Shin Megami Tensei: Nocturne maniacs_Fusiones y secretillos

Bueno no se si habrá un hilo con este juego, pero me gustaría que pusieramos todo lo relacionado con fusiones de demonios extraños y dificiles de conseguir, secretillos del juego X-D y cosas así, yo ya he conseguido 2 finales, pero aun me quedan unos cuantos por sacar. Tambien quisiera saber vuestras impresiones respecto al juego, si os ha gustado o si os ha defraudado, cosillas así, a mi desde luego me ha sorprendido gratamente sobre todo el tema de fusiones de los demonios que puedes llegar a controlar X-D. Un salu2.
Finales hay 6 distintos creo: uno malo, uno neutral, uno por cada bando (3) y el especial del maniacs.

En cuanto a las fusiones la mayoría se consiguen de forma normal según el nivel que tengas tu y tus demonios. Os pongo las mas interesantes y las más chungas de hacer.

Para hacer a los Fiend (los de los candelabros) debéis cumplir unos cuantos requisitos extra: primero tener Deathstones (piedras que solo se consiguen en Amara Deep Zone, bastante escasas aunque luego puede comprarlas), segundo para fusionarlos la luna debe estar en una fase concreta, tercero son jefes y por lo tanto hasta que no te los cargas no los puedes fusionar y por último para fusionarlos debes hacer una fusion normal para conseguir una determinada clase de demonio (veras que te sale una calavera en el panel de fusiones). Os pongo la lista (los nombres son los de la edi japo asi que puede que alguno no se corresponda, sobre todo las clases de demonio):

Yama Majin:
-----------
Silent: LV 61 Black Rider
1/8-Half: Normal Yama fusion
5/8-Full: LV 37 High Priest

Yoma Majin:
-----------
Silent: LV 52 White Rider
1/8-Half: LV 30 Matador
5/8-Full: Normal Yoma Fusion

Yosei Majin:
------------
Silent: LV 55 Red Rider
1/8-3/8: Normal Yosei Fusion
Half-7/8: LV 42 Hell's Angel
Full: Normal Yosei fusion

Maou Majin:
-----------
Silent: LV 63 Pale Rider
1/8-3/8: Normal Maou fusion
Half: LV 69 Mother Harlot
5/8-7/8: Normal Maou Fusion
Full: LV 77 Trumpeter

Luego ahi otras fusiones que requieren otros requisitos, como sacrificar un demonio concreto, con estas fusiones se consiguen los angeles y dioses mas poderosos:

MAJIN AMATERASU:
Kishin Takemikazuchi + Shinju Yatagarasu, Sacrifice Megami Ame-no-Uzume

JASHIN GIRIMEKARA:
Any fusion that would normally make Yoma Purski, Sacrifice any Jashin

KYOCHO GURULU:
Any fusion that would normally make Maju Suparna, Sacrifice any Maou

JASHIN SAMAEL:
Any fusion that would normally make Tenshi Throne, Sacrifice any Jashin

YOKI ONGYOKI:
Yoki Kinki + Yoki Suiki, Sacrifice Yoki Fuki

DAITENSHI RAPHAEL:
Daitenshi Uriel + Tenshi Dominion

DAITENSHI GABRIEL:
Daitenshi Raphael + Tenshi Throne

DAITENSHI MICHAEL:
Daitenshi Uriel + Daitenshi Raphael, Sacrifice Daitenshi Gabriel

HAKAISHIN SHIVA:
Shinju Barong + Kijo Rangda

DAITENSHI METATRON:
Daitenshi Michael + any other angel, Sacrifice any Maou

POr último os pongo las fusiones de demonios de nivel 70 al 95, los de más alto nivel:

LVL 95 Daitenshi Metatron = Daitenshi Michael x Tenshi Angel, sacrifice Maou Loki

LVL 95 Maou Belzebub (Fly form) = Mutate Maou Belzebub (Hero must be LVL 91)

LVL 95 Hakaishin Shiva = Kijo Rangda x Shinjuu Barong

LVL 93 Majin Vishnu = Hakaishin Shiva x Tenshi Throne

LVL 91 Maou Mot = Hakaishin Shiva x Jashin Mada / Hakaishin Shiva x Jashin Toutetsu

LVL 90 Daitenshi Michael = Daitenshi Uriel x Daitenshi Raphael, sacrifice Daitenshi Gabriel

LVL 87 Daitenshi Gabriel = Daitenshi Raphael x Tenshi Throne

LVL 84 Raphael = Daitenshi Uriel x Tenshi Dominion

LVL 84 Maou Belzebub (Human form) = Hakaishin Shiva x Jashin Girimekara / Majin Vishnu x Kyocho Gurulu

