Shinobi llegará a 3DS

Sega Europa ha anunciado hoy el desarrollo de Shinobi para 3DS. El regreso de la saga a las consolas correará a cargo de Griptonite Games (Assassin’s Creed: Bloodlines). El título que incluirá el modo de juego clásico de acción con scroll lateral llegará en septiembre de 2011.

Sega escribió:Shinobi cuenta la historia de Jiro Musashi, el líder del clan Oboro y padre de Joe Musashi, el héroe de las primeras entregas de Shinobi. Para convertirse en auténticas leyendas ninja, los jugadores deben llegar a dominar un nuevo sistema de combos que alterna entre ataques de melé, a distancia y acrobáticos. También tendrán que confiar en la magia ninja de Jiro para cobrar ventaja sobre sus enemigos y poder salir de situaciones apuradas.




Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Lo del aspecto retro en los gráficos de los juegos lo están llevando demasiado lejos.
¿Tambien es para la Ds no?
Casi parece que fuera a salir para la NDS...
La 3DS puede sacar bastante más que esos gráficos...
¿Para 3ds seguro? XD He visto juegos de Spectrum mejores tecnicamente. Flojo, muy flojito lo veo la verdad, aunque me molan los plataformas y amo el titulo original, no entrara por las puertas de mi casa, al menos no de salida.
Madre de Dios !!! que cosa más fea, como no cambie mucho me parece a mi que se va a comer un m***n....
Coincido en que tecnicamente es muy mejorable, pero tiene pinta de ser divertido. Lo pudieron sacar en DS ya hubiesen quedado mejor.

Que pena que ese rumor de un nuevo Shiboni por Platinum Games quedo en nada...
Imagen
Pero esto que es..... ¡¡¡¡¿¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEES????!!!!
parece un juego descargable espero que mejoren los graficos por que por el resto tienen buena pinta
Hum... La verdad, no pinta muy espectacular gráficamente hablando, aunque quien sabe... Además, puede que lo que le falte de gráficos lo cubra de sobra en jugabilidad. Me parece con escasos 30 segundos de vídeo no tengo suficiente para hacerme una opinión, si bien es cierto que de primeras no me ha causado muy buena impresión.
Buf, gráficamente pinta muy mal, esperemos que lo mejoren porque si no.... ¬_¬


Salu2
La idea de un nuevo Shinobi 2D o pseudo 2D no suena mal inicialmente, pero el aspecto gráfico de este juego es bastante horrendo.
Pues hay minis de PSP que graficamente son mucho mejores...

Antes que hacer un 3D así de malo hubiese sido mucho mejor uno en 2D.
hay dios mio, mis hogos! xD

Shinobi, fuiste grande, pero en manos de Griptonite Games, te has quedado pequeño, muy pequeño..
y encima ponen el video con imagenes de los juegos anteriores, que son todos como 50 veces mejores... ellos mismos se destruyen [carcajad]
Que horror. Corro a ponerme un Shadow Dancer en el MAME a ver si borro de mi mente el vídeo que acabo de ver...
Por dios...

El Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP le da diez mil vueltas
¿Qué les impedía hacerlo en 2D aunque fuese joder?
Rokzo escribió:Por dios...

El Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP le da diez mil vueltas

Desgraciadamente tienes toda la razón...

Vaya anuncio, no sé la verdad si este juego marcó una generación o lo que sea... pero vamos tiene muy mala pinta y no me gusta decirlo sin haber visto más que ese trailer pero... por dios no me han convencido, hasta la música de fondo parece de una película de serie B que dan por las tardes [mad]

PD: ¿Soy yo o este juego parece haber saltado una generación... hacia atrás? ¬_¬
Al menos no parece un juego de psx... solo uno de N64¬¬
Yo ya lo he comentado en el foro de 3DS: como Sega no mejores los graficos de manera muy drastica, que lo dejen pues en 1995 y se lo metan por donde nunca se ve la luz del sol [carcajad]
Me parece horrible este juego, seria mejor que portasen alguno o varios de los shinobis/nightshade anteriores.
KAISER-77 escribió:Al menos no parece un juego de psx... solo uno de N64¬¬

Pues a mi me parecen mejor los de N64 y de Ps1.

saludos,
Horrible, horroroso.

Grafica y artisticamente patético.

La verdad, no comprendo porque SEGA hace trabajos tan cutres... Nintendo debería asistirla en el tema tecnico como hacían en la epoca de la Gamecube (F-Zero GX [babas]).
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Shinobi nooooooo!! :_______( !!!!

MECA***ENL****TA

Enserio... no estoy de coña..algo asi, pero sin suavizado de texturas...lo vi en un juego de DS... kunfu panda?
Lo mismo sorprende..pero.. JODER, esto no puede ser serio.

Un "SUCESOR" del shinobi 3 de la Mega, o del de PS2... NO puede lucir asi de mal....

Como fan de la saga...me han cortado los hue*** con una katana...

(espero mejoria en futuras imagenes.... pero el que espera se desespera, no se.. como que salgan 100 enemigos por segundo.. o momentos para recordar...pero es que se ven 4 pelagatos en pantallas vacias!)

Salu2!
¿Se puede hacer peor marketing?
Este..¿seguro que es de 3DS?, si me dicen NDS lo creo
al ver las imagenes solo me ha venido una cosa a la mente, parece un juego de atari jaguar XD
Será esto una broma no? si parece un juego de megadrive.....
Joder, no seamos tan pesimistas. Si la jugabilidad es buena a mi me da igual.

