Shiny trabaja en dos nuevos juegos de Matrix a largo plazo

Ayer os informábamos de que Shiny se encontraba trabajando en un juego basado en Matrix Revolutions que saldría al mismo tiempo que la película.

Hoy, según IGN, el nuevo título no saldrá hasta otoño del 2004, pero la madriguera del conejo es mucho más profunda como diría Morfeo y a ese juego le seguirá otro, previsto para el 2006, del que se desconoce ningún detalle. Recordemos que Ubi Soft también lanzará el MMORPG Matrix Online.
Esperemos que el retraso del juego de matrix revolution responda a cuestiones de calidad,amos, que las ruedas de los coches sean redondas, que los enemigos no atraviesen las paredes,etc,etc...
Buf... seran mas de lo mismo... pero da igual... mientras vendan... [triston]
Es que no tienen vergüenza. Deberían cambiar el nombre de la 2ª y 3ª parte de MATRIX y llamarlas MATRIX EXPLOITED... Me parece que los Wachowski y la Warner han confundido el concepto de arte cinematográfico por el de merchandising barato. [noop] Ahí lo dicho.
Weno, sta bien, si mejorasen los graficos y durase muxo mas seria 10 veces mejor q el q hay ahora... ratataaaa
Salu2 [sonrisa]
pos yo despues de porbarlo, entiendo porq la gente hablaba tan mal de este juego...
espero q el proximo lo "acaben" mejor, es decir, pulan la jugabilidad y los graficos (cosa q dudo, pero weno)
Escrito originalmente por chinle
Esperemos que el retraso del juego de matrix revolution responda a cuestiones de calidad,amos, que las ruedas de los coches sean redondas, que los enemigos no atraviesen las paredes,etc,etc...


En lo de las ruedas acertaste de lleno x'D la verdad es que es un modelo bastante futuristico el que se usa en el juego [poraki]


Parece ser que van a diseñar un juego de matrix como dios manda, la pasta ya la han ganado con el actual, ahora se curraran el juego de verdad, y lo han demostrado con los datos de salida provisionales, si para uno ya han pedido mas de un año, para el otro se han cogido 3 años, y eso hoy dia ya es lo suyo, a ver si realmente nos van a sorprender al final. :)
de merchandising barato na
ratataaaa ratataaaa

Como mola,la verdad es el de Xbox me dejo con muxas ganas de seguir, y aora otro en Noviembre.........voy a estallar xD
Y con el online el proximo año,me dara = q haya q pagar todos los meses........ :)
Escrito originalmente por Shamino
ratataaaa ratataaaa

Como mola,la verdad es el de Xbox me dejo con muxas ganas de seguir, y aora otro en Noviembre.........voy a estallar xD
Y con el online el proximo año,me dara = q haya q pagar todos los meses........ :)



Se dijo el otoño del 2004, osea, aun te queda año y medio por esperar. xD
9 respuestas