[HO] SHENMUE III

Madre mía, el notición del siglo. Vale la pena aportar algo con los premios que hay. A los dos millones llegamos en nada pero hay más objetivos hasta los 4 millones para que lleguen traducidos, con cinemáticas de los dos primeros etc. Yo no descarto que negocien con sega a la larga si supera todas las expectativas este kickstarter. ¡Vamos a romper todos los récords!
Vamos, que ya no queda nada para llegar a los 2 millones!!
Aunque tengo los originales en dreamcast, quizás podamos ver un remake de los dos primeros si sale este tercero.
marcmago escribió:una vez se llega al objetivo se para la recaudacion? o simplemente sigue, y cuanto mas dinero mejor? todo el dinero extra que se ganara a que se dedica? entiendo que deberian dejarlo claro.

Nunca me meti en ningun kickstarter la verdad
Continua la recaudación, hay stretch goals bien marcados, con lo que planean añadir superando ciertas cifras, una de ellas, la traducción al castellano, pero si todo lo recaudado va al juego.
Pues yo he puesto los 29$ de rigor para mi copia en PS4, al ritmo que va los 2.8M los consigue fáciles, por lo tanto tendremos Shenmue 3 y en castellano.

Un lujazo vaya
marcmago escribió:una vez se llega al objetivo se para la recaudacion? o simplemente sigue, y cuanto mas dinero mejor? todo el dinero extra que se ganara a que se dedica? entiendo que deberian dejarlo claro.

Nunca me meti en ningun kickstarter la verdad


Se van cumpliendo objetivos para mejorar el juego, o hacer ports a otras plataformas, lenguajes, orquesta, depende del juego. Aquí tienes una imagen con los próximos objetivos. Los subtítulos al español están en los 2,8 millones. En los 4 millones aumentan la extension de la isla donde se desarrolla el juego.

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/003/94 ... 0740e75760
Pues esa copia digital por 26 euros(29dolares)están mas que merecidos!.Y encima poder contribuir a ello es un lujazo!
Acabo de venir de viaje sin saber nada del E3. Llego a casa en plan de ponerme al dia sobre la feria y lo primero q veo es Shenmue 3, FF VII Remake, The Last Guardian... Que habeis hecho joder?? Jajajaja
Voy a contribuir al Kick y a seguir viendo la feria.
Ahora a seguir aportando que hasta 4 millones aún hay objetivos: traducciones a los diferentes idiomas, cinemáticas del 1 y el 2, más misiones... mirarlo abajo del kickstarter que está el listado. ¡Hay que romper todos los récords! Mientras más dinero se consiga mejor, y quien sabe si intermediarán con SEGA para un collection del 1 y 2 si ven que los números se disparan.
Va a superar todas esas metas planteadas y van a tener que poner nuevas metas, estoy seguro.

Para mí una saga legendaria que merece lo mejor. Y por cierto visto lo presentado y el "poco" dinero que necesita para salir adelante, aparte del precio de la copia digital que me parece bajo, no parece que será un desarrollo triple A, de hecho los gráficos vistos son normaluchos aunque mejorará claro, pero no será un referente, aunque ni falta que hace, yo lo que quiero es que tenga y mejore todo los de los anteriores Shenmue que son gloria :)
60$ por la copia física para PC es mi elección. Después de tantos años de espera no podría jugarlo sin la correspondiente cajita delante :)
Y que coño, después de tanto lloriqueo y dar por culo, que menos que aportar una cantidad (por mínima que sea) para que éste proyecto se haga realidad.
La bomba del E3 2015 es un proyecto Kickstarter. Manda cojones [carcajad]
Me he quedado hipnotizado viendo la cifra en dólares crecer y comento que sube a velocidad de vértigo [boing]

Se van a hacer de oro. Sega se va a arrepentir de no participar.

Off-topic: que Sega lance un kick-starter con la saga Yakuza para traerla a occidente please
Heimdal escribió:Me he quedado hipnotizado viendo la cifra en dólares crecer y comento que sube a velocidad de vértigo [boing]

Se van a hacer de oro. Sega se va a arrepentir de no participar.

Off-topic: que Sega lance un kick-starter con la saga Yakuza para traerla a occidente please


Yo creo que los Yakuza cuestan mas pasta que lo que van a sacar con este Kickstarter.
Lo que se paso ayer fue increíble, después de tantos años de rumores, quien vivió y digo vivió porque jugar se queda corto a Shenmue, entenderá lo que significa que esta posibilidad se haga realidad.

Con el primer anuncio de la conferencia pensé que quizás se refería a Shenmue y me dio un vuelco, pero era de The last guardian, finalmente al tercer anuncio destacable lo imposible se acerco a la realidad.
No veo la opción para comprar la versión física de PS4, es que no va a salir? :-?
Missing_nin escribió:Va a superar todas esas metas planteadas y van a tener que poner nuevas metas, estoy seguro.

