Shiness: The Lightning Kingdom llegará a consolas y PC el 18 de abril

Focus Home Interactive ha anunciado esta mañana que su RPG de origen francés pero estilo claramente nipón y un interesante sistema de combates al estilo de los juegos de lucha llegará a Xbox One, PlayStation 4 y los ordenadores con Windows el día 18 de abril.

Además de este anuncio, la distribuidora ha publicado un nuevo tráiler centrado en la banda sonora que acompañará a Chado y sus amigos en una aventura que tiene como fin alcanzar la paz entre varios reinos enfrentados.


Shiness: The Lightning Kingdom llegará de manos del estudio Enigami por un precio cercano a los 30 euros y por el momento no parece que sus prometidas versiones para macOS y GNU/Linux vayan a llegar a tiempo para formar parte de este lanzamiento.

Fuente: Tráiler en la página de la distribuidora en YouTube

Comparte esta noticia en tu red social

No conocía este juego pero el trailer me ha encantado, sobre todo el diseño artístico del juego, ahora sólo falta ver un poco más en profundidad las mecánicas del juego, pero tiene todos las papeletas para caer en Steam cuando salga XD


Salu2
Pies el trailer me a gustado mucho. Tiene una muy buena pinta. Falta ver las mecánicas de lucha y la historia. Pero vamos que promete mucho lo poco que he visto.
Parece muy prometedor este action rpg me gusta el estilo combate que se intuye y el estilo anime de los personajes tengo que probarlo a ver que tal cuando salga.
3 respuestas