Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Despues de platinear el primero, y encantarme el juego sin esperarmelo. Estoy deseando que llegue este juego...eso si...habra que esperar que baje un poco de precio...jejejejeje [oki]
Y otro gran trabajo de mapashito_8! Gracias por el curro compañero [oki]

P.D Eso si, saca el gorro de papá Noel del avatar que donde va el pobre... hiberverando supongo! XD
y como se juegan estos sherlock? me imagino que no debe ser una aventura grafica a la antigua, no? debe ser algo mas hibrido tipo los juegos de beyond, heavy rain, telltale etc?
El crimes & punishments me encantó... Y este tiene mejor pinta, va a caer si.

Pero no me hace ni gracia que todos los videos que he visto petardea que da gusto [buaaj]
@marcmago No es a la antigua, en la Wiki tienes un Gameplay de 16min para ver.

Este cuando baje de precio lo pillaré, jejeje

Por añadir algo, para mí la mejor Aventura gráfica fue Broken Sword, aunque Monkey Island y otras.. son joyitas también.
El anterior fue la caña,con sus 5 casos para resolver,y este lo pillo seguro,lo iba a dejar hasta que bajara,porque en algunos sitios esta a 60 o amazon 50,95,pero acabo de reservarlo en carrefour por 44,90 + dlc de trajes,que ganitas [looco]
scobydo escribió:El anterior fue la caña,con sus 5 casos para resolver,y este lo pillo seguro,lo iba a dejar hasta que bajara,porque en algunos sitios esta a 60 o amazon 50,95,pero acabo de reservarlo en carrefour por 44,90 + dlc de trajes,que ganitas [looco]


Reservado con la tarjetilla esa ?

Para saber si es precio nacional y tal.
Una preguntilla...en GAME se puede hacer la reserva por 3€...y no se si la agenda que dan por reservarlo es al comprar el juego o te la dan pagando los 3€ y despues si quieres compras el juego?¿?¿

Gracias!
Ayer estuve viendo un streaming desde la consola y pinta muy bien.

Es la misma base que el crime and punishements pero le han añadido mas cosillas y algo de variedad jugable.

Eso si, tiene delito que este nuevo juego siga con el tearing que traía el anterior... El primero vale por ser toma de contacto con la consola... Pero a estas alturas que sigan igual ? Lamentable es quedarse corto.

Eso si, no parecía petardear ...
Acabo de llamar a GAME porque por reservarlo (pagando 3€) dan un DLC y una agenda muy curiosa, por lo que tenia pensado pagar los 3€ y quedarme con la agendita aunque después no compre el juego porque se que bajará rápido...y me han dicho que la agenda solo la dan cuando vayas a retirar el juego...así que nada...me quedo con las ganas...jejejejeje
Estaba pensando en comprarlo aprovechando que está muy barato, realmente es tan bueno? Cuál sería su mayor defecto?
@Capell Gracias, pues viendo lo que dices, acabo de comprarlo; la verdad es que echo de menos jugar a alguna aventura gráfica de calidad. Total por 2,99 € malo será que me arrepienta de su compra. xD
Pues yo tambien voy a caer. Hasta cuándo es la oferta? Que dure unas 10 horitas me parece hasta positivo para lo que busco.
Gran juego. Deseando estoy del próximo que sale en 2021.
@[erick] Gracias!

Gran juego si señor. He pedido que se desarchive el hilo para preguntar una duda. Yo lo pillé físico hace mucho tiempo, y aunque el juego me encantó por una serie de motivos lo dejé de jugar cuando llevaba más de la mitad ya pasado y lo acabé vendiendo. Mi pregunta es: ¿Sabéis alguno si podría continuar mi partida de la edición física en esta digital? Es que si es así lo pillaría fijo, si no posiblemente también al precio que está, pero bueno me gustaría saber esto algo.

El juego es muy recomendable para todo aquel que le guste el mundo de las aventuras gráficas y le tire el estilo detectivesco que lleva...

Gracias.
También lo tengo en la biblioteca de juegos. No sé si lo pillé en una oferta, si lo dieron en algún momento con el Plus...Muy chula la intro, a ver si me pongo un día con él.
@Loren1983 Yo hay juegos que tuve en físico y luego en digital y no tuve problemas con las partidas guardadas las reconoce independientemente de si el juego es fisico o digital, supongo que con éste será igual.
Mivra escribió:@Loren1983 Yo hay juegos que tuve en físico y luego en digital y no tuve problemas con las partidas guardadas las reconoce independientemente de si el juego es fisico o digital, supongo que con éste será igual.

Gracias!
Pues que a mi me ha pasado alguna vez lo contrario y me ha hecho poca gracia. Pero bueno la verdad es que al precio que está poco se juega uno..
Aprovecho de nuevo para recomendarlo a los que no lo tengan. A este precio es un regalazo
Lo he pillado en la store por 1.99€.
Ahora a ver de dónde saco tiempo para jugar... :-| :-|
Bueno, yo voy a dar la nota discordante con este juego, me lo he acabado hace poco y menos mal que me ha salido baratísimo en digital porque sino me estaría tirando de los pelos.