Pero si que es cierto que es un tanto sospechoso en los gráficos. Parece que lo han echo un grupo de novatos que cobran en bocadillos de chorizo (los viernes se los hacen de jamón del barato XD).
CristianCG escribió:Joder, no seamos tan pesimistas. Si la jugabilidad es buena a mi me da igual.

Pero si que es cierto que es un tanto sospechoso en los gráficos. Parece que lo han echo un grupo de novatos que cobran en bocadillos de chorizo (los viernes se los hacen de jamón del barato XD).



Acabas de describir a la perfección a Griptonite Games. Eso sí, no les da ya para el jamón barato y los viernes toca mortadela.
Joder que pita más horrible, muy muy bueno tiene que ser jugablemente para que merezca la pena [mad]
Nintendo sixty fourrrrr!!!
Paco20011 escribió:
CristianCG escribió:Joder, no seamos tan pesimistas. Si la jugabilidad es buena a mi me da igual.

Pero si que es cierto que es un tanto sospechoso en los gráficos. Parece que lo han echo un grupo de novatos que cobran en bocadillos de chorizo (los viernes se los hacen de jamón del barato XD).



Acabas de describir a la perfección a Griptonite Games. Eso sí, no les da ya para el jamón barato y los viernes toca mortadela.


Mierda, me los has tenido que recordar otra vez esta gente. Ya los havia olvidado. Y eso que con ellos que hacen el juego XD XD XD XD

Solo decir que hablando con un colega esta mañana me ha dicho que comprara todos los juegos y los enterrara en algún desierto, haver si después de tiempo ganan algo de valor.
Que increible porqueria [agggtt]
Vaya forma de cargarse una saga. Ni se le acerca a la version arcade.
Madre mia... los anteriores le pegan mil vueltas, que forma de destrozar las sagas ultimamente...
Con lo buenos que eran los antiguos... sobre todo el 1º, el mítico de los salones recreativos y el 3 de Megadrive.

Pero bueno, habrá que verlo cuando salga.
Esto ya era de esperarce . Nintendo aseguró q' traería de vuelta al jugador hardcore y de antaño, pero nunca dijo q' seguiria haciendo porquerias como estas. El 2D debe estar donde merece en el cementerio en o en la sección " Clasicos Arcades". El juego no sé ve mal pero no es lo q' esperamos para 3DS ...esos estupidos arcades q' te los terminas con los ojos cerrado por ser excesivamente faciles.

No quiero ser esceptico al respecto pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada ves q' veo un nuevo video de 3DS o nuevo lanzamiento me decepciono más y más. Aunq he visto unos juegso q' sólo los han anunciado en Japón y tienen una pinta , graficos y detalles impresionante..Lastima q no puedo ni decir el nombre por esos signos con q' escriben los Asiatico #$"%&/(=¡?=( [carcajad] . Saludos
Espectaculaar, maraaavilloosooo, me he emocionao al verlo!

En serio, ¿Qué pretenden conseguir usando la licencia de Shinobi?, a la gente que jugamos al de recreativa no nos la van a colar con esto que no tienen nada que ver ni en jugabilidad ni en gráficos, y al resto de jugadores de la generación de la play le va decir lo mismo que si lo llamas "ninja blade random 4 revenge"
felix0585 escribió:Esto ya era de esperarce . Nintendo aseguró q' traería de vuelta al jugador hardcore y de antaño, pero nunca dijo q' seguiria haciendo porquerias como estas. El 2D debe estar donde merece en el cementerio en o en la sección " Clasicos Arcades". El juego no sé ve mal pero no es lo q' esperamos para 3DS ...esos estupidos arcades q' te los terminas con los ojos cerrado por ser excesivamente faciles.

No quiero ser esceptico al respecto pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada ves q' veo un nuevo video de 3DS o nuevo lanzamiento me decepciono más y más. Aunq he visto unos juegso q' sólo los han anunciado en Japón y tienen una pinta , graficos y detalles impresionante..Lastima q no puedo ni decir el nombre por esos signos con q' escriben los Asiatico #$"%&/(=¡?=( [carcajad] . Saludos

El juego es de SEGA... SEGA... SEGA, y Griptonite Games es el que lo desarrolla.
Entré emocionado por el título y vaya chasco al ver las imágenes. Menuda decepción de juego, al menos gráficamente...
es... horrible. No les da verguenza? Me lo compraré si cuesta menos de 5€, dudo que los que hicieron el diseño grafico cobraran mucho mas -.-"
Bueno ó malo el vídeo me dice que es privado y ni accediendo con mi cuenta de youtube puedo verlo [mad] , pese a todo muy buena pinta no parece que tenga.
Soy un fan de la saga shinobi (especialmente de las versiones arcade y Megadrive donde este personaje alcanzó la gloria)... Su paso por Saturn ya le dejó un tanto herido y la versión de ps2 fué todo un remate al pobre ninja que no se adapta bien al 3D como el ninja de Tecmo (Ninja Gaiden). Esperemos que la cosa cambie pero mucho me temo que Shinobi será una de esas sagas que se quedarán atascadas en el pasado como Golden axe, alex kidd, wonder boy u otros de Sega [+furioso]
A lo mejor es u juego de estos de descarga por internet que ocupan poco y son una mierda
Mi 3ds lleva ya un tiempo parada, y creo que seguira asi. vaya verguenza de juego!!
Rezaremos para que salga algo bueno de todo esto

A veces desarrollan juegos solo por el boom de la consola o el nombre del juego y la calidad deja mucho que desear

Esperemos que no sea el caso
51 respuestas
1, 2