LVL 83 Jashin Mada = Jiboshin Kali x Yuki Vetala / Maou Abbadon x Tenshi Throne

LVL 81 Youki Ongyouki = Youki Kinki x Youki Suiki, sacrifice Youki Fuuki

LVL 80 Majin Dante = N/A

LVL 80 Yama Lilith = Mutate Yama Lilim (Hero must be LVL 76)

LVL 78 Majin Mithra = Daitenshi Uriel x Jiboshin Kali / Maou Surt x Hakaishin Hokotoseikun

LVL 77 Majin Trumpeter = Any Maou fusion during a full Kagutsuchi (Must have a Deathomen Stone)

LVL 77 Arsiel = Mutate Maou Abbadon (Hero must be LVL 73)

LVL 76 Kishin Thor = Kijo Rangda x Jiboshin Skadi / Majin Mithra x Ryuou Yrlungr

LVL 75 Youjuu Hresvelgr = Majuu Suparna x Yuki Legion / Kijo Rangda x Datenshi Flauros

LVL 74 Jiboshin Skadi = Mutate Megami Scathach (Hero must be LVL 70)

LVL 74 Maou Surt = Jashin Mada x Hakaishin Seitentaisei / Maou Mot x Seirei Aquans

LVL 73 Jashin Samael = Yama Queen Maeve x Youma Ifreet, sacrifice Jashin Pazuzu

LVL 73 Daitenshi Uriel = Mutate Tenshi Throne (Hero must be LVL 69)

LVL 72 Kishin Bishamonten = Kijo Rangda x Ryuou Yrlungr / Kijo Rangda x Jiboshin Skadi

LVL 72 Kijo Rangda = Yama Nyx x Reicho Garuda / Jiboshin Skadi x Ryuou Yrlungr

LVL 70 Yama Nyx = Reicho Garuda x Yousei Oberon / Yuki Vetala x Yousei Oberon

Para conseguir a Dante pasaron Amara Deep Zone y en la última Calpa (la 5) se únira a vosotros (elegid cara). Dante tiene el inconveniente de que no se puede fusionar y tampoco despedir de la party, por lo que sus opciones quedan muy reducidas.

Uno de los mejores demonios y es Black Frost, que puedes conseguir totalmente gratis una vez lo hayas vencido. Ve a la tercera Calpa y baja a dnd Dante te perseguía la primera vez. Ahora en la sala central (dnd había que pulsar dos interuptores) estará Black Frost y se te unirá.

Otro demonio facil es Lilith. Cuando esteis en nivel 76 pillaros una Lilim (nivel 8 en Ginza). Subirla 4 niveles (dos peleas en la cuarta calpa ultimo piso) y mutara en Lilith con nivel 80.

No se que más hay tantas cosas que tiene este juego.
Uff info de primera jeje, ahora he cogido a Dante, pero quiero seguir buscando más a ver si me pillo al metatron y a alguno más X-D. Un salu2.
de que va el juego? Que tipo es? Es que sale Dante de DMC? Esta en ingles al menos?
Creo que se er juego que es pero no estoy seguro por eso pregunto.
El juego es tipo final fantasy pero mas oscuro, sólo hay un personaje principal que es el héroe y q no puede morir (no es que no pueda, si puede pero se acaba el juego, los demonios que recolectes si pueden morir y los puedes resucitar). El heroe es un superdemonio por decirlo de alguna forma que puede invocar otros demonios y hacerlos sus aliados y luego hay unos 100 demonios de diferente nivel que puedes agregar a tus filas. Unos demonios se agregan porque kieren, otros te preguntan si se pueden unir, otros los tienes que convencer (la mayoria) todo esto en plena batalla, luego ay otros que se te unen explorando, es como si fuera pokemon pero a lo bestia (pero nada que ver con la ambientacion de pokemon ehh!! que este juego esta calificado pa mayores d 18 por el tema de que dios y los demonios). Lo mejor es q luego algunos demonios mutan (evolucionen) en otros mejores y tambien puedes fusionar dos o incluso 3 demonios para crear uno superior. Luego ta el tema de las abilidades q hay mas de 100 etc...

Más cosas el juego yo lo calificaria de muy dificil, sin guia es probable que te kedes encallado en algun jefe, puesto que tienes q adaptarte a las circunstancias sino te fulminan en nada. En cuanto a gráficos cell shadding bastante resulton, no es que sea zelda pero esta bastante wapo. Idioma en ingles la version americana, la europea no ha salido y dudo muxo q lo haga.
Voy a resucitar un poco este hilo.[oki]

Llevo una hora y media de juego, me acabo de pasar el hospital y puede decir ke el juego me mola bastante. En ingles un poco jodio pero me entero.

