Shenmue

Bueno mas o menos estoy sin pc. Por eso no e podido conectarme, y aun sigo. No se que pasa el puto Shenmue q no puedo hacer una imagen de este. Lo he probado de un huevo de formas y nada q no puedo. A ver si me ayudais, cuando leo el cd solo hay una pista de sonido pequeñita. ??¿¿

Por cierto el texto no esta encriptado ;)
Me enterado q esta rulando ya traduccido el Shenmue. Porq no conseguis una copia de este y creamos un parche y ya no haria falta traduccirlo?

Siento a todos los q me habeis enviado emails y demas pero hasta dentro de un par de semanitas no tendre todo. Hasta q me pongan el puto cable y me den el espacio web de menta... Por eso la pagina esta bastante avandonadilla.

Saludos! A y gracias por los alagos JAvi!
De nada, tio. Vamos a colaborar un poco mas. Vamos a ver. Con el DiscJuggler le puedes hacer una copia perfectamente. Despues, con la imagen CDI, utilizas el CDIRIP 0.3 o 0.4 (te recomiendo este) para extraer las piestas. Te saldra una pista RAW (la de audio) y otra BIN, que supongo que es la que te hara falta. Creo que a partir de ahi puedes empezar a trabajar. De todas formas, esto te lo mando tambien al mail, por si acaso. Nos vemos tio.
1 respuesta