Shine... (Parte 1 - capitulo cuatro) -Fragmento 1-

En la corporacion me llamaban asesino de mentes...

Proyecto Shine... Una capsula, dos chicos, y el resto del universo para que ellos lo descubran sin ningun limite.

Se nos fue de las manos.

El sujeto A, Lohan Romoir. 17 años.
Este sujeto prometía ser el el mejor de todos los anteriores. Un gran potencial de mente, y acostumbrado al consumo de drogas. Él era de las pocas personas con accesibilidad a un 20% de su cerebro...
Pero la sociedad le enseñó a usar tan solo un 9%, como el resto de la humanidad.

El fue elegido como conejillo de indias, pero al segundo día, y, tras ver lo impresionante que era su potencial, pasamos a convertirlo en el poryecto en si...
...el sería el primer "privilegiado" en llegar a lo que todos queremos. La tercera evolución mental del hombre.

...Tan solo queríamos hacerle brillar por encima de nosotros... por eso se llamaba "Shine"

Pero al poco tiempo de empezar el experimento, vimos que absolutamente nada de lo que pensabamos que pasaba por la cabeza de Lohan era una evolucion...
Era mucho mas... era la perfección.

Visto el fracaso, la corporación, reunida con caracter de urgencia, decidió cesar el experimento. El presidente, Lawrence Kjatka dimitió de su cargo y todo pasó a manos de Ronn Huskak... el cual quiso convertir "Shine" en un arma.

¿Para que usar armas si se puede usar la mente?

Todo cambió en cuestion de horas, a los dos dias la corporación habia pasado de buscar a Lohan a querer destruirlo...
Pero las armas convencionales no serían capaces de destruirle, ya que posee la perfeccion mental, y eso incluye telekinesis, telentransportacion, manipulación de objetos a distancia...

...y a mi me encargaron buscar a otro Lohan...
menos mal que ya se va entendiendo, que me veia yo q no sabia por donde empezar [burla2]
mu wapa la historia besikos
Escrito originalmente por Suacha
menos mal que ya se va entendiendo, que me veia yo q no sabia por donde empezar [burla2]
mu wapa la historia besikos

Breiko breiko!!!! Oooh .. creo una luz se abre en mi mente y en tu historia, lo voy comprendiendo!!!...

No dejes de usar tus magníficas metáforas. [tadoramo]
Tranki, volveran las metaforas :D

esq esta parte la estoy haciendo un poco mas clara para que os desralleis, tranquis que luego volvere a rallarme al massimo :)
3 respuestas