Hace nada lo consegui y tengo varias dudas a ver si me las podeis contestar.

- El indicador de arriba a la izquierda ke pone de X/8 (X va variando) ke kojones es, porke va subiendo bajando y no se porke.

- Cuantas horas son de juego mas o menos.

- Donde/Como se pueden fusionar los demonios

- Por lo ke lei, de este juego hay varias versiones, pero la unica ke esta en ingles es la ultima de ellas ¿cierto?

- A Dante lo puedes llevar o es solamente un Boss del juego?? (Solo spoilearme esto, pero SOLO ESTO) [bad]

- Y por ultimo, viendo imagenes he visto ke hay un demonio ke se llama "El matador" (alias tipical spanish torero XD) ¿¿Se puede conseguir este demonio para tus filas??

Gracias de antemano!!!
melos ke te like el nocturne [+risas]
Respondiendo preguntas:

- El indicador de arriba a la izquierda digamos q es como la luna o el sol, o sea lo q ace es medirte el tiempo. Tiene su importacia puesto q x ejemplo algunos demonios son mas efectivos cuando está en una determinada fase, algunos jefes son más débiles, etc. Además ay partes del juego q sólo te podras pasar teniendola en cuenta. Tambien para las fusiones de los Fiends son importantes.

- Uff son bastantes si vas con guia y a saco unas 60 horitas, pero si ya kieres piyarte los secretos, fases extras, los mejores demonios, etc... entonces se te va a las 100 oras. Además tiene 6 finales distintos.

- En los compendiums fuse o algo asi, tranquilo q hay muchos, estan junto a las tiendas y terminales y fuentes de salud.

- La inglesa o nocturne se corresponde con la Maniacs japonesa, q es la ultima q salio alli. Tiene todos los extras de esta.

- Dante es un boss de una mazmorra adicional y tambien lo puedes tener en tu equipo aunque ya casi finalizando el juego.

- Matador es el primer enemigo q te las va a hacer pasar canutas en el juego, es bastante dificil. Si lo puedes tener en tus filas.
Matador es un Majin(a mas de uno le debe sonar esa palabra X-D) hay otros 11(o eran 10) aparte de el, que son los portadores de los candelabros, son todos muy putos y creo que todos pueden ser reclutados,
Barea, mil gracias, justamente has contestado por lo ke keria XD.

Lo de si la version inglesa era la ultima, era por lo de maniacs, porke la guia ke estoy siguiendo en gamefaqs esta hecha para la version japonesa y de en vez en cuando pone "esto solo es para la maniacs", por eso lo decia y me lo has contestado justo como keria [ok].

Sobre lo ke me habeis dicho sobre matador, kereis decir ke cualkier boss puede unirse a tus filas (¿usando lo de talk?).

Y lo de fusionar es como una habitacion como la de salvar o recuperar vida(son las unicas ke he visto por ahora) ????

Saludos y ya tengo todo bastante claro.
Pues cualquier boss puedes conseguirlo con las fusiones, depende de la luna y de si estas maldito o no, hay muchisimas combinaciones, para realizar las fusiones debes entrar en las catedrales, con el talk puedes añadir demonios a tus filas, hay ademas del talk otros comandos que vienen muy bien, como amenazas de muerte que tienen algunos como mithra o cosillas asi, ya las iras viendo X-D, eso si para que se unan a ti, debes tener un nivel superior al de ellos, sino pasaran olimpicamente de ti jeje. Bueno un salu2.
Vamos a ver Matador es un Fiend (en japo es Majin), una clase especial de demonio q solo aparece en la version Maniacs-Nocturne y y son boss totalemente opcionales a los q es necesario vencer para acceder a una mazmorra nueva. Todos los boss menos los dioses finales pueden pasar a engrosar tus filas de demonios, pero antes los tienes q vencer, por lo tanto no tienes q utilizar el comando talk, los tienes q vencer y luego obtenerlos mediante fusion y exactamente las salas de fusionar son como las de grabar y las fuents de vida, y normalmente aparecen junto a ellas.
Hay un error, a Matador te lo comes con patatas, si o si, los demas son opcionales, pero ese en particular no(solo hay que ver la cantidad de gente amargada posteando en gamefaqs por culpa del bicho :p )
Hola a todos, estoy jugando y me he quedado atrancado, seguramente por culpa de mi pobre ingles, y no se donde ir.

