncio por que el canal no iba bien ya que la gente preferia ver el tv3, que ironia.
compañero soy Catalan, vivo en barcelona caguentooooo ..

Dime como montarte un sistema Streaming y te paso via INET la TV3, 3/24 y TV3 HD.. XDD realmente la TV3 es de las pocas cadenas de televisión que realmente dan un minimo de programación interesante, el resto de emisoras (exceptuando la 2) son en un 80% mierda para la población idiotizada ..

XD

un abrazo desde BCN.
Aqui llegue a ver cartelitos por la calle y todo, y es que habia mucha gente que veia la catalana, sobretodo jovenes y tal por las series manga.

Pero es que la tele deberia ser asi, tampoco es que sea maravillas (con los anuncios del maletin de herramientas del barsa (no tengo c trencada xD teclado ingles) flipo xD) pero por ahora un concurso pero de humor y un telediario mucho menos morboso y de tematica mas amplia que los habituales.
Waylor escribió:Aqui llegue a ver cartelitos por la calle y todo, y es que habia mucha gente que veia la catalana, sobretodo jovenes y tal por las series manga.

Pero es que la tele deberia ser asi, tampoco es que sea maravillas (con los anuncios del maletin de herramientas del barsa (no tengo c trencada xD teclado ingles) flipo xD) pero por ahora un concurso pero de humor y un telediario mucho menos morboso y de tematica mas amplia que los habituales.

que asco, yo vivo en alicante, y echo muchisimo de menos el 33 y el tv3, eso si que es television, no la mierda del resto de cadenas...
Ya el unico canal que veo es el cnn+ la tele solo la enciendo para la consola y ver series especificas...
emipta escribió:compañero soy Catalan, vivo en barcelona caguentooooo ..

Dime como montarte un sistema Streaming y te paso via INET la TV3, 3/24 y TV3 HD.. XDD realmente la TV3 es de las pocas cadenas de televisión que realmente dan un minimo de programación interesante, el resto de emisoras (exceptuando la 2) son en un 80% mierda para la población idiotizada ..

XD

un abrazo desde BCN.

Toda la programacio propia (o sea, hecha por sus equipos) de TV3/K33/300/etc se emite en directo por http://www.tv3.cat/directes y luego se puede ver en http://www.3alacarta.com. Incluso algunos partidos de futbol o otroas competiciones se emiten por elsesports.cat. Cosas de tener una TV realmente publica, siempre miran por el telespectador (con fallos y errores, pero al menos hacen cosas como Audio descripcion para ciegos, VOS, HD, etc).
Waylor escribió:Aqui llegue a ver cartelitos por la calle y todo, y es que habia mucha gente que veia la catalana, sobretodo jovenes y tal por las series manga.

Esque dan noticias y no se centran o parecen...:
- un magazine como en la sexta
- sucesos y pasarelas como en a3
- catastrofes como en telecinco

Para mi es lo mas decente que hay, dan un monton de noticias variadas, de todos los sitios y sin querer meter mierda.
¡Pero si los telediarios de A3 son lo mejor! Un minuto están poniendo a parir los videojuegos como fuente de todos los males de la juventud y en la noticia siguiente te venden el último éxito de Rockstar alabándolo como el culmen del arte humano (eso sí, colándolo como noticia dentro del telediario[poraki]). Yo me parto con esta gente y lo fácil que vende sus "principios" y su línea editorial por cuatro duros que les de algún anunciante.
El problema también será las ideas de sus noticias, son bastante catalanistas, pero oye, yo les oigo hablar mejor del Madrid y con más respeto que viceversa, pues también hay mucha población catalana que es del Madrid así que respeto para todos.

Lo que jode es que ahora con la TDT no tendría que haber ningún problema no? Porque digo yo que quedaran multiplexos con espacio para ubicar otro canal, yo en mi zona veo Canal9 y hasta IB3, curiosamente hay zonas que no se ve IB3, pero Canal9 creo que en toda Catalunya. Lo de ver es un decir, pero lo puedo ver, además hay gente que no les gustan las películas dobladas al catalán, me incluyo, es un catalán muy normativo y poca variedad de voces, pero ya el castellano lo tengo aborrecido también así que en C9 pueden ver las pelis en castellano. Y ya me voy por las ramas.

Saludos y ojalá tengáis la opción de volver a verlo.
nos ensañamos con la tv3, pero por aqui valencia tampoco vemos telemadrid, tvg, euskal tv, etc.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es curioso...

El pasado invierno estuve en Alcoy y había uno recogiendo "firmas" para que se pudiese emitir TV3 ya que me comentaron que en esa zona hay bastante "catalanismo" (o blaverismo o yo que sé...).

LO CURIOSO es que DÍAS ANTES salió en canal 9 que se reunieron los responsables de ambas cadenas y firmaron un acuerdo para que canal 9 se pudiese ver en Cataluña y viceversa.

Ahora la pregunta es... ¿para qué narices ese recogía firmas si ya estaba todo negociado?

De todas formas... ACPV ha recibido 10 millones de euros en subvenciones... así que no sé de que se quejan tanto y al menos dicen la verdad, es una arbitrariedad de los políticos de turno.

http://www.youtube.com/watch?v=UYBG-Y_D ... ure=search

Además, yo la cojo y borré los canales porque odio el catalán (gracias a la vida, con los decos TDT puedo borrar tranquilamente canales sabiendo que tengo bastantes mas por ver y no como en el analógico).

Que hagan lo que les salga de los cojones (autorizan cierres de repetidores y sin embargo autorizan emisiones... YO NO ENTIENDO), yo puedo coger TV3 y no me sale verlo pero respeto quien lo desee
Por tdt no lo veis? Yo si que lo pillo
a mi me pasa algo extraño entre semana no lo veo y el fin de semana si.
Buenas,

Aquí (Barna), Canal 9 lleva un tiempo que sólo emite la carta de ajuste. IB3 si que se ve.

Saludos
jorcoval escribió:Por tdt no lo veis? Yo si que lo pillo

Idem, la tv3, la 33... y me suena que alguno mas.
16 respuestas