[HO] SHENMUE III

shinta_hid escribió:que pena que no salga en fisico para ps4


Creo que algunos estais confundiendo algunas cosas. La campaña de Kickstarter no contempla la version de PS4 en físico para los backers. Cuando salga a la venta, pueden firmar con algún distribuidor para vender la edición física como ha pasado en otros Kickstarter, son cosas diferentes.
Juan_Garcia escribió:
shinta_hid escribió:que pena que no salga en fisico para ps4


Creo que algunos estais confundiendo algunas cosas. La campaña de Kickstarter no contempla la version de PS4 en físico para los backers. Cuando salga a la venta, pueden firmar con algún distribuidor para vender la edición física como ha pasado en otros Kickstarter, son cosas diferentes.



ya pero puede no salir, y si me lo compro en digital seguramente no me lo volvere a comprar cuando salga en fisico y eso me jode
shinta_hid escribió:que pena que no salga en fisico para ps4


Yo apuesto a que, como dicen otros compañeros, Sony se encargará de distribuir copia física para PS4.
pues hasta que no se oficialice una copia física en PS4 yo mi dinero no lo suelto, sino metia 60€ en el kickstarter
Si este juego no sale en fisico.. seria muy tonto por parte de Yu y cia, un juego que en 8 horas ha recaudado ya lo que se preveia que igual tardaba un mes en recaudarlo y que pinta que batira records en kick, yo creo que va a salir fisico si o si.
A todo esto, si tu contribuyes con lo del kickstarter poniendo dinero te aseguras una copia digital del juego gratis en cuanto salga?
Angelus666 escribió:Si este juego no sale en fisico.. seria muy tonto por parte de Yu y cia, un juego que en 8 horas ha recaudado ya lo que se preveia que igual tardaba un mes en recaudarlo y que pinta que batira records en kick, yo creo que va a salir fisico si o si.
A todo esto, si tu contribuyes con lo del kickstarter poniendo dinero te aseguras una copia digital del juego gratis en cuanto salga?


Sí, si aportas 29 dólares (unos 25 euros) contactarán contigo para enviarte (supongo que por mail) el código del juego ya sea para PS4 o PC. Si lo queréis físico por 60 dólares en PC.

¿Créeis que llegaremos a los 3 millones antes de que acabe el día? Yo creo que sí.
gamer_xenoblade escribió:
Angelus666 escribió:Si este juego no sale en fisico.. seria muy tonto por parte de Yu y cia, un juego que en 8 horas ha recaudado ya lo que se preveia que igual tardaba un mes en recaudarlo y que pinta que batira records en kick, yo creo que va a salir fisico si o si.
A todo esto, si tu contribuyes con lo del kickstarter poniendo dinero te aseguras una copia digital del juego gratis en cuanto salga?


Sí, si aportas 29 dólares (unos 25 euros) contactarán contigo para enviarte (supongo que por mail) el código del juego ya sea para PS4 o PC. Si lo queréis físico por 60 dólares en PC.

¿Créeis que llegaremos a los 3 millones antes de que acabe el día? Yo creo que sí.


En las últimas 2 horas, otro cuarto de millón. Teniendo en cuenta la diferencia horaria, parte del mundo se despierta ahora mismo y llega una nueva inyección. Seguro que pasan de 3 hoy.
Seguro que saldrá pero si quieres colaborar sólo tienes la opción de tenerlo digital. O también puedes colaborar y después comprarlo en físico para tu colección.
Pues yo no se que hacer... quisiera contribuir pero claro, yo lo que quiero es las versión física en PS4, y si al final se acaba confirmando... no quiero tener 2 veces el mismo juego.

Si el kirkstarter peligrara lo haría sin pensar, pero joder, viendo el ritmo que llevan... :O
Otro por aquí q tiene ya asegurado su copia digital :)
Heimdal escribió:
gamer_xenoblade escribió:
Angelus666 escribió:Si este juego no sale en fisico.. seria muy tonto por parte de Yu y cia, un juego que en 8 horas ha recaudado ya lo que se preveia que igual tardaba un mes en recaudarlo y que pinta que batira records en kick, yo creo que va a salir fisico si o si.
A todo esto, si tu contribuyes con lo del kickstarter poniendo dinero te aseguras una copia digital del juego gratis en cuanto salga?


