Shenmue Online CANCELADO definitivamente.

1, 2, 3, 4, 5
Una lástima lo del Shenmue.

A mi si me gustaba y mucho, precisamente esas cositas que a algunos os aburrian. :-p
Sgun IGN

Shenmue III
Also known as: Shenmue 3, Shenmue III (JPN)
Originally expected to follow on the move of Shenmue II to Xbox, Shenmue III would continue Ryo Hazuki's epic adventure across Hong Kong and Japan as he seeks revenge for the death of his father



Japon en los 80s :-O
En los 80 y con una Sega Saturn xD y no es fake:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:En los 80 y con una Sega Saturn xD y no es fake:

Imagen


Dedonde sacastes eso? [looco]
De aqui


PD: Añado esta tambien:
Imagen
Que desagradable es cuando te enteras una noticia pesima acerca de un juego que esperabas con ansias para ver el final y hay gente que sin importarles un coño el juego postean aleluyas de que no salga, como si les importase un cuerno. Y luego se hacen los locos cuando uno muestra su desagrado por ese comportamiento cuando ellos mismo hubieran actuado igual.

Pero en fin, que verdadera lastima para los fans, yo no soy uno de ellos pero si vi su calidad en el port del xbox. Muy bien realizado el juego.

Solo falta esperar que algun dia llege, ya que sega no lo va a ocupar deberia darle el juego del DC (que segun he leido, no me crean, ya estaba muy empezado) a alguna compañia de poca monta que solo lo sacase. Al menos asi ganarian algunos duros.
Esas imagenes de que son?
narko.0 escribió:Esas imagenes de que son?


Es la Saturn que hay en el mueble del salón en el Shenmue 1. Aparte podías conseguir los juegos de las recreativas para jugarlas en ella sin gastarte dinero.

Taiyou
Rai_Seiyuu escribió:En los 80 y con una Sega Saturn xD y no es fake:

Imagen


Yo no recuerdo el LED de POWER tan grande... ._.
uno de los mitos de shenmue ha caido

un juego tan bien hecho en la localizacion y la ambientacion... y te encasquetan una saturn en los años "80s" ??

epic fail on matrix [carcajad]

saludos.

pd. pepe... si de un juego que ni te gusta, ni objetivamente es superior a muchos otros te encasquetaran mas de una docena de hilos al año sobre la conveniencia, necesidad y deber perentorio de que debe salir una tercera parte a la menor oportunidad cuando las dos anteriores fueron (entre otras cosas) un fiasco financiero (y por supuesto, que va a ser un juego imprescindible antes de que salga)... tu tambien reaccionarias igual.

piensalo. ;)
Es que ese modelo es el primer modelo de Saturn n_nU

GXY escribió: uno de los mitos de shenmue ha caido

un juego tan bien hecho en la localizacion y la ambientacion... y te encasquetan una saturn en los años "80s" ??

epic fail on matrix smile_[carcajad]


Pa mi que estos eran fans de Dragon Fall [jaja]
Y coincido con GXY de que un Shenmue 3 no es viable ni creo que salga por los motivos vistos en los precedentes de las dos entregas anteriores en cuanto a nivel de ventas que tuvieron. Las cosas como son [toctoc]
GXY escribió:
pd. pepe... si de un juego que ni te gusta, ni objetivamente es superior a muchos otros te encasquetaran mas de una docena de hilos al año sobre la conveniencia, necesidad y deber perentorio de que debe salir una tercera parte a la menor oportunidad cuando las dos anteriores fueron (entre otras cosas) un fiasco financiero (y por supuesto, que va a ser un juego imprescindible antes de que salga)... tu tambien reaccionarias igual.

piensalo. ;)


O sea, admites que estas trolleando.

Fin del tema [cartman]


manolete escribió:No está hecha la miel para la boca del asno. Eso resume todo, aunque a algunos les parecerá irrespetuoso.


