Shiki Oriori: Pelicula Anime original para NetFlix

Otra pelicula anime original para NetFlix, ds los mismos productores de 'Kimi no Na wa' [Tu nombre] llega este compendio de historias.
Sabores de la juventud
[Shiki Oriori]
Imagen


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=CKdOr976h3Y


Shiki Oriori contara 3 historias que se desarrollan en china y tendra su estreno mundial el 6 de julio en la ANIME EXPO, L.A. California. Mintras en japon se proyectara tres semanas en los cines a partir del 4 de agosto.

“Hidamari no Chōshoku” (Desayuno soleado), rata sobre un joven que trabaja en Beijing y su abuela en su ciudad natal

“Chiisana Fashion Show” (Un pequeño show de modas), trata sobre dos hermanas que viven en Guangzho.

“Shanghai Koi” (Amor de Shanghai), toma lugar en la Shanghai de la década de 1990 como un homenaje a Byōsoku Go Senchimētoru [5 cm por segundo.]


https://media.netflix.com/en/press-rele ... -your-name

Imagen
Shiki Oriori: Sabores de la juventud
Recuerdos evocados por un cuenco de fideos, el declive de una hermosa modelo y un agridulce primer amor. Tres muestras de historias urbanas en la China actual.


Una pelicula que no se deben perder.

.
Pensé que esto lo dirigiría Shinkai porque el señor parece que solo sabe hacer películas de la misma temática.
Geno3x3 escribió:Pensé que esto lo dirigiría Shinkai porque el señor parece que solo sabe hacer películas de la misma temática.

justo iba a comentar si ese sería el director, y viendo que fiuncionan esta funcionará, yo ya de hace un año a trás a este tipo de pelis les he echo la cruz porque no me aportan nada, últimamente disfruto más con un shonen palos o un ecchi que me haga reir que con cosas que me hagan divagar y tal, quien sabe a lo mejor el año que viene he vuelto a cambiar de gustos y este tipo de pelis me parezcan la repolla
En Netflix le están dando el mucho bombo diciendo que es de los creadores de Your Name para aprovechar el tirón pero no tiene nada que ver , ni está involucrado Makoto Shinkai ni llega al nivel de Your Name. Que haga el anime el estudio Comix wave films es como si un anime lo hace A1 pictures, tiene animes buenos y malos y de cada uno depende la historia, el director etc.

Lo que quiere vender Netflix diciéndolo asi le colará a mucha gente y es una pena por la parte que le va a caer a Shinkai sin tener nada que ver. Cuando salga otra de Shinkai y obviamente se volverá a decir (pero ahora aludiendo al director) del creador de Your Name, habrá mucha gente que añadirá en su cabeza está de Flavors of Youth al palmarés de Shinkai sin serlo. Pero bueno.

En fin, yo la he visto y para mí es de 7/10 y siendo generoso. De las 3 historias me ha gustado más la última. Creo que el anime no llega a calar del todo en los temas por donde quiere ir.
Estrategia de marketing. No es nada nuevo. Se hizo durante mucho tiempo con Miyazaki, aunque él no estuviera de director en la obra en cuestión. Con este movimiento incluso se le llegaron a atribuir obras que no eran suyas como alguna de Takahata como Goshu, el violoncelista donde él no intervino en ningún puesto. Ni animador ni director ni nada.
Khazar escribió:En Netflix le están dando el mucho bombo diciendo que es de los creadores de Your Name para aprovechar el tirón pero no tiene nada que ver , ni está involucrado Makoto Shinkai ni llega al nivel de Your Name. Que haga el anime el estudio Comix wave films es como si un anime lo hace A1 pictures, tiene animes buenos y malos y de cada uno depende la historia, el director etc.

Lo que quiere vender Netflix diciéndolo asi le colará a mucha gente y es una pena por la parte que le va a caer a Shinkai sin tener nada que ver. Cuando salga otra de Shinkai y obviamente se volverá a decir (pero ahora aludiendo al director) del creador de Your Name, habrá mucha gente que añadirá en su cabeza está de Flavors of Youth al palmarés de Shinkai sin serlo. Pero bueno.

En fin, yo la he visto y para mí es de 7/10 y siendo generoso. De las 3 historias me ha gustado más la última. Creo que el anime no llega a calar del todo en los temas por donde quiere ir.


ese 7/10 es MUY generoso. para mi los tres 'cortos' tienen una puntuacion de 5/10. SUFICIENTE para no quitarlo por lo que te estan intentando vender...

La historia de los fideos me ha parecido comica, y no poque hubiese temas graciosos, sino porque se tiran 15 minutos HABLANDO DE PUTOS FIDEOS DE ARROZ, con un trasfondo del crecimiento del personaje que no lleva a ninguna parte, simplemente cuenta la historia de un joven que añora su tiempo de niñez. 5/10
La historia de la modelo me ha parecido tremendamente topica y el final muy telegrafiado. esta historia es un suspenso. 3/10
La historia de las cintas cuenta la historia de 3 amigos de la niñez y de como dos de ellos se intercambiaban cintas con conversaciones, se acaban enfadando por diversos motivos y dejan de escuchar las cintas. Ya de adultos, la cinta sale en una mudanza y entonces le entra la urgencia por volver a escucharla, pero claro ¿quien tiene radiocassettes en pleno 201x?. Es la unica que salva el tipo y aprueba, pero sin una gran nota. 7/10
detras de los creditos, hay 2 minutos extras, donde se ven como los 6 protagonistas de las 3 historias coinciden en un aeropuerto, pero sin interaccion ninguna entre ellos.
6 respuestas