monthyp escribió:Tiene muy buena pinta. Esperemos que llegue traducido al castellano y cae seguro
LonK escribió:monthyp escribió:Tiene muy buena pinta. Esperemos que llegue traducido al castellano y cae seguro
No va a llegar en español, solo en inglés. Por mi parte que les peten a los de Atlus, el día en el que traten a Europa bien me lo pensaré pero no voy a comprar un juego en digital a 20€ y menos en la eShop xD
monthyp escribió:LonK escribió:monthyp escribió:Tiene muy buena pinta. Esperemos que llegue traducido al castellano y cae seguro
No va a llegar en español, solo en inglés. Por mi parte que les peten a los de Atlus, el día en el que traten a Europa bien me lo pensaré pero no voy a comprar un juego en digital a 20€ y menos en la eShop xD
Ains señor, que coño les costara. Mi nivel de ingles me permite jugar a un juego de estos? Pue si, pero no de forma fluida eso esta claro, muchas veces hay que andar con diccionario y otras muchas leyendo varias veces. Y lo siento, es que a mi eso no me apetece, me apetece jugar de forma fluida y tranquila. Si solo lo sacan en ingles, pues oye, en su derecho estan, pero por aqui una compra menos
Reakl escribió:Sale a días de pokemon. No se en que piensan cuando toman estas medidas. Juegazo que va a ser eclipsado por pokemon
pasnake escribió:en ingles que no lo saquen, aqui somos españoles , que saquen en japon los juegos en idioma saudi a ver si les hace gracia y luego se gastan los yenes
czfuser escribió:pasnake escribió:en ingles que no lo saquen, aqui somos españoles , que saquen en japon los juegos en idioma saudi a ver si les hace gracia y luego se gastan los yenes
Éso está difícil cuando estos juegos están hechos por japoneses para japoneses.
Tendríamos que hacer aquí un superventas para 3DS parecido al Mario Bros y que lo jueguen allí en español.
Como intro ponemos a Manolo el albañil, en paro y listo para machacar a los más chorizos de España armado con ladrillos para lanzar a corta distancia. Tendría powerups como los temidos "palustres ninja" para lanzar de toda la vida y el litro de cerveza para conseguir temeridad +1 durante 15 segundos, y espérate porque aún se pueden añadir más cosas vía DLC.
Éxito asegurado hoyga!
pasnake escribió:czfuser escribió:pasnake escribió:en ingles que no lo saquen, aqui somos españoles , que saquen en japon los juegos en idioma saudi a ver si les hace gracia y luego se gastan los yenes
Tendríamos que hacer aquí un superventas para 3DS parecido al Mario Bros y que lo jueguen allí en español.
Como intro ponemos a Manolo el albañil, en paro y listo para machacar a los más chorizos de España armado con ladrillos para lanzar a corta distancia. Tendría powerups como los temidos "palustres ninja" para lanzar de toda la vida y el litro de cerveza para conseguir temeridad +1 durante 15 segundos, y espérate porque aún se pueden añadir más cosas vía DLC.
Éxito asegurado hoyga!
Pues para sacarlo en ingles que no lo saquen
pasnake escribió:Que traduccion? si no lo sacas en españa no hay juego ni traduccion
pasnake escribió:czfuser escribió:pasnake escribió:en ingles que no lo saquen, aqui somos españoles , que saquen en japon los juegos en idioma saudi a ver si les hace gracia y luego se gastan los yenes
Éxito asegurado hoyga!
Pues para sacarlo en ingles que no lo saquen
Kosuke Atami escribió:Da asco que grandes títulos sean lanzados solo en formato digital. Internet nos ha proporcionado el juego online, pero también a ha propiciado el encarecimiento del software (DLC, juegos digitales) y un peor trato al usuario que ya no tiene ni derecho a tener su producto con caja, soporte de almacenamiento (CD, DVD, bluray, cartucho) lo que obliga al usuario en hacer un gasto extra (HDD, memorias flash) y la imposibilidad de vender y comprar en el producto de segunda mano. El abuso de las compañías al consumidor es cada año más grande. En mi opinión, estas últimas generaciones son las peores en la historia de los videojuegos.
Se exactamente a lo que te refieres. Este MegaTen y el Phoenix Wright 5 me han dolido especialmente porque soy fan de la saga e intento coleccionarlos. Si la consola fuese Region Free me pillaría las versiones USA sin dudarlo, incluso aunque me costara un poquito mas por los portes, pero es que ni eso puedo.
Ojalá hubiera una versión PAL en físico aunque fuera exclusiva de la web oficial...
timehero escribió:pasnake escribió:Que traduccion? si no lo sacas en españa no hay juego ni traduccion
que las traducciones cuestan un cojon y que si se traduce un juego de estos pasa de dar unas pocas ganancias a directamente dar muchas perdidaas
ryo hazuki escribió:timehero escribió:pasnake escribió:Que traduccion? si no lo sacas en españa no hay juego ni traduccion
que las traducciones cuestan un cojon y que si se traduce un juego de estos pasa de dar unas pocas ganancias a directamente dar muchas perdidaas
Tambien depende de las ganas que tenga la distribuidora de traducirlo (y siendo Sega yo no esperaria milagros). Te recuerdo que el Catherine llego subtitulado y dudo mucho que un spin off diera mas ganancias que una de las entregas principales xD
De todas formas, a mi mas que el idioma (ningun megaten ha llegado a Europa traducido, salvo el Maken X y si lo metemos en el saco, Catherine) me jode el echo de que el juego tarde un año en salir y encima solo en digital, lo siento mucho, pero del mismo modo que hice con el AA5, no paso por el aro, por muy fan que sea de ambas sagas.
Y menos comprar algo digital en consolas Nintendo, donde todos sabemos lo fiable que es su sistema de asociacion de compras
Tekkenlord escribió:wow... otro shin megami tensei y otro pokemon y otro mario kart y otro smash bros y otro zelda... no se como no se estan cayendo muertos de la emoción los chamaquitos de 13 años que aun le compran algo a Nintendo, con estos super titulos, yo lo haría pero vendi el 3DS que me compre a los 2 meses cuando me di cuenta de que era una consola "demasiado excitante" para mi y que debía de dejar que alguien más "disfrutara" de semejantes emociones... jajajaja.