Acabo de ganar a las 3 hermanas que hay en lo alto de la torre, y al regresar al pueblo de los manikies el tio ese que esta al lado de lo de guardar me ha dicho que un chico esta en la red "amaya esa" o lo que sea, entro lo encuentro, sale una conversación en la que le entran unos espiritus dentro, y vuelvo a aparecer en el punto de guardar del pueblo de los manikis, y ya no se que hacer, he dado muchas vueltas y nada de nada.

Gracias.
Hola, ayer empecé a jugar a este juego, y por ahora tiene buena pinta, pero tengo una duda: en una batalla, cómo puedo cambiar a un personaje para meter a otro? Vamos, lo típico del FFX (no sé si estaré demasiado hecho al FFX :P).

También me gustaría saber qué tipo de razonamiento hay q llevar al fusionar demonios. Ayer fusioné a 2 y me salió una escoba xD. Bueno luego resulta q era una tía fea, pero al principio parecía una escoba.

Otra duda: el personaje principal hay q desarrollarlo de una forma equilibrada? Vamos, ir subiendo más o menos todos los atributos a la vez, o hay q centrarse en alguno?

A ver si alguno me podeis guiar un poco en los comienzos (ya he salido del hospital y estoy en shibuyu o algo así, donde te reencuentras con una compañera de clase).

Venga un saludo.
para cambiar de personaje solo tienes que darle a los lados cuando estes en el menu de atakar, y solo puedes cambiarlos con el protagonista o con algun demonio que tenga la habilidad para ello.
vaya ya es la segunda vez que oigo hablar de este juego y me tiene intrigada
por cierto hay posibilidades por muy remotas que sean de que salga por estos lares??

saluditoss de Sakuyitaa
hola sakuyitaa, para responder a tu pregunta te dire que no creo que llege por aki. asike si quieres jugar tendra que ser en USA, o en JPN, para gustos colores.
pues vaya mala suerte
es una pena de todos modos no me lo podria pillar ni la version usa ni la jap

ya que no etngo el chip
de todos modos gracias



saluditoss de Sakuyitaa
los demonios que obtienes dependen del clan al que pertenezcan los fusionados y del nivel, algunos dependen además de lo que sacrifiques/fase de la luna. para fusionar a un jefe has de haberlo matado antes siempre

el héroe se desarrolla según el magatama que se haya tragado (se los puede tragar infinitas veces....) los magatamas se compran o se consiguen de jefes, cada magatama te dice las habilidades que enseña y cómo modifica las stats, aprender todas las habilidades de los magatamas te hace cambiar de rango
Hola a todos, estoy jugando y me he quedado atrancado, seguramente por culpa de mi pobre ingles, y no se donde ir.

Acabo de ganar a las 3 hermanas que hay en lo alto de la torre, y al regresar al pueblo de los manikies el tio ese que esta al lado de lo de guardar me ha dicho que un chico esta en la red "amaya esa" o lo que sea, entro lo encuentro, sale una conversación en la que le entran unos espiritus dentro, y vuelvo a aparecer en el punto de guardar del pueblo de los manikis, y ya no se que hacer, he dado muchas vueltas y nada de nada.

Gracias.
Bueno, pues llevo unas 4 horas jugadas al juego este, y por ahora no me convence mucho.

En primer lugar, tengo la sensación de que al protagonista le falta carisma. El hecho de que no haya más personajes y por tanto diálogos entre ellos no me mola. Creo q es mejor cuando hay diversos protagonistas, con relaciones interpersonales, etc, como por ejemplo en los Final Fantasy. Aquí sólo te acompañan otros monstruos, que para colmo son los mismos con los que luchas tú.

Además, fusionas a dos de tus bichos todo contento para sacar un monstruo de puta madre, y en el combate siguiente uno de los enemigos es igual q ese monstruo ¬_¬. Molaría mucho más si los monstruos que obtienes de una fusión fueran únicos.

Y hasta ahora (estoy en Ginza) la historia tampoco es que sea gran cosa. Echo de menos más videos, diálogos, personajes, etc que te vayan explicando lo que va ocurriendo con más detalle. Los que llevais mucho jugado, luego la historia va mejorando y adquierendo más profundidad?

No sé, por ahora estoy un poco desilusionado con este juego. De hecho, creo que me gusta más el Star Ocean 3, y eso que las luchas en tiempo real las aborrezco (no hago más que darle a la X tol rato).

Me recomendais que siga con el SMT: Nocturne pq luego mejora y engancha más, o es igual que hasta ahora?

Un saludo.
21 respuestas