Sí, si aportas 29 dólares (unos 25 euros) contactarán contigo para enviarte (supongo que por mail) el código del juego ya sea para PS4 o PC. Si lo queréis físico por 60 dólares en PC.

¿Créeis que llegaremos a los 3 millones antes de que acabe el día? Yo creo que sí.


En las últimas 2 horas, otro cuarto de millón. Teniendo en cuenta la diferencia horaria, parte del mundo se despierta ahora mismo y llega una nueva inyección. Seguro que pasan de 3 hoy.


Yo no lo tengo claro, creo que ya empieza el descenso. Yo creo que al menos un par de días para alcanzar los 3 millones. Unos 15 días para los 4 y en la ultima semana otros 2-3. Quedandose a unos 6-7 millones, eso suponiendo que no pierda fuerza el proyecto.
esta perdiendo fuerza, pero es normal, siempre pasa... ojala llege a los 4 y algo.
OscarKun escribió:Pues yo no se que hacer... quisiera contribuir pero claro, yo lo que quiero es las versión física en PS4, y si al final se acaba confirmando... no quiero tener 2 veces el mismo juego.

Si el kirkstarter peligrara lo haría sin pensar, pero joder, viendo el ritmo que llevan... :O

Dijeron que si se financiaba, darían mas información sobre los "objetivos elasticos" ... así que haces bien en no soportar de momento. Estate al tanto.
OscarKun escribió:Si el kirkstarter peligrara lo haría sin pensar, pero joder, viendo el ritmo que llevan... :O


Eso es normal, los primeros dias se saca mucho dinero y luego se recauda "muy poco" hasta el ultimo dia de la campaña.

Se reumorea que Sony esta metida en la financiacion del juego, si esto es cierto, Sony tendria la distribucion del juego en fisico.
La duda que tengo yo es: tienen en mente algo mas bien sencillo para terminar la historia con el dinero aportado o quieren crear un juego grande, con graficos 100% al dia, etc etc?

La parte que esta mas clara es que el pequeño video que mostraron es muy testimonial porque madre mia que feo xD
OscarKun escribió:Pues yo no se que hacer... quisiera contribuir pero claro, yo lo que quiero es las versión física en PS4, y si al final se acaba confirmando... no quiero tener 2 veces el mismo juego.

Si el kirkstarter peligrara lo haría sin pensar, pero joder, viendo el ritmo que llevan... :O
siempre puedes revender el codigo más adelante, fijo que luego cuesta el doble, por lo tanto te la comprarían.
marcmago escribió:La duda que tengo yo es: tienen en mente algo mas bien sencillo para terminar la historia con el dinero aportado o quieren crear un juego grande, con graficos 100% al dia, etc etc?

La parte que esta mas clara es que el pequeño video que mostraron es muy testimonial porque madre mia que feo xD


Se supone que en principio seria lo primero... hacer un Shenmue con gráficos next-gen, mundo abierto y todo eso costaría una pasta.
Esto también esta claro, aquí lo tienes por 29€ pero cuando salga no valdrá estos 29€.

Yo iré viendo que tal el percal.. Tiempo tenéis de sobra hasta julio para decidir.
marcmago escribió:La duda que tengo yo es: tienen en mente algo mas bien sencillo para terminar la historia con el dinero aportado o quieren crear un juego grande, con graficos 100% al dia, etc etc?

La parte que esta mas clara es que el pequeño video que mostraron es muy testimonial porque madre mia que feo xD

¿Algo tan grande como los aficcionados creemos que merece Shenmue? Lo dudo. Mejor dicho: NO.
JAMAS saldrá algo a la altura de lo que técnicamente supuso en su día Shenmue 1 y 2 porque tendría que contar con un presupuesto más parecido a GTA V que a un proyecto Kickstarter + apoyo de SONY.
Y es inviable porque nunca venderá los 30 millones de copias que vende GTA
Si gastaran esa cifra en Shenmue III lo de las 2 copias por poseedor de Dreamcast para recuperar costes iba a quedar en calderilla [+risas]
¿Algo tan grande como los aficcionados creemos que merece Shenmue? Lo dudo. Mejor dicho: NO.
JAMAS saldrá algo a la altura de lo que técnicamente supuso en su día Shenmue 1 y 2 porque tendría que contar con un presupuesto más parecido a GTA V que a un proyecto Kickstarter + apoyo de SONY.


Exacto. Un Shenmue a la altura de lo que fue el primero hoy en día seria inviable. Pero bueno, me conformo con unos gráficos tipo Yakuza en PS3, que digo, si lo sacaran para Dreamcast me parecería también bien...

Lo más importante es que Yu Suzuki está a cargo del proyecto.
Sinceramente si fuera clavado al 2, en graficos y todo, más feliz que un santo, pero bueno con el unreal engine 4 tampoco lo veo mal jejejeje
OscarKun escribió:
¿Algo tan grande como los aficcionados creemos que merece Shenmue? Lo dudo. Mejor dicho: NO.
JAMAS saldrá algo a la altura de lo que técnicamente supuso en su día Shenmue 1 y 2 porque tendría que contar con un presupuesto más parecido a GTA V que a un proyecto Kickstarter + apoyo de SONY.


Exacto. Un Shenmue a la altura de lo que fue el primero hoy en día seria inviable. Pero bueno, me conformo con unos gráficos tipo Yakuza en PS3, que digo, si lo sacaran para Dreamcast me parecería también bien...

Lo más importante es que Yu Suzuki está a cargo del proyecto.


Ya te digo. Yo firmo ahora mismo algo con el motor gráfico del Yakuza. Para lo que espero de Shenmue III, que es un final a la historia me sobra. Porque lo que tengo claro es que los chorrocientos capitulos con los que iba a contar la saga no se van a llevar a cabo ni de coña
Hace falta mucho mas dinero, sino la calidad del juego dejara mucho que desear, yo ya he hecho mi aportacion de 60.
Tema gráficos y dineros, tened en cuenta que hoy día la mayor parte de presupuesto de un juego se lo lleva el marketing.
Y Shenmue costó tanto en tu día por dos motivos, primero tuvieron que rehacer el juego casi entero de Saturn a DC, en Saturn ya tenían cosas hechas hasta de Shenmue 2. Y luego, el motor partió de cero. Ahora usarán un motor hecho y es de suponer que al ser medio por kickstarter no van a darle la misma importancia al marketing.
Realmente no veo esa equivalencia tan estrecha entre dinero y jraficazorsl. Además en el kickstarter se ve como usan material del Shenmue 3 cancelado, del que me imagino que tenían mucho trabajo avanzado, básicamente tienen el guión, el diseño de personajes, las localizaciones, como mínimo, pensados.
No solo son los graficos, sino la duracion y posibilidades, pasamos de una localizacion a tres. Cuanto mas mejor y de momento es lo minimo solo, la cosa esta paradilla actualmente comparado con ayer, hace falta mucho mas dinero.
Park Chu Young escribió:Tema gráficos y dineros, tened en cuenta que hoy día la mayor parte de presupuesto de un juego se lo lleva el marketing.
Y Shenmue costó tanto en tu día por dos motivos, primero tuvieron que rehacer el juego casi entero de Saturn a DC, en Saturn ya tenían cosas hechas hasta de Shenmue 2. Y luego, el motor partió de cero. Ahora usarán un motor hecho y es de suponer que al ser medio por kickstarter no van a darle la misma importancia al marketing.
Realmente no veo esa equivalencia tan estrecha entre dinero y jraficazorsl. Además en el kickstarter se ve como usan material del Shenmue 3 cancelado, del que me imagino que tenían mucho trabajo avanzado, básicamente tienen el guión, el diseño de personajes, las localizaciones, como mínimo, pensados.


Pero todo ese material quien lo tenia, Sega, Yu Suzuki? Recuerdo hace años ver imágenes de Ryo, supuestamente de Shenmue 3, en un poblado en china, entrenando a unos niños o algo así...
OscarKun escribió:
Park Chu Young escribió:Tema gráficos y dineros, tened en cuenta que hoy día la mayor parte de presupuesto de un juego se lo lleva el marketing.
Y Shenmue costó tanto en tu día por dos motivos, primero tuvieron que rehacer el juego casi entero de Saturn a DC, en Saturn ya tenían cosas hechas hasta de Shenmue 2. Y luego, el motor partió de cero. Ahora usarán un motor hecho y es de suponer que al ser medio por kickstarter no van a darle la misma importancia al marketing.
Realmente no veo esa equivalencia tan estrecha entre dinero y jraficazorsl. Además en el kickstarter se ve como usan material del Shenmue 3 cancelado, del que me imagino que tenían mucho trabajo avanzado, básicamente tienen el guión, el diseño de personajes, las localizaciones, como mínimo, pensados.