En vez de creer que estan trolleando,prefiero creer que son casulas..

Son la misma gente que dice que cristina aguilera o eminen es mejor que bob dylan o los beatles por que no tienen sexo, actitud o violencia , pero aplicado a los video juegos.
Si realmente han cancelado shenmue online a Yu Suzuki ya no le valdra la excusa de que ahora esta trabajando en shenmue online cuando le pregunten por shenmue 3; esperemos que ahora tenga mas tiempo libre para shenmue 3 o que se busque una excusa mejor.
ajam escribió:O sea, admites que estas trolleando.


estas buscando que te reporte los mensajes o algo?

relajate que te veo muy tenso. y relee mi mensaje, si tienes dudas me las preguntas (aunque para eso hay que tener mas capacidad lectora que para deducir que troleo) xD

saluditos. [bye]

edit. y la "excusa" es que shenmue es un coladero de pasta, y sammysega no esta para esos dispendios. Fin del informe.

Como dijeron en otro foro... si alguien quiere shenmue III y tiene los millones de $ necesarios para contratar a suzuki y su equipo en exclusividad para hacer ese juego, lo haran, y ademas lo haran para la plataforma que tu quieras (pero solo una, lo de multi no se les da bien) [jaja]... en cualquier otro caso, lo que se tenia que decir ya se ha dicho.
SegaSammy no se puede permitir ningún fracaso, por eso apuestan por valores seguros como los contratos de Marvel, Shenmue no vendió tanto en Dreamcast, Yu suzuki ya no es el que era... lo que vosotros digais pero, ¿alguien duda que un Shenmue III en ps3 sería un vende consolas?
yo no lo dudo, afirmo que no lo seria.

De hecho, lo afirmo para PS2, que tiene 110 millones de consolas en la calle, imaginate para PS3 que aun anda por detras de los numeros de dreamcast.

ademas, una de las bazas de shenmue en DC, que era la superioridad tecnica, la perderia en una supuesta 3º parte en la generacion actual (fuera para PS3 o para 360, o para PC) a no ser que el presupuesto y la complejidad del juego se disparara... y honestamente, no veo a sega capaz de esos dispendios, no ya economicos, sino puramente referidos al juego. De hecho sega, la queridisima sega que hasta bien entrada la pasada generacion era mi compañia japa favorita... lleva AÑOS ramploneando con los juegos y con los contenidos, de mucho antes de que muriera la saturn...

os gusto la historia y tolerasteis su ejecucion. Me parece perfecto, pero... no ha quedado ya suficientemente claro que no se puede llevar el asunto mas alla de donde ya ha llegado?

... la verdad, no se que esperais algunos... que el olmo de peras, o algo asi.

saludos.
lo peor esque si no tienen intencion de terminar la historia en juegos, podrian sacar un manga o algo .... dejar a miles de fans tirados me parece lamentable.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, que tan costoso de hacer un Shenmue III no es, al menos el vestido y la tirita del prota ya están hechos XD
the_master escribió:A ver, que tan costoso de hacer un Shenmue III no es, al menos el vestido y la tirita del prota ya están hechos XD


el primero solo 100 millones de dolares.

Amos, lo que pago Sony por el CELL o más.
GXY escribió:uno de los mitos de shenmue ha caido

un juego tan bien hecho en la localizacion y la ambientacion... y te encasquetan una saturn en los años "80s" ??

epic fail on matrix [carcajad]

...¿por qué te crees que mató el chino al japo en el principio del primer shenmue?...por esa beta de saturn y hacerle la competencia con ella al mercado de la atari 2600 [qmparto]
S_Archi escribió:¿alguien duda que un Shenmue III en ps3 sería un vende consolas?


No lo pensaria dos veces y me compro la PS3 ya [tadoramo]
the_master escribió:A ver, que tan costoso de hacer un Shenmue III no es, al menos el vestido y la tirita del prota ya están hechos XD


shenmue III, hacerlo "igual de bien" que se hizo el uno y con los costes actuales para juegos... ponle 300 millones de $, y creo que te quedas corto

para gastarse esa pasta, mas vale que sea un triple A.

saludos.
GXY escribió:
shenmue III, hacerlo "igual de bien" que se hizo el uno y con los costes actuales para juegos... ponle 300 millones de $, y creo que te quedas corto

para gastarse esa pasta, mas vale que sea un triple A.

saludos.


Si el problema no es producir Shenmue III, el problema es que con el fracaso del proyecto Katana ha perdido el sentido la saga Shenmue.

Shenmue estaba pensado para solventar el problema de ego de Suzuki y de paso convertirse en un mito de los videojuegos recuperando la fiabilidad que SEGA habia perdido en años anteriores-

Yo creo que un Shenmue parcelado en varias consolas pierde completamente el sentido. Que saquen una pelicula de animación con el desenlace me parece más lógico.

Es imposible que los usuarios de ahora se enganchen al hilo de la saga. Además como comentas el presupuesto para realizarla va completamente en contra la nueva politica de SEGA, además de ir en contra tmb del sentido comúnen el mercado de los videojuegos.

Una pena, pero es lo que hay,.Shenmue se ha convertido en un alma penada y lo que queda de él no es más que un fantasma que ronda en rumores de internet y la memoria de los que tenemos las partidas de las 2 primeras entregas en la memory de la dreamcast.
espero que los que aun esperan la IIIª parte te lean, a ver si te hacen mas caso a ti que a mi :-P

muy de acuerdo con lo que has dicho.

saludos.
Yo tambien estoy de acuerdo con lo expuesto por MICTLAN y GXY [oki]
GXY escribió:
shenmue III, hacerlo "igual de bien" que se hizo el uno y con los costes actuales para juegos... ponle 300 millones de $, y creo que te quedas corto

para gastarse esa pasta, mas vale que sea un triple A.

saludos.


y ni por esas, conseguiría beneficios...
Top 100 de mejores juegos de TODOS los tiempos segun The Edge...


...
...
...
54. Chrono Trigger
53. Tony Hawk's Pro Skater 2
52. Disgaea: Hour of Darkness
51. Pokémon Ruby/Sapphire
50. Shenmue
49. Animal Crossing
48. Puyo Pop Fever
47. Far Cry
46. Quake III
45. Company of Heroes
...
...
...



Imagen



Tomen eso Shenmu-Hater!!! X-D
ajam escribió:Tomen eso Shenmu-Hater!!! X-D


cincuenta?

el mas mejor juego de todos los tiempos y mas alla (sic)... el cincuenta?

venga vamos hombre! XD pero como os conformais con cualquier cosa que no sea top10 !!! [sonrisa]

y encima esta por detras de animal crossing, far cry y quake III xDDDD

saludos cordiales.

pd. ajam... has hecho MUY MAL en ponerme esa lista... ahora cada vez que alguien hable del shenmue tengo el super poder de invocacion de la lista donde animal crossing lo supera!!! xDDD
GXY escribió:
cincuenta?

el mas mejor juego de todos los tiempos y mas alla (sic)... el cincuenta?

venga vamos hombre! XD pero como os conformais con cualquier cosa que no sea top10 !!! [sonrisa]

y encima esta por detras de animal crossing, far cry y quake III xDDDD

saludos cordiales.

pd. ajam... has hecho MUY MAL en ponerme esa lista... ahora cada vez que alguien hable del shenmue tengo el super poder de invocacion de la lista donde animal crossing lo supera!!! xDDD


Heee no.

Segun lo que he leido, ustedes dicen que el juego va a fracasar en ventas...

Segun este top hecho por los lectores consideran el juego uno de los mejores de todos los tiempos...

Eso quiere decir que la fanaticada y la admiracion a crecido...

Eso quiere decir que tus pesadillas se podrian convertir en relaidad. Que saquen un Shenmue 3.

