futuro mad max escribió:zulykat escribió:futuro mad max escribió:Mejor te esperas a Wii 3 si lo que buscas es catalogo del futuro, mas y ahora que ps4 saldra en pocos meses, para el año que viene nintendo tendra que bajar el precio de semejante trasto porque es imposible competir con lo que viene, todo y cuando no puede ni competir ni con esta generacion
Lo que preocupa es que sony se quede sola por falta de competencia
De Wii se dijo lo mismo, que no podía competir con 360 y PS3 y mira, fue la que lideró esta generación. Le esta costando despegar como a 3DS al principio, pero lo hará.
Y verás como no hacen falta gráficos hiperrealistas para tener un buen catálogo.
Eso ya es fe ciega, la gente compraba la wii por la novedad de hacer el mono, años despues sony saco move que funcionaba mejor y despues MS con kinect "que reamente seguia tus movimientos" despues de eso nintendo como no podia seguir abusando con algo que la competencia hizo mejor, bajaron precios
Pero las cosas o acabaron hay, luego N saco su Wii 2 con algo tan revolucionario como una pantalla para lo que nadie ha encontrado una utilidad real y necesaria
Las ventas de WIIU fueron los que fueron por el mando y lo que permitio entonces, no por sus juegos
wii
u no tiene juegos vende consolas, ni le hizo falta a nintendo con wii, tampoco tiene ninguna novedad que atraiga a nuevos usuarios, la pantallita fue un chasco y asi son las cosas
Lo que tienen en comun muchos fans de nintendo, es que esperan que wiiu arrase por sus marios y zeldas, cuando la realidad es que fueron los juegos casuals los que hicieron triunfar a nintendo con wii con hard arcaico
Si, move y kinect eran mejores tecnologías pero las ventas fueron muy malas. Pasa igual que con Line y demás servicios de mensajería, por muy superiores que sean en cuanto a funcionalidades con respecto a Whatsapp, siempre domina el mercado el que llega primero.
A mi ni Wii ni Wii U me han atraído por el tema de los mandos, siempre preferí una segunda Gamecube, pero si tengo Wii es por la saga Zelda y la compatibilidad con GC.
Todo tipo de suposiciones son fe ciega, tanto la mía como la tuya (venda bien o venda mal), a muchas consolas les ha costado despegar al principio (PS3, 3DS, PSVITA (esta está aún por ver
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)). A Wii le falta catálogo como dices, si empiezan a sacar buenos juegos y darle utilidad al mando con pantalla (el cual no me gusta nada, yo soy de mando tradicional, pero a veces no queda más remedio que apechugar) pueden volver a tener éxito como con Wii. En cuanto al precio, últimamente se están viendo ofertas muy interesantes como en Amazon, que hace unos meses estaba a 180€.
Y estoy de acuerdo contigo, el catalogo de Wii está lleno de mierda y tiene pocos vendeconsolas, y a Wii U puede que le pase igual, pero por muy superior que sea PS4 y Xbox One y tengan mejor catálogo que Wii U, la realidad es que cuando un padre va a comprarle una consola a sus hijos pequeños y ve que una vale 400€ y otra 200€, no se lo piensa dos veces.
Esa es una de las ventajas de vender hardware desfasado.