Para mí una saga legendaria que merece lo mejor. Y por cierto visto lo presentado y el "poco" dinero que necesita para salir adelante, aparte del precio de la copia digital que me parece bajo, no parece que será un desarrollo triple A, de hecho los gráficos vistos son normaluchos aunque mejorará claro, pero no será un referente, aunque ni falta que hace, yo lo que quiero es que tenga y mejore todo los de los anteriores Shenmue que son gloria :)


+1.
Yo puse ya mis 26 euretes (29dolares),que Shenmue 3 un sueño que se puede cumplir,y por esa cifra me parece la inversión de mi vida videojueguil [sonrisa]
PD:Hombre Missing nin!!,cuanto tiempo :D!!,un placer coincidir contigo por el foro [beer]

PD2:En cuanto a la versión física para PS4,por lo pronto no hay nada.Quizás cuando sea un proyecto firme den el paso y la anuncien,pero por ahora nada.
Un sueño hecho realidad, no poseo una ps4 ahora mismo, pero no dudaré en hacerme con una en su día cuando salga esta joya, enhorabuena a todos los que llevábamos años rezando y haciendo fuerzas para que esto fuera realidad, ojalá saliera en formato físico...
¿ No hay edición fisica en ps4?

Invertirai gustosamente en el kick pero preferiria una versión fisica para ps4 y asegurar el tiro con los subtitulospor lo menos.
cuanto disfrute de crio con el 1 y 2 de dreamcast,que gran noticia la de este nuevo shenmue y el remake de ff7,ojala mantengan esa esencia de antaño,el dia que salgan a la venta y los compre quiero volver a sentir esa sensacion de estar disfrutando con el mando como cuando era un renacuajo,será un gran dia.
Si no sacan las anteriores entregas, mucha gente pasara de esta saga.
Uno de los objetivos es poner las cinemáticas del 1 y el 2, son 2,5 millones y vamos casi por 2,1 millones. No es lo mismo que tener los dos juegos anteriores pero igual si se supera la barrera de los 4 millones negocien con Sega para un HD collection de los dos primeros. Mientras más se recaude mejor está claro.

Para que llegue en Español son 2,8 millones, ¡vamos que ya lo tenemos!
gamer_xenoblade escribió:Uno de los objetivos es poner las cinemáticas del 1 y el 2, son 2,5 millones y vamos casi por 2,1 millones. No es lo mismo que tener los dos juegos anteriores pero igual si se supera la barrera de los 4 millones negocien con Sega para un HD collection de los dos primeros. Mientras más se recaude mejor está claro.

Para que llegue en Español son 2,8 millones, ¡vamos que ya lo tenemos!


A ultima hora de hoy estarán cerca de los 3 millones, ya a partir de mañana subirá lentamente
lordmanwe escribió:
Missing_nin escribió:Va a superar todas esas metas planteadas y van a tener que poner nuevas metas, estoy seguro.

Para mí una saga legendaria que merece lo mejor. Y por cierto visto lo presentado y el "poco" dinero que necesita para salir adelante, aparte del precio de la copia digital que me parece bajo, no parece que será un desarrollo triple A, de hecho los gráficos vistos son normaluchos aunque mejorará claro, pero no será un referente, aunque ni falta que hace, yo lo que quiero es que tenga y mejore todo los de los anteriores Shenmue que son gloria :)

+1.
Yo puse ya mis 26 euretes (29dolares),que Shenmue 3 un sueño que se puede cumplir,y por esa cifra me parece la inversión de mi vida videojueguil [sonrisa]
PD:Hombre Missing nin!!,cuanto tiempo :D!!,un placer coincidir contigo por el foro [beer]

PD2:En cuanto a la versión física para PS4,por lo pronto no hay nada.Quizás cuando sea un proyecto firme den el paso y la anuncien,pero por ahora nada.


Hombreee lordmanwe, es usted un caballero y no dudo que esté posteando ahora mismo con un traje muy caro puesto xD.
Espero que sigas jugando a DOA, yo le estoy dando duro al Last Round que me parece un juegazo de lucha 3D TOP.