Por cierto, esta por encima de Chrono Trigger :o
Yo por el 2001 aun me compraba la joby consolas.... y recuerdo que shenmue salió como mejor juego del siglo xD
ajam escribió:Top 100 de mejores juegos de TODOS los tiempos segun The Edge...





Imagen



Tomen eso Shenmu-Hater!!! X-D


vaya mierda de top 100 XD
ajam escribió:
Heee no.

Segun lo que he leido, ustedes dicen que el juego va a fracasar en ventas...

Segun este top hecho por los lectores consideran el juego uno de los mejores de todos los tiempos...

Eso quiere decir que la fanaticada y la admiracion a crecido...

Eso quiere decir que tus pesadillas se podrian convertir en relaidad. Que saquen un Shenmue 3.

Por cierto, esta por encima de Chrono Trigger :o


es que shenmue fracasaría en ventas, y quien no lo vea, esta bastante ciego.
Fracasaría en ventas porque sega nunca ha sabido vender sus juegos. Si el juego fuera de Konami por ejemplo ya se encargarían de hacerlo nº1.

No importa la calidad de un juego a la hora de las ventas, lo que importa es saber venderlo. Tal vez si saliera harry potter en el juego y ryo fuera en un coche tunning...
Guybrush escribió:Fracasaría en ventas porque sega nunca ha sabido vender sus juegos. Si el juego fuera de Konami por ejemplo ya se encargarían de hacerlo nº1.

No importa la calidad de un juego a la hora de las ventas, lo que importa es saber venderlo. Tal vez si saliera harry potter en el juego y ryo fuera en un coche tunning...


... o un ciborg del futuro XD.
oslando escribió:
... o un ciborg del futuro XD.


Jojo ese hilo es mítico [burla2]
Guybrush escribió:Fracasaría en ventas porque sega nunca ha sabido vender sus juegos. Si el juego fuera de Konami por ejemplo ya se encargarían de hacerlo nº1.

No importa la calidad de un juego a la hora de las ventas, lo que importa es saber venderlo. Tal vez si saliera harry potter en el juego y ryo fuera en un coche tunning...


shenmue no es un juego para todos los publicos, y eso teneis que tenerlo claro todos los adictos al mismo.
Guybrush escribió:
No importa la calidad de un juego a la hora de las ventas, lo que importa es saber venderlo. Tal vez si saliera harry potter en el juego y ryo fuera en un coche tunning...


A no, en ese caso mi compañero GXY no lo pensaria 2 veces y lo compra.
Guybrush escribió:Fracasaría en ventas porque sega nunca ha sabido vender sus juegos. Si el juego fuera de Konami por ejemplo ya se encargarían de hacerlo nº1.

No importa la calidad de un juego a la hora de las ventas, lo que importa es saber venderlo. Tal vez si saliera harry potter en el juego y ryo fuera en un coche tunning...


si se esforzaran con un juego de harry potter como hicieron con shenmue, seguro que estaria de los 20 primeros de la lista de EDGE XD

saludos.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me daba verguenza ajena ver a la gente tirando kames. [reojillo]
shadow land escribió:
shenmue no es un juego para todos los publicos, y eso teneis que tenerlo claro todos los adictos al mismo.


No estoy de acuerdo.

No creo que tenga un espectro de público (posibles compradores por llamarlo de una manera) mas localizado o menos amplio que el de, por ejemplo, Gears of War o Final Fantasy XII.
Guybrush escribió:
No estoy de acuerdo.

No creo que tenga un espectro de público (posibles compradores por llamarlo de una manera) mas localizado o menos amplio que el de, por ejemplo, Gears of War o Final Fantasy XII.


A mi me parece que tiene un espectro muy inferior a un Gears o FF, es un juego demasiado especial para que las grandes masas se tiren a por él, nunca sera un superventas.
triki1 escribió:
A mi me parece que tiene un espectro muy inferior a un Gears o FF, es un juego demasiado especial para que las grandes masas se tiren a por él, nunca sera un superventas.


