Shenmue III priorizará la historia frente a los gráficos y no cerrará la saga

radeonxt escribió:Esperemos que sea totalmente multiplataforma...


Ya lo es, sale en pc y ps4 [360º]

En One no sale porque microsoft ha sudado del juego (dicho por Phill Spencer) y fue Sony la que aposto por el proyecto.

nekuro escribió:En un primer momento puse dinero en la campaña, pero el proyecto me empezó a oler a cuerno quemado cuando dijeron que el juego sería descargable y que las únicas copias físicas serían para los backers. En ese momento retiré mi apoyo y mi dinero, lo siento, pero como defensor a ultranza de los juegos en formato físico, me niego a financiar juegos en formato digital, y no soy un puta barata que se venda porque le dan una copia física mientras al resto del mundo no le queda otra que pillar la digital (¡Ojo! No estoy insinuando que los que hayan apoyado la campaña sean putas baratas).


El juego saldra en fisico si o si y para todo el mundo. Al tiempo ;)
Baek escribió:Yo que ya me he gastado 300€ en el juego y que imagino que los que critican esas palabras no se han gastado nada, puedo decir que no puedo estar más de acuerdo con Yu, de gráficos firmo que sean iguales que los de la segunda parte, no necesito más, pero que la historia y la jugabilidad también estén a la altura de las dos primeras partes. Y que vaya a existir al menos una cuarta parte es una muy buena noticia, comprimir todo lo que queda en un único juego sólo podía significar que se iba a perder contenido por el camino, como ya pasó en su momento.

Pues segurisimo que no va a tener ni su detalle visual, ni su amplitud jugable, ni su nivel narrativo, ninguna de las tres que necesitas vamos.
Sin duda, confío más en tu predicción que en las palabras de uno de los mejores creadores de videojuegos de todos los tiempos.
De dónde estáis sacando que vaya a haber un cuarto juego? Han dicho que no termina la historia de Ryo, no que vayan a hacer una cuarta entrega.
"Shenmue III priorizará la historia frente a los gráficos y no cerrará la saga"

Para mi eso significa que los gráficos pueden ser chungos y que estemos avisados...

Y una buena historia, cuesta lo mismo de hacer en dinero que una mala... espero que no se excusen en ello para decir que no hay bastante dinero.

Es como las películas, cuestan millonadas, pero la idea/historia/etc no se le paga casi ná....
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:En un primer momento puse dinero en la campaña, pero el proyecto me empezó a oler a cuerno quemado cuando dijeron que el juego sería descargable y que las únicas copias físicas serían para los backers. En ese momento retiré mi apoyo y mi dinero, lo siento, pero como defensor a ultranza de los juegos en formato físico, me niego a financiar juegos en formato digital, y no soy un puta barata que se venda porque le dan una copia física mientras al resto del mundo no le queda otra que pillar la digital (¡Ojo! No estoy insinuando que los que hayan apoyado la campaña sean putas baratas).


El juego saldra en fisico si o si y para todo el mundo. Al tiempo ;)

Pues si es así, a lo mejor me lo compro, pero si no, no veran ni un duro por mi parte.
por dios, que saquen los 3 del tirón ynos dejamos de tonterias.

Esto uede ser como el Duke Nukem Forever, no digo nada y lo digo todo....
nekuro escribió:En un primer momento puse dinero en la campaña, pero el proyecto me empezó a oler a cuerno quemado cuando dijeron que el juego sería descargable y que las únicas copias físicas serían para los backers. En ese momento retiré mi apoyo y mi dinero, lo siento, pero como defensor a ultranza de los juegos en formato físico, me niego a financiar juegos en formato digital, y no soy un puta barata que se venda porque le dan una copia física mientras al resto del mundo no le queda otra que pillar la digital (¡Ojo! No estoy insinuando que los que hayan apoyado la campaña sean putas baratas).


De las excusas más malas que he leido em mucho tiempo. El juego en físico estaba como recompensa al precio de lo que vale un juego normal al salir, parecía una precompra. Si querías pagar 5 euros y que te lo regalasen la llevamos clara...
Cuando se extreno en la Dreamcast, Yu Suzuki ya comento que tenia 11 partes, lo tenia ideado asi en su dia, debido que la historia no acababa en China, Ryo Hazuki tenia que viajar a los Estados Unidos y Canada persiguiendo a Lan Di.

Debido que el juego fue ideado uno por año pero el desastre que tuvo Sega no pudo ser

Si se pensaba algunos que el tercero era el ultimo pues se equivocaban y lo dijo claramente en los videos durante el Kickstarter que el tercero no era el ultimo.

Sobre la bajada de gráficas por falta de dinero suficiente, bueno Shenmue siempre ha sido el sinonimo de revolucionaria en graficas por que en su dia no habia otro igual de cambio de las grafica de 32, 64 a 128 pero esta vez no saldra una grafica digna para los tiempos que tenemos pero tendremos una historia.

Voy ha decir una cosa que algunos se molestaran, Nintendo se ha atrevido con Bayonetta 2 financiando el 100% el juego lo que no ha echo Sony, que solamente financia es el marketing. Y para mi Sony queda como... no hay comentario para ello.

Ya se dijo que los Shenmue I y II no podian en la PS2 por su grafica y ahora saldra lo que saldra.

No penseis que estoy contra del juego ni nada por el estilo, he puesto dinero, que llevo esperando 15 años pero he aportado para el PC y gracias a Sony por no financiar el 100%.
AkrosRockBell escribió:
nekuro escribió:En un primer momento puse dinero en la campaña, pero el proyecto me empezó a oler a cuerno quemado cuando dijeron que el juego sería descargable y que las únicas copias físicas serían para los backers. En ese momento retiré mi apoyo y mi dinero, lo siento, pero como defensor a ultranza de los juegos en formato físico, me niego a financiar juegos en formato digital, y no soy un puta barata que se venda porque le dan una copia física mientras al resto del mundo no le queda otra que pillar la digital (¡Ojo! No estoy insinuando que los que hayan apoyado la campaña sean putas baratas).


De las excusas más malas que he leido em mucho tiempo. El juego en físico estaba como recompensa al precio de lo que vale un juego normal al salir, parecía una precompra. Si querías pagar 5 euros y que te lo regalasen la llevamos clara...

Ehm... creo que no me has entendido asi que lo voy a explicar.
En un primer momento no quise apoyar el proyecto porque no estaba proyectado que el juego saliese en formato físico, y yo tenía muy calro que quería que el juego saliese en físico.
A los pocos días añadieron la copia física como recompensa en la campaña, por lo que supuse que el lanzamiento en formato físico estaba asegurado, y en ese mismo instante puse el dinero necesario en el proyecto para que me enviasen una copia física (60$ + 5$ de gastos de envío si mal no recuerdo).
Unos días despues anunciaron que las únicas copias físicas que harían del juego serían las de los backers, y que cuando saliese el juego a la venta al público, sería solamente en digital.
En ese momento, yo, que prestaba mi apoyo a la causa porque quería un lanzamiento del juego en físico, retiré mi aportación.
Si no la hubiese retirado, habría recibido mi copia física llegado el momento, pero a mi no me basta con que me den una copia física a mi y a unos cuantos backers más. Yo quiero que el juego salga en formato físico para todo el mundo, y no cedí a su "soborno" de darme una copia física para luego sacar el juego en digital.

En resumen, las copias físicas de los backers eran un reclamo para engatusar a nostálgicos y defensores del formato físico; pero a mi no me han engatusado, no me vendo tan barato, no quiero una copia física solamente para mi, quiero que todo el mundo pueda tener la suya, para asegurarnos que el juego estará preservado y a salvo en un futuro.
nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:
nekuro escribió:En un primer momento puse dinero en la campaña, pero el proyecto me empezó a oler a cuerno quemado cuando dijeron que el juego sería descargable y que las únicas copias físicas serían para los backers. En ese momento retiré mi apoyo y mi dinero, lo siento, pero como defensor a ultranza de los juegos en formato físico, me niego a financiar juegos en formato digital, y no soy un puta barata que se venda porque le dan una copia física mientras al resto del mundo no le queda otra que pillar la digital (¡Ojo! No estoy insinuando que los que hayan apoyado la campaña sean putas baratas).


De las excusas más malas que he leido em mucho tiempo. El juego en físico estaba como recompensa al precio de lo que vale un juego normal al salir, parecía una precompra. Si querías pagar 5 euros y que te lo regalasen la llevamos clara...

Ehm... creo que no me has entendido asi que lo voy a explicar.
En un primer momento no quise apoyar el proyecto porque no estaba proyectado que el juego saliese en formato físico, y yo tenía muy calro que quería que el juego saliese en físico.
A los pocos días añadieron la copia física como recompensa en la campaña, por lo que supuse que el lanzamiento en formato físico estaba asegurado, y en ese mismo instante puse el dinero necesario en el proyecto para que me enviasen una copia física (60$ + 5$ de gastos de envío si mal no recuerdo).
Unos días despues anunciaron que las únicas copias físicas que harían del juego serían las de los backers, y que cuando saliese el juego a la venta al público, sería solamente en digital.
En ese momento, yo, que prestaba mi apoyo a la causa porque quería un lanzamiento del juego en físico, retiré mi aportación.
Si no la hubiese retirado, habría recibido mi copia física llegado el momento, pero a mi no me basta con que me den una copia física a mi y a unos cuantos backers más. Yo quiero que el juego salga en formato físico para todo el mundo, y no cedí a su "soborno" de darme una copia física para luego sacar el juego en digital.

En resumen, las copias físicas de los backers eran un reclamo para engatusar a nostálgicos y defensores del formato físico; pero a mi no me han engatusado, no me vendo tan barato, no quiero una copia física solamente para mi, quiero que todo el mundo pueda tener la suya, para asegurarnos que el juego estará preservado y a salvo en un futuro.


