Shin Megami Tensei V anunciado para Nintendo Switch

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Durante la presentación de Nintendo Switch el pasado mes de enero Atlus anunció estar trabajando en una nueva entrega de la serie Shin Megami Tensei para la consola híbrida. Nueve meses después la compañía ha confirmado sin ofrecer muchos detalles que se trata de Shin Megami Tensei V.

Por ahora Atlus no ha revelado cuándo Shin Megami Tensei V estará disponible en Japón y si hay intención de que traspase fronteras niponas y llegue a Occidente. Los seguidores de la saga deben conformarse con ver un pequeño avance donde se puede apreciar la ambientación en un Japón moderno y el protagonismo de dos estudiantes.



Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

Meh, ni gameplay ni nada, solo humo. Yo queria saber si el juego se vestiria con sprites o modelados 3d
Algunas secuencias tienen pinta de ser gameplay ingame (por ejemplo, la parte de los protas caminando por una estación tiene algo de dientes de sierra). Gráficamente chulo.
¿En un principio no se dijo que iba a salir en PS4/Switch?
PHANTASIA escribió:¿En un principio no se dijo que iba a salir en PS4/Switch?

Que yo sepa nunca se anunció para PS4 (solo para Switch en la presentación de la consola y sin título oficial), sí que hubo rumores pero ningún dato real.
Yo aun estoy con el Nocturne en PCSX2 y Soul Hackers en N3DS
Mr_Touchdown escribió:Meh, ni gameplay ni nada, solo humo. Yo queria saber si el juego se vestiria con sprites o modelados 3d

Tiene pinta de que sean el tipo de gráficos que va a tener. Si te das cuenta se parece al estilo gráfico que tanto gusta en Switch tipo cell shading con escenarios más currados, tipo zelda o Xenoblade2...
(mensaje borrado)
7 respuestas