Pero todo ese material quien lo tenia, Sega, Yu Suzuki? Recuerdo hace años ver imágenes de Ryo, supuestamente de Shenmue 3, en un poblado en china, entrenando a unos niños o algo así...


Lo tenía SEGA que le ha cedido los derechos al estudio de Yu Suzuki. Por lo que interpreto le ha cedido los derechos del 3, no del 1 y 2 que pensaba que los tendría Microsoft o algo, por eso aún no tenemos Shenmue1&2 HD ni nada parecido.
De Shenmue 3 hasta llego a salir un vídeo con el nuevo personaje que recuperarán ahora;
https://www.youtube.com/watch?v=h2eJT9GfVZk

Por cierto, si alguien no ha visto el Shenmue de Saturn, es una bestialidad, hubiese sido el tope gráfico de toda la generación;
https://www.youtube.com/watch?v=_m6AyA70_dM
Si, recuerdo ese vídeo, creo que era como una bruja o algo así...

Realmente tenían el Shenmue 3 bastante avanzado en aquella época....
Yo ya lo apoyé anoche en cuanto salió. Mi primer kickstarter. No hacerlo habría sido una gran hipocresía por mi parte [sonrisa] Vaya nochecita ayer en el E3! Inolvidable.
Igual que muchos de vosotros: mi primer kickstarter.

Un sueño hecho realidad, un sueño que todo fan de shemmue estaba deseando y por fin vamos a tener la gran culminación de un videojuego épico.

Pondría 100e por la versión física o 200e por la coleccionista, pero de momento aporto la digital y compraré 100% la física.

Todavía no me puedo creer que se haga este juego y el remake del FFVII cuando son mis dos juegos legendarios......
2.405.343 $

Esto es lo que lleva de momento y no ha pasado ni un dia . [boing] [boing]
Yo también lo compré anoche. Estoy muy feliz.

Ya ha pasado de 30.000 backers y sigue subiendo.

El objetivo de los videos de shenmue 1 y 2 está muy cerca, faltan 100.000 . Espero que siga hasta conseguir los últimos objetivos.

Por cierto ¿Que quieren decir los últimos 3 objetivos?
Rapport System
Skill Tree System
Baisha Village expanded minigames x5
@sahaquielz Puntazo de avatar que llevas con el Moon Cresta, no me habia fijado [plas]
Lo del Rapport System suena a algo rollo Bioware pero sin folleteo. Un sistema de influencia con los otros pj's o algo por el estilo.
Miniviciao@ escribió:@sahaquielz Puntazo de avatar que llevas con el Moon Cresta, no me habia fijado [plas]

La de monedas de 25pts que me dejé en esa máquina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OscarKun escribió:Si, recuerdo ese vídeo, creo que era como una bruja o algo así...

Realmente tenían el Shenmue 3 bastante avanzado en aquella época....
Te pongo un video sobre dicho personaje y tambien poco despues la respuesta al material que tiene Sega;


https://youtu.be/OgbkkLIT-Mo?t=7m32s
sahaquielz escribió:
Por cierto ¿Que quieren decir los últimos 3 objetivos?
Rapport System
Skill Tree System
Baisha Village expanded minigames x5


Rapport System sería como un sistema de buenas relaciones... entiendo que algo como un sistema de "karma" que te hará tener mejores o peores relaciones con NPC's y que tendrá algunas consecuencias.

Skill Tree sería pues eso, un árbol de habilidades, entiendo que un sistema de mejora del personaje, desbloqueando habilidades nuevas para el combate.

Lo de Baisha creo que son dos cosas: por un lado una ampliación del tamaño del escenario de Baisha Village, y por otra parte 5 minijuegos añadidos dentro de Shenmue. Pues como lo de conducir carretillas elevadoras, llevar cajas o jugar a recreativas...
Gracias por las respuestas sobre los objetivos.

Espero que al ver el éxito que están teniendo de financiación, añadan más cosas.

Para mi lo mejor de Shenmue era el entorno y el mundo que crearon para el juego. La vida de los npc, las recreativas, coleccionar figuritas, comprar refrescos, creo que había un gatito al que le podías dar de comer (o lo he soñado?)
Esa atención por el detalle espero que la veamos también en este shenmue 3 sea con mejores o peores gráficos.
sahaquielz escribió:Gracias por las respuestas sobre los objetivos.

Espero que al ver el éxito que están teniendo de financiación, añadan más cosas.

Para mi lo mejor de Shenmue era el entorno y el mundo que crearon para el juego. La vida de los npc, las recreativas, coleccionar figuritas, comprar refrescos, creo que había un gatito al que le podías dar de comer (o lo he soñado?)
Esa atención por el detalle espero que la veamos también en este shenmue 3 sea con mejores o peores gráficos.


no lo has soñado no, XD, ojala este juego innove en algo como innovó el 1, sistema climático variable, usos día noche, invierno,verano, primavera y su efecto en el terreno y vegetación así como la indumentaria de las personas que cambiaba, fiestas navideñas y especiales de japón, y lo mejor de todo, muchas secuencias eran variables, te podías pasar el juego 5 veces y no ver ni una de las variantes y pasártelo una vez mas y ver unas cuantas variantes o escenas nuevas, como por ejemplo(encontrarte al borracho por la calle y que saltase una escena o QTE,que te llamen por teléfono a las tantas de la noche y que sean unos amigos que quieren verte en tu casa, y un montonazo mas del palo, en mi opinión el primero es esa joyaza y mejor juego de la historia, el segundo perdía unas cuantas cosas del primero, aunque también era redondisimo.

pd: espero que algun millonetis se le pire la flapa y done un par de millones instantaneamente,yo lo haria de serlo
Gromber escribió:
OscarKun escribió:Si, recuerdo ese vídeo, creo que era como una bruja o algo así...

Realmente tenían el Shenmue 3 bastante avanzado en aquella época....
Te pongo un video sobre dicho personaje y tambien poco despues la respuesta al material que tiene Sega;


https://youtu.be/OgbkkLIT-Mo?t=7m32s


Gracias, no había visto ese vídeo... No sabia que iban a haber varios enemigos finales, cada uno representado por un animal mitológico, con sus respectivos espejos no? la chica iba a ser uno de ellos, junto a Zhao Longsun (Lan di).
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

No sale en formato fisico para PS4? Porque no lo veo por ningun sitio. Solo lo veo en digital.
de momento no parece que tenga versión fisica, a no ser que llegen a un acuerdo con un publisher, sony no deja versiones fisicas solo para backers, por lo tanto tocaría esperar al lanzamiento si es que sale una.
Shenmue 3, creia que nunca llegaría este dia. Mi saga fetiche despues de MGS, lo daba por perdido ya. Pero cuando salio Yu Suzuki y el mítico tema de Shenmue... Aún ahora se me erizan los pelos.

En mi vida he dado dinero en un kickstarter, pero hace tiempo me dije a mi mismo que si se hacia de Shenmue 3 (con Yu Suzuki, claro), daría. Y así será, esta tarde donaré para la versión física de PC.
Gromber escribió:de momento no parece que tenga versión fisica, a no ser que llegen a un acuerdo con un publisher, sony no deja versiones fisicas solo para backers, por lo tanto tocaría esperar al lanzamiento si es que sale una.


Vaya, yo que lo quiero en fisico no se que hacer si aportar los 30 y tenerlo en digital, me esperare un poco por si anuncian version fisica para PS4.

Acaba de superar los 2,5 millones [beer]
¡Yu Suzuki! ¡¡Cállate y coge todos mis ahorros!!
Hadesillo escribió:¡Yu Suzuki! ¡¡Cállate y coge todos mis ahorros!!

Todos no, pero 60 míos sí que se ha llevado [carcajad]
Ya falta poco para llegar a 2600000 que es la traducción al alemán.

Espero que no empiece a frenar.
Que gran noticia , vamos Ryu Hazuki ya puedes vengar a tu padre!
llega perfectamente a los 2.80, substítulos en español :cool:
8105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5163