El formato físico no está ni confirmado ni no confirmado que recuerde. Lo único que se dijo es que la edición para backers tiene una tapa/caja/sobre de edición limitada que no se dará de otra forma.
De lo contrario quiero ver una fuente en la que Yu Suzuki diga que el juego no va a salir en físico.
Lo que digo, el juego se puede tener en físico, el que no lo vaya a tener así es porque no quiere.
nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:
nekuro escribió:En un primer momento puse dinero en la campaña, pero el proyecto me empezó a oler a cuerno quemado cuando dijeron que el juego sería descargable y que las únicas copias físicas serían para los backers. En ese momento retiré mi apoyo y mi dinero, lo siento, pero como defensor a ultranza de los juegos en formato físico, me niego a financiar juegos en formato digital, y no soy un puta barata que se venda porque le dan una copia física mientras al resto del mundo no le queda otra que pillar la digital (¡Ojo! No estoy insinuando que los que hayan apoyado la campaña sean putas baratas).


De las excusas más malas que he leido em mucho tiempo. El juego en físico estaba como recompensa al precio de lo que vale un juego normal al salir, parecía una precompra. Si querías pagar 5 euros y que te lo regalasen la llevamos clara...

Ehm... creo que no me has entendido asi que lo voy a explicar.
En un primer momento no quise apoyar el proyecto porque no estaba proyectado que el juego saliese en formato físico, y yo tenía muy calro que quería que el juego saliese en físico.
A los pocos días añadieron la copia física como recompensa en la campaña, por lo que supuse que el lanzamiento en formato físico estaba asegurado, y en ese mismo instante puse el dinero necesario en el proyecto para que me enviasen una copia física (60$ + 5$ de gastos de envío si mal no recuerdo).
Unos días despues anunciaron que las únicas copias físicas que harían del juego serían las de los backers, y que cuando saliese el juego a la venta al público, sería solamente en digital.
En ese momento, yo, que prestaba mi apoyo a la causa porque quería un lanzamiento del juego en físico, retiré mi aportación.
Si no la hubiese retirado, habría recibido mi copia física llegado el momento, pero a mi no me basta con que me den una copia física a mi y a unos cuantos backers más. Yo quiero que el juego salga en formato físico para todo el mundo, y no cedí a su "soborno" de darme una copia física para luego sacar el juego en digital.

En resumen, las copias físicas de los backers eran un reclamo para engatusar a nostálgicos y defensores del formato físico; pero a mi no me han engatusado, no me vendo tan barato, no quiero una copia física solamente para mi, quiero que todo el mundo pueda tener la suya, para asegurarnos que el juego estará preservado y a salvo en un futuro.

No. La copia física estuvo ofertada desde el primer momento, y lo sé porque yo me hice con la coleccionista de 300€ pocos minutos después de que empezase y evidentemente ya venía con la física, lo que se añadió posteriormente fue la edición PS4 y se dijo que los que ya hubiesen hecho contribución, podrían elegir entre recibir el juego en versión PC o PS4 llegado el momento.
AkrosRockBell escribió:El formato físico no está ni confirmado ni no confirmado que recuerde. Lo único que se dijo es que la edición para backers tiene una tapa/caja/sobre de edición limitada que no se dará de otra forma.
De lo contrario quiero ver una fuente en la que Yu Suzuki diga que el juego no va a salir en físico.
Lo que digo, el juego se puede tener en físico, el que no lo vaya a tener así es porque no quiere.

Exacto, no está confirmado ni desmentido (que por cierto, no es buena señal), por eso mismo he retirado mi dinero del proyecto. Si al final sale en físico, me lo podré pillar en cualquier momento si el juego merece la pena (e incluso más barato si es de segunda mano) ; y si no sale en físico, al menos me queda la satisfacción de haberme retirado a tiempo y de no haber contribuido al lanzamiento de un juego en digital (formato del que estoy totalmente en contra). Desde mi perspectiva retirar la pasta del proyecto ha sido un Win-Win. A otro le puede parecer una tontería lo que he hecho, pero al final cada uno tiene sus motivaciones e ideas.

Baek escribió:No. La copia física estuvo ofertada desde el primer momento, y lo sé porque yo me hice con la coleccionista de 300€ pocos minutos después de que empezase y evidentemente ya venía con la física, lo que se añadió posteriormente fue la edición PS4 y se dijo que los que ya hubiesen hecho contribución, podrían elegir entre recibir el juego en versión PC o PS4 llegado el momento.

Cierto, la física de PC estuvo ofertada en todo momento, pero no contribuí hasta que estuvo ofertada la de ps4, principalmente porque paso de copias físicas de PC; no me malinterpretes, me encantan los juegos de PC en físico a la antigua usanza, pero despues de pillarme juegos en físico que me exigen steam (o uplay, u origin) para instalarse y funcionar, paso de pillar físico en PC porque ya no existe el formato físico real sino el digital en caja.
Vete buscando un par de excusas mejores porque no cuelan.
63 respuestas
1, 2