Shin Chan: Nevado en Carbónpolis | Disponible en digital | Edición física europea: Jueves 31/07/2025

Encuesta
¿Que juegos de Shin Chan de "Mis vacaciones de verano" has jugado/vas a jugar?
19%
5
11%
3
15%
4
7%
2
41%
11
7%
2
Hay 27 votos.
@Luis_GR

muchas gracias, si al final ayer y hoy que he estado jugando cambie la opcion y si que se nota el modo lento te da tiempo a hacer muchas cosas.

por cierto hace un rato me salto la mision del monedero que te lo da el tio de shin chan en la puerta de la casa y al pasar al dia siguiente vuelve a estar y me da otro monedero, [+risas] podian haberlo espaciado mas pero bueno

tambien he conseguido completar la guia de bichos,me falta algun pez, las piedras etc [carcajad]
7-Clock escribió:@Luis_GR

muchas gracias, si al final ayer y hoy que he estado jugando cambie la opcion y si que se nota el modo lento te da tiempo a hacer muchas cosas.

por cierto hace un rato me salto la mision del monedero que te lo da el tio de shin chan en la puerta de la casa y al pasar al dia siguiente vuelve a estar y me da otro monedero, [+risas] podian haberlo espaciado mas pero bueno

tambien he conseguido completar la guia de bichos,me falta algun pez, las piedras etc [carcajad]

Me ocurrió igual, con el segundo monedero estuve casi nada de tiempo. Por cierto, ¿soy el único que se ha enterado de que Hiroshi tiene un hermano gracias a este juego?
Luis_GR escribió:
7-Clock escribió:@Luis_GR

Me ocurrió igual, con el segundo monedero estuve casi nada de tiempo. Por cierto, ¿soy el único que se ha enterado de que Hiroshi tiene un hermano gracias a este juego?

A mi me paso igual, segun lei lo añadieron hace muy pocos años en el anime y todo.

Y lo del monedero mas de lo mismo, que recuerde el ultimo se obtiene cuando alcanzas el limite de dinero en el segundo monedero y claro, el problema del juego es que siempre te quedas sin espacio para el dinero a lo largo de la historia. [+risas]
52 respuestas
1, 2