(Mientras leeis este relato, poneros HOMEWORLD MAIN THEME, Angus dei... Es imprescindible... bueno, no, pero le da una atmosfera mucho mas rallante xD, si no la teneis, avisadme y os la mando)
ULTIMA PARTE - (Cuando un alma quiere brillar)
-----------------------------------
El silencio nos envolvió a todos en las ruinas de aquel motel, Lohan y Vaklav miraban a Jandri, el cual seguía en el centro del lugar, encima de la piedra, de pié, con el alma empalada en un sufrimiento compuesto por saliva, espejos en los ojos y lágrimas.
Mis ojos seguían centrados en Jandri, el cual dejaba emitir de vez en cuando un gemido de dolor. Mi corazón daba un salto cada vez que su alma gemía... Mire con los ojos envueltos en lágrimas a Lohan, el cual me estaba mirando... me dibujó una leve sonrisa.
Ahi empecé a comprender...
Patrick y el jefe de la compañía, Ronn Husak, seguían detras de Jandri, Patrick seguía mirando al vacío, sin darse cuenta de lo que pasaba delante de su alma... sin darse cuenta de lo que estaba haciendo...
Husak se estremecía cada vez mas en cada gemido de Jandri... El quería que sucediera, pero no podía ver sufrir a un niño...
El silencio seguía envolviendo lo poco que quedaba de la habitación, Jandri seguía sufriendo encima de aquella piedra, poco a poco, sus ojos empezaban a emitir un brillo constante, y su espalda se comenzaba a arquear mas.
Patrick le estaba matando.
Jandri estaba intentando escaparse de él.
Un golpe de aire inundó el lugar, convirtiendose en un remolino que nos envolvía a todos en nuestras carceles de carne, la luz cada vez se concentraba mas en nuestras almas. Ronn Husak seguía mirando el cadaver viviente de Jandri.
Jandri comenzó a gritar desesperadamente, su cuerpo se había elevado unos centimentros del suelo, sus ojos iluminaban su alma como nunca, y su alma estaba consiguiendo brillar, saliendo poco a poco de su cuerpo.
Un gran crujido inundo nuestros ojos de dolor.
EL cuerpo sin vida de Jandri calló al suelo, su cabeza se había agrietado, y dejaba salir la sangre que en ella encerraba.
Una gran arcada de dolor y de ira arrancó un sonido de mi garganta.
- ¡JANDRI! - Mis ojos comenzaron a reflejar la ira, condensada en pequeñas gotas cristalinas...
Patrick seguía sin inmutarse, Husak se había dado la vuelta, aceptando con resignación la muerte de Jandri, y preparando, entre sudor y jadeos, la ejecución de Lohan, Vaklav y la mía.
Caí de rodillas, mis lagrimas inundaban mis ojos, callendo lentamente, una a una, en los azulejos llenos de polvo y los trozos de pared que debajo mia se amontonaban, mis puños hicieron fuerza en el suelo hasta que me salió sangre.
Lohan y Vaklav miraban ya hacia su futuro, en un aura de luz que habían construido en este tiempo atras. Ambos cerraron los ojos mientras Patrick les miraba a los dos.
Sus cuerpos se elevaron en la nada, el aire cada vez se arremolinaba con mas fuerza sobre nuestras cabezas, la luz cubría nuestras almas, la sangre oxidada de Jandri llegó hasta mis manos...
Las cabezas de Lohan y Vaklav se agrietaron tambien, dejando caer su sangre al suelo.
Sus cuerpos cayeron al suelo.
EL cuerpo de Lohan cayó de lado, sus ojos vidriosos y sin vida miraban a los mios, y una leve sonrisa se habia dibujado en su cara.
Patrick no era consciente de su delito, su alma seguía sumida en el hastío vital que Husak y su equipo le habían creado.
Me levante corriendo, y olvidando mi misión, me acerqué a Husak, con objetivo de matarle. Cuando sentí el dolor en mi cabeza.
Entonces lo comprendí, habia de prepararme... y quise brillar...
Mis ojos se cerraron, y mi corazón comenzó a menguar la velocidad de latido.
La luz se había arremolinado a mi alrededor, y entonces la nada se apoderó de mi mente.
Caí al suelo, mirando a Patrick. El cual me miró.
Todo se volvió oscuro, y tranquilo.
Cuando quise abrir los ojos... había vuelto a la habitación blanca, pero esta vez era muy distinto, ya no había reflejo.
Estaba tumbada en el suelo de la habitación, mi alma sentía paz, pero todavía sentía la amargura de las lagrimas en mi garganta, poco a poco, me levanté del suelo...
Mis ojos se centraron en las tres figuras que delante mio se habían formado, pero esta vez no eran mi reflejo... Eran Jandri, Vaklav y Lohan, que me miraban con una gran sonrisa.
Me confundí. ¿Donde estaba? ¿Que había pasado?
Entonces Jandri me habló.
- Lo hemos conseguido, Helaine... - Dijo, con la dulzura que solo un niño es capaz de pronunciar.
- Hemos conseguido brillar - Lohan me sonrió, mis ojos se salían de sus orbitas y mi alma no cabía en mi... ¿Cuerpo?
Todos permanecíamos callados, sonrientes, en el circulo que nuestras almas habían compuesto en el centro de esa habitación blanca.
Y eramos felices...
- FIN -