Shenmue.es Os Necesita!!!

Pues eso ya que el equipo de traducción del shenmue 2 apenas tiene tiempo y lo poco que tenemos lo empleamos para traducirlo y cada vez falta menos, por eso necesitamos a alguien o más de una persona con conocimientos de desarrollo web para poder o realizar un nuevo diseño o completar el existente con información, guías y demás, para poder hacer una comunidad de shenmue en español bien completa.
Si os véis capaces y queréis formar parte del staff de shenmue.es
entrad Shenmue.es y postead en el foro sobre el tema o mandadme un mail a neoblast@shenmue.es
Grandisima idea amigo, echaremos un vistazo a ver que se cuece por ahi.
Muy buena idea, no tengo grandes conocimientos sobre programacion web, pero tradusco de ingles a español y me encanta shenmue [chulito]

ya le echaré un vistazo a la pagina [toctoc]
Vuestra ayuda nos vendria muy bien mandadme un mail
¿Mi ayuda?....no se traducir del ingles, no se programar nada de web, no se planchar ni poner una lavadora, solo se que no se nada, no tengo tiempo, no se como te puedo ayudar, de todos modos si ahi algo en lo que pueda colaborar.... [comor?]
bueno, to se traducir, y si algo tengo es tiempo X-D

eso si, con la diferencia de horarios de mexico-españa...

por eso siempre posteo en la noche o en la madrugada tiempo de españa :Ð

si puedo ayudar en algo pues esta bien, yo me apunto :Ð
tu mision consistiria en rellenar la web y terminarla
poner guías y eso...
vamos lo que necesitamos es un webmaster
Ok, mientras se trate de guias, informacion, y cosas asi esta bien.

yo de programacion web no se casi nada, pero si es similar a aqui de ''postear'' informacion con imagenes o algo asi, pues ya tienes a uno mas dentro

Edito para explicarme mejor :P :

Si lo que quieres es algo como lo que estamos haciendo AQUI entonces me apunto.

Eso si, primero actualizare a EOL y enseguida a Shenmue.es
[oki]
una subidita para apoyar a la causa. Shenmue never die!!
Jajaja Muchas gracias necesitamos a alguien que nos haga otro diseño y q este sea facil de rellenar
pos yo ando con ganas de colaborar , se traducir bastante bien, no me dedico a ello pero creo q conozco lo suficiente el idioma como para traducir textos del shenmue 2 ... aunq no tengo ni idea de lo q se refiere a implementar eso en el juego aunq todo seria cuestion de ponernos de acuerdo ...

sobre lo de la pagina web, se algo de diseño grafico, aunq de diseño web no salgo de las tres patujadas con el dreamweaver XD

si t interesa mi colaboracion dame alguna señal ejejejeje
10 respuestas