Shin Megami Tensei V: Vengeance alcanza el millón de unidades vendidas

Atlus celebra que Shin Megami Tensei V: Vengeance ha conseguido despachar más de un millón de unidades entre la venta digital y la distribución en formato físico. Esta cifra se compara con las 500.000 unidades que el juego había conseguido movilizar tres días después de su lanzamiento en junio de 2024. El título se encuentra disponible en PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

Las ventas de Shin Megami Tensei V: Vengeance se deben sumar a las de Shin Megami Tensei V, que se puso a la venta en noviembre de 2021 para Nintendo Switch. Su cifra no se ha actualizado desde hace un año cuando llevaba 1,1 millones de unidades traspasadas. Entre Shin Megami Tensei V y la edición Vengeance ya son más de 2,1 millones de copias vendidas.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si en lugar de venderte de nuevo el juego te ofrecen upgrade path, que me veo que en switch 2 nos van a cobrar de nuevo…
10h le eché a la demo.

En cuanto lo vea por 20€ cae.
Sigo esperando a que baje de precio porque no voy a pagar tanto para jugar al nuevo contenido, tenían que hacer vendido la expansión a parte para los que compraron el juego y no colarte una nueva edición con la expansión para pagar más dinero. Pocas ventas me parecen y creo que es por lo que he comentado.

A ver si se pone a 15€ y lo pillo, prisa no hay
3 respuestas