Y lo que vamos a disfrutar de Shenmue 3 Dios mío, este verano me paso los dos primeros como me caliente xD.
Pues menuda putada si no hay edición física para PS4... :( Ya que se ponen, cuanto costaría que algo así fuera posible? joder, este juego lo quiero en físico si o si, y PC como que no juego...
Si llega a 2,8M llegara en español solo subtitulos.....y dale con los subtitulos.....les cuesta mucho doblar el juego?? Con lo que recaudaran ya podrian poner las voces hasta en catalan...
Encima que nos hartan de remasterizaciones, no las doblan pues vaya chusta....
Tienen que confirmar si o si una edición fisica macho, no pede ser esto para os usuarios de ps4.
Javiyaury escribió:Si llega a 2,8M llegara en español solo subtitulos.....y dale con los subtitulos.....les cuesta mucho doblar el juego?? Con lo que recaudaran ya podrian poner las voces hasta en catalan...
Encima que nos hartan de remasterizaciones, no las doblan pues vaya chusta....
este juego si no es en japo, pierde mucho.

el juego es caro y piden poco, prefiero un buen juego a un doblaje malo.
Javiyaury escribió:les cuesta mucho doblar el juego??

Pues sí, un doblaje cuesta mucha, mucha pasta.
Nos llega en español si o si , nunca he jugado a esta saga pero le dare una oportunidad cuando salga.
Pero porfavor... El 1 y 2 en hd y sub......
OscarKun escribió:Pues menuda putada si no hay edición física para PS4... :( Ya que se ponen, cuanto costaría que algo así fuera posible? joder, este juego lo quiero en físico si o si, y PC como que no juego...


Yo he pensado que ojo esto es suposicion mia, no creo que se pida tan poco para desarrollar un juego como shenmue me da que sony les ha dado pasta y por eso piden tan poco y quizas por ese mismo motivo igual es la propia sony quien se encarga de sacar la version fisica para ps4.
Javiyaury escribió:Si llega a 2,8M llegara en español solo subtitulos.....y dale con los subtitulos.....les cuesta mucho doblar el juego?? Con lo que recaudaran ya podrian poner las voces hasta en catalan...
Encima que nos hartan de remasterizaciones, no las doblan pues vaya chusta....


What? Esto no es una remasterización, esto es un nuevo juego. Y los 2,8 millones son para el juego entero no solo para doblajes o traducciones. No se de donde cojones os sacáis algunas cosas.
kastelen escribió:
OscarKun escribió:Pues menuda putada si no hay edición física para PS4... :( Ya que se ponen, cuanto costaría que algo así fuera posible? joder, este juego lo quiero en físico si o si, y PC como que no juego...


Yo he pensado que ojo esto es suposicion mia, no creo que se pida tan poco para desarrollar un juego como shenmue me da que sony les ha dado pasta y por eso piden tan poco y quizas por ese mismo motivo igual es la propia sony quien se encarga de sacar la version fisica para ps4.


El movimento del kickastarted por parte de sony y yu suzuki era simplemente para que esta primera tuviera luz verde para invertir pasta en el desarrollo del juego.

Que ya lo ha hecho ya que en consolas no lo vas a jugar sino tienes una PS4. Una vez han visto que han confirmado que el apoyo de la comunidad es total se han asegurado el tiro y ahor van a invertir los millones sanos que antes tenien en duda en dicho proyecto.

Así lo veo yo.
Javiyaury escribió:Si llega a 2,8M llegara en español solo subtitulos.....y dale con los subtitulos.....les cuesta mucho doblar el juego?? Con lo que recaudaran ya podrian poner las voces hasta en catalan...
Encima que nos hartan de remasterizaciones, no las doblan pues vaya chusta....

Yo creo que todavía no te has enterado de lo que van a sacar...
Pues ya he dado mis 29 dolares de rigor. Esperando con ansia nuevas noticias!
Nightmare_0 escribió:Pero porfavor... El 1 y 2 en hd y sub......


Estoy contigo, tanto remaster tanto remaster, pues ahora es cuando hace falta.
La verdad es que vuestras teorías tiene mucha lógica, primero ver como va la cosa en kickstarter y, ahora que se ha demostrado que esto tiene un futuro prometedor, Sony va a inyectar los guiles fluidamente.

No tuve la oportunidad de jugar al 1&2, pero si sale este juego tendré que ponerme al día, si tan bueno es.
OscarKun escribió:Pues menuda putada si no hay edición física para PS4... :( Ya que se ponen, cuanto costaría que algo así fuera posible? joder, este juego lo quiero en físico si o si, y PC como que no juego...


En kickstarter han dejado claro que no va a haber edición física para los backers. Ahora, eso no quiere decir, que cuando dentro de 2-3 años el juego este listo, no salga físicamente.
Juan_Garcia escribió:
Javiyaury escribió:Si llega a 2,8M llegara en español solo subtitulos.....y dale con los subtitulos.....les cuesta mucho doblar el juego?? Con lo que recaudaran ya podrian poner las voces hasta en catalan...
Encima que nos hartan de remasterizaciones, no las doblan pues vaya chusta....


What? Esto no es una remasterización, esto es un nuevo juego. Y los 2,8 millones son para el juego entero no solo para doblajes o traducciones. No se de donde cojones os sacáis algunas cosas.


Creