Shiawase Shou no Kanrinin-san

Hilo oficial
Vaya, no me esperaba un hilo oficial de este juego! ^_^

Menos mal que cambiaron los diseños originales de los personajes porque se veían muy raros al principio.

Por cierto, este juego se creó originalmente para PSVR pero finalmente no sé exactamente el motivo (supongo que tendrá que ver con dificultades de desarrollo) se ha pasado directamente a PS4 sin opción actual de ser jugado en VR. Para calmar las críticas negativas que supuso esta noticia, han comentado que en una descarga futura, habilitarán alguna funcionalidad para PSVR.
@Opt7mu5 mejor, porque no tengo ni preveo tener VR. A ver si se animan a sacarlo en inglés para Asia. Se que es un juego pervertido como pocos, pero me parece gracioso y me apetece echarle algunas partidas [carcajad]
NaOnaK escribió:@Opt7mu5 mejor, porque no tengo ni preveo tener VR. A ver si se animan a sacarlo en inglés para Asia. Se que es un juego pervertido como pocos, pero me parece gracioso y me apetece echarle algunas partidas [carcajad]


A ver, esto es lo que es, un juego loco japo de esos que sólo sacan ellos, no creo tampoco que ofrezca más de lo que te ofrece una visual novel de steam o un Senran Kagura, por poner dos ejemplos. Lo que me choca es que el planteamiento lo tiene todo para ser de PSVR también y en cambio se han acabado echando para atrás.

En algún pedido que haga igual también lo pido junto con el Kyoei Toshi, que tengo ganas de ver a esos Kaijus destrozando la ciudad. XD

Me suena que en famitsu le dieron de nota entre 7 y 8.
@Opt7mu5 el mes que viene me importaré el Battle Garegga de Play-Asia y meteré este en el saco [burla2]

El Kyoei Toshi que comentas tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo saca en inglés.... aunque creo que me pillaré la versión japa si eso no ocurre y me pondré cómodo en el sofá descrifrando menús [fumando]
NaOnaK escribió:@Opt7mu5 el mes que viene me importaré el Battle Garegga de Play-Asia y meteré este en el saco [burla2]

El Kyoei Toshi que comentas tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo saca en inglés.... aunque creo que me pillaré la versión japa si eso no ocurre y me pondré cómodo en el sofá descrifrando menús [fumando]


Pintaza ese Battle Garegga. Yo Shoot em up quiero pedir el maravilloso Game Paradise :D

Imagen
@Opt7mu5 hay rumores de que ese remake del Game Paradise saldrá físico USA, así que para ese me espero
No me importaría probarlo si sale en inglés en su versión de asia :)
Gramsci escribió:Género: Lucha [qmparto]


Ups, se me coló después de copiar una plantilla [ayay]

He puesto género simulación, aunque no se qué poner la verdad XD
NaOnaK escribió:He puesto género simulación, aunque no se qué poner la verdad XD


Alguien ha editado la categoría Simulador y ha metido dentro la subcategoría Date Sim, así que esta bien :)
Opt7mu5 escribió:
NaOnaK escribió:@Opt7mu5 el mes que viene me importaré el Battle Garegga de Play-Asia y meteré este en el saco [burla2]

El Kyoei Toshi que comentas tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo saca en inglés.... aunque creo que me pillaré la versión japa si eso no ocurre y me pondré cómodo en el sofá descrifrando menús [fumando]


Pintaza ese Battle Garegga. Yo Shoot em up quiero pedir el maravilloso Game Paradise :D

Imagen


El Game paradise han dicho por twitter con fecha de 8 de enero de este año que la version en ingles saldra pronto,asi que esta confirmada.
A mi siempre me ha tentado pillarlo pero tambien oi ese rumor y lo deje pasar y como esta confirmado pues a esperar a ver donde y a que precio se podra pillar.

Por otro lado,el Kyoei Toshi se ve un juegazo,lastima que no tiene pinta de que vaya a salir ninguna version en ingles,yo ante esto me lo pille hace unos dias,lo quiero para mi cole japo. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=-pX7DiTAlg4

Respecto al juego del post,son juegos muy japos,yo les tengo hecho un riconcito en mi casa. [babas]
A este tambien le tengo hecho un sitio,el viaje en avion ya se lo tengo pagado. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim qué más juegos japos de PS4 exclusivos de allí me recomiendas?
NaOnaK escribió:@Dark Kaim qué más juegos japos de PS4 exclusivos de allí me recomiendas?


Uff,pues depende de los gustos.
Por decirte algo te dire 2:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=uQLxmbfr634

Este estaba solo en japo,pero lo han sacado en EEUU en ingles,ahora mismo lo tienes en Vgp a 34 pavos.



Este otro sale en Playasia el 27 de febrero,version asia en ingles:

Imagen

https://youtu.be/qQGUY72zwR8

[beer]
@Dark Kaim gracias!!

Cuando te llegue el Shiawase ya compartirás impresiones ;)
14 respuestas