Si bioshock ahora que va a salir consigue ser un superventas (siendo un juego tan lleno de detalles y tan cuidado en ciertos aspectos como es), quizas shenmue III podria triunfar; previo aluvion de megatones y de marketing, claro esta.
oslando escribió:
Si bioshock ahora que va a salir consigue ser un superventas (siendo un juego tan lleno de detalles y tan cuidado en ciertos aspectos como es), quizas shenmue III podria triunfar; previo aluvion de megatones y de marketing, claro esta.


Bioshock......FPS o como lo quiera denominar la gente al estilo de las discusiones del Metroid Prime.....hype+notas de ordago+ usuarios de 360 deseando pillar algo decente despues de no poder llevarse ningun AAA desde hace meses= Ventas seguras.
triki1 escribió:
Bioshock......FPS o como lo quiera denominar la gente al estilo de las discusiones del Metroid Prime.....hype+notas de ordago+ usuarios de 360 deseando pillar algo decente despues de no poder llevarse ningun AAA desde hace meses= Ventas seguras.


Shenmue III... una saga con cierto bagaje entre la prensa y los usuarios que la han endiosado, proveniente de un estudio de desarrollo nipon con renombre y un guru a la cabeza (cosa que haria babear por ejemplo a los usuarios de x360, a lo shakaguchi), posible simplificacion del planteamiento del juego para hacerlo menos tedioso y tener un desarrollo mas rentable= ventas seguras? XD
y los usuarios que la han endiosado


Y no vendio una mierda para lo qeu se esperaba de él.
triki1 escribió:

Y no vendio una mierda para lo qeu se esperaba de él.


Quizas no era el momento, ni la plataforma correcta. Me dices tu que si a shenmue le pones la etiqueta only for y lo lanzas para x360 no venderia mas?
Yo lo unico que digo es que un shenmue con un buen marketing, bastante hype y con menos pretensiones de ser un simulador de vida (aburrida XD) venderia bastante mejor que los anteriores.
shenmue estaba endiosado antes de salir entre los jugadores, y la prensa, parecía poco menos que el segundo advenimiento de cristo.

Y con todo y con eso, no vendio una mierda, ni en terminos generales, ni en relación a la cantidad de usuarios de la maquina
shadow land escribió:shenmue estaba endiosado antes de salir entre los jugadores, y la prensa, parecía poco menos que el segundo advenimiento de cristo.

Y con todo y con eso, no vendio una mierda, ni en terminos generales, ni en relación a la cantidad de usuarios de la maquina



Eso ya lo sabemos todos, shadow. yo solo me limito a exponer mi hipotesis :p
oslando escribió:
Shenmue III... una saga con cierto bagaje entre la prensa y los usuarios que la han endiosado, proveniente de un estudio de desarrollo nipon con renombre y un guru a la cabeza (cosa que haria babear por ejemplo a los usuarios de x360, a lo shakaguchi), posible simplificacion del planteamiento del juego para hacerlo menos tedioso y tener un desarrollo mas rentable= ventas seguras? XD



Ninety Nine Nights... juego al que se le dio un gran renombre por parte de prensa y usuarios antes de salir (aka. hype), proveniente de un estudio de desarrollo nipon con renombre y un guru a la cabeza (cosa que haria babear por ejemplo a los usuarios de x360) = ventas pauperrimas.

lo voy a dejar muy claro.

shenmue, para que empezara a ser un posible superventas, tendria que dejar de ser shenmue XD

de hecho, es lo que ocurre con su pseudo-sucesor, yakuza. :-P

saludos.
En fin resumiendo cuentas, ni Shenmue Online, ni Shenmue 3, ni SEGA volvera al mercado de hardware domestico...ojala me equivoque pero viendo el panorama actual lo veo dificil.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5