Cranky_kong escribió:Beta88 escribió:Harlock_Skull escribió:Molaria un Grendizer remake tambien, lo que molaba el robot y la historia que cronologicamente va despues de Gran (great) Mazinger
Calla, calla... Que mira que soy fan de Mazinger Z, pero como salga el "Shin Grendizer" me caigo al suelo redondo de la alegria.![]()
Lo bueno es que al principio de Shin Mazinger, hay "elementos" que si quisieran, podrían enlazar con Shin Grendizer (aunque lo digo muy teoricamente)
¿Conoces éste vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=rr14-EtfuP8
Las verdad es que la idea tiene pinta de molar.

.Beta88 escribió:Cuesta 29,99 euros. Es carete, pero la verdad es que la edición está muy bien. He leido en varios sitios que parece que hay problemas para encontrar los Blu-ray (no así los DVD). Espero que sea porque se está vendiendo bien (la verdad es que rezo por que se venda muy bien, más que nada para ver si Selecta se anima y saca Mazinger Z, Gran Mazinger, y Grendizer con un doblaje castellano completo, y a ser posible con las mismas voces de doblaje que en Shin Mazinger).
Beta88 escribió:He intentado buscar los famosos problemas de derechos entre Toei y Nagai y no encuentro nada, salvo un rumor por aquí o allá. Lo único que si he visto oficial es que Nagai tuvo problemas con Toei pero por Gaiking, pero más allá de eso, nada relacionado con Mazinger Z. De todas formas si hubiese problemas con los derechos, no se hubiese editado al completo en DVD "Mazinger Z", "Gran Mazinger" y "Grendizer" en Japón en el año 2004.
Yo soy de los que piensan que si no se ha editado aquí Mazinger Z en DVD es por la falta de un doblaje castellano completo ya que sería un gasto grande realizar uno para una serie tan larga (92 capitulos). Además, si juntamos las tres sagas saldrían a doblar 222 capitulos. Lo que también podría pasar es que Nagai (si tiene voz y voto en la venta de derechos de la serie de TOEI) es que de momento no quiera que se recupere la serie clásica en favor de Shin Mazinger.
Cranky_kong escribió: Tenía entendido que el problema estaba en que cuando Nagai sacó su Dynamic se quiso "llevar" también los derechos sobre Mazinger, pero ya te comento que no estoy muy puesto en el tema.
Cranky_kong escribió: Y aunque no sacaran Mazinger entera, podrían haber probado suerte con los capítulos ya doblados en Español
Beta88 escribió:Cuesta 29,99 euros. Es carete, pero la verdad es que la edición está muy bien. He leido en varios sitios que parece que hay problemas para encontrar los Blu-ray (no así los DVD). Espero que sea porque se está vendiendo bien (la verdad es que rezo por que se venda muy bien, más que nada para ver si Selecta se anima y saca Mazinger Z, Gran Mazinger, y Grendizer con un doblaje castellano completo, y a ser posible con las mismas voces de doblaje que en Shin Mazinger).
Beta88 escribió:No. Mazinger Z se estrenó con doblaje castellano en 1978, y se censuró a los 33 episodios. Grendizer tiene doblaje al completo en castellano, pero con los nombres castellanizados y es un horror (Koji Kabuto = Carlos Caribe). La única que se ha estrenado con doblaje latino ha sido Gran Mazinger. Tele-5 puso al completo Mazinger Z pero con doblaje latino en 1993. Por eso los fans españoles pedimos, o bien que editen los 33 episodios en castellano de Mazinger Z, o un doblaje nuevo castellano para la serie íntegra (y a ser posible también de Gran Mazinger y otro fiel al japones de Grendizer).
Harlock_Skull escribió:Yo lo que se esque me vi todas la saga Mazinger y Grendeizer por Canal Sur y emitieron Mazinger Z en latino con el opening en japones y Grendeizer juraria que lo vi en Latino tambien hablo de el año 2000 o así creo recordar cuando lo pusieron.
En la nueva a Koji le pusieron ese nombre OMG que puta mierda, pero bueno siempre se puede poner en Japones con subs
) A mi no me importaría que sacan Mazinger con el audio Latino de aquel tiempo más audio en español los capítulos que lo tengan. El doblaje de Grendicer no lo recuerdo malo, otra cosa es que los nombres sean un suplicio.Harlock_Skull escribió:Que horrible eso, ¿seguro que la edicion de selectavision viene ese doblaje chungero y le dicen Carlos a Koji? es que me lo estan preguntando por twitter
Beta88 escribió:Harlock_Skull escribió:Que horrible eso, ¿seguro que la edicion de selectavision viene ese doblaje chungero y le dicen Carlos a Koji? es que me lo estan preguntando por twitter
El doblaje de Shin Mazinger tiene un doblaje muy bueno, y respetan los nombres. Lo que he puesto antes era un chiste sobre un posible doblaje de Shin Mazinger, ya que estabamos escaldados con el doblaje castellano de Grendizer. Repito, en negrita: era un chiste basado en el doblaje de Grendizer. El doblaje de Selecta-Vision respeta totalmente los nombres japoneses y es fiel al original japonés
Beta88 escribió:Por cierto, Harlock_Skull, por si tienes curiosidad de como era el doblaje castellano de 1978 de Mazinger Z, aquí te pongo un video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=newzIXlXbeE
Harlock_Skull escribió:Beta88 escribió:Por cierto, Harlock_Skull, por si tienes curiosidad de como era el doblaje castellano de 1978 de Mazinger Z, aquí te pongo un video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=newzIXlXbeE
Que vocecita le pusieron a Koji, la otra era mas hombruna.
A.I. escribió:Extraordinario aquel doblaje, aquella música, aquel robot maravilloso y, sobre todo, la gozada de haberlo podido disfrutar cuando lo emitían originalmente en los años 70 siendo un niño. Eso sí que no tiene precio.
Cranky_kong escribió:YO con lo que no podía del doblaje antiguo es con la voz de Sayaka, me da algo cada vez que la escucho>.<. Del latino ya casi ni me acuerdo.
los muy perros lo tenian puesto en la tele pero luego lo tenian escondido en la estanteria. Se supone que Selecta prometió que si se agotaba la tirada inicial entera la repondria y haria las siguientes entregas mas amplias permag escribió:Yo pille mi Blu el dia de salida en Fnaclos muy perros lo tenian puesto en la tele pero luego lo tenian escondido en la estanteria. Se supone que Selecta prometió que si se agotaba la tirada inicial entera la repondria y haria las siguientes entregas mas amplias
. Por cierto, ?se sabe cómo diferenciar la primera tirada de la que tiene solucionada el problema del dvd? Cranky_kong escribió:YO me quiero esperar a que esté el 35% de descuento en ECI para pillarlo, que así me quito un buen pico. Por cierto, ?se sabe cómo diferenciar la primera tirada de la que tiene solucionada el problema del dvd?