Entiendo que no es un AAA pero aún así hay cosas bastante lamentables, de primeras me empezó gustando pero a medida que avanzaba se me estaba haciendo eterno. Tiene animaciones muy toscas o inexistentes a las que al principio no les daba mucha importancia pero en ciertas ocasiones perjudica la jugabilidad. Afortunadamente, no es uno de los principales problemas del juego.

Las partes de crear los perfiles de los sospechosos me han parecido limitadísimas, apenas importa si aciertas o no con el perfil para la resolución del caso. Y está bien que den opciones para cerrar los casos pero realmente da igual si condenas a unos o a otros.

Las mecánicas en general excesivamente limitadas y demasiado repetitivas, apenas varían de un caso para otro y algunos puzles se hacen tediosos o aburridos. Lo mejor es la parte de relacionar las pistas, eso me gustó bastante.

Pero todo esto no tendría demasiada importancia si al menos la historia valiera la pena, pero no, tampoco. El primer caso me gustó supongo que por la novedad, el segundo no estuvo mal pero para el tercero ya quería que acabara el juego, el caso del accidente me pareció de lo más aburrido que he visto en una trama tipo Sherlock Holmes y la historia principal de Sherlock además de tener una resolución demasiado evidente, me despertó cero interés. Me hace gracia cómo intentan guardar cierto secretismo con una parte de la trama cuando es evidente desde el primer minuto lo qué pasa.

En fin, lo dicho, porque me costó apenas 4 euros pero mejor si me los hubiera ahorrado, no lo he disfrutado más que el primer caso y poco más.
Nebulae escribió:Bueno, yo voy a dar la nota discordante con este juego, me lo he acabado hace poco y menos mal que me ha salido baratísimo en digital porque sino me estaría tirando de los pelos.

Entiendo que no es un AAA pero aún así hay cosas bastante lamentables, de primeras me empezó gustando pero a medida que avanzaba se me estaba haciendo eterno. Tiene animaciones muy toscas o inexistentes a las que al principio no les daba mucha importancia pero en ciertas ocasiones perjudica la jugabilidad. Afortunadamente, no es uno de los principales problemas del juego.

Las partes de crear los perfiles de los sospechosos me han parecido limitadísimas, apenas importa si aciertas o no con el perfil para la resolución del caso. Y está bien que den opciones para cerrar los casos pero realmente da igual si condenas a unos o a otros.

Las mecánicas en general excesivamente limitadas y demasiado repetitivas, apenas varían de un caso para otro y algunos puzles se hacen tediosos o aburridos. Lo mejor es la parte de relacionar las pistas, eso me gustó bastante.

Pero todo esto no tendría demasiada importancia si al menos la historia valiera la pena, pero no, tampoco. El primer caso me gustó supongo que por la novedad, el segundo no estuvo mal pero para el tercero ya quería que acabara el juego, el caso del accidente me pareció de lo más aburrido que he visto en una trama tipo Sherlock Holmes y la historia principal de Sherlock además de tener una resolución demasiado evidente, me despertó cero interés. Me hace gracia cómo intentan guardar cierto secretismo con una parte de la trama cuando es evidente desde el primer minuto lo qué pasa.

En fin, lo dicho, porque me costó apenas 4 euros pero mejor si me los hubiera ahorrado, no lo he disfrutado más que el primer caso y poco más.

Concuerdo en todo, me pareció un juego malísimo. Lo jugué hace un par años y tiene el honor de ser de los poquísimos que he vendido tras acabarlo. Me suelo quedar con prácticamente todo lo que compro, pero con este hice una excepción. De hecho recuerdo haberlo pillado por 12 y vendido por 10.
Pues a mí sí me gustó.
Lo que no encontré sentido fue a esas fases a lo Dragon's Lair.
Donde coincido con vosotros es que el capítulo del accidente es bastante meh.
Sobre gustos... Yo lo pasé en su día en xbox y ahora lo voy a rejugar en ps4 para sacarle el platino. No es el mejor juego del mundo, pero lo elegiría antes que unos cuantos que se me vienen a la cabeza.
Yo lo acabo de comprar ahora que está de oferta, y me está gustando más de lo que esperaba.

Sabe mantener bien la intriga y el hacerte explorar con ganas de resolver los casos, almenos lo que llevo jugado.

Quizas el control se nota algo tosco y graficamente se nota que es un juego de bajo presupuesto, pero en lo general, le doy un aprobado

En estos momentos está a 2€ en la store, creo que duraba hasta el dia 30 (tiro de memoria), por si a alguien le interesa, está casi regalado
Yo lo pillé hace unos meses también por 2€ y... no pagaría mucho más por él. No ya a nivel técnico, que en ese sentido no soy muy exigente, si no porque la resolución de la historia es como ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Qué tal está el Crimes & Punishments? Lo pillé gratis en la Epic pero por la experiencia con este me da un poco de pereza.
@opuk Crimes & Punishments esta mucho mejor
Es un juego bastante regulero, y yo lo disfruté. Pero puzles fáciles (y con opción de saltarlos, bastante incomprensible) y trama regulera y sin mucho interés. Las mecánicas, bien sin más.

Si gusta el personaje o el género es perfectamente recomendable, pero nada destacable.
Roberdivx escribió:@opuk Crimes & Punishments esta mucho mejor

Le daré una oportunidad entonces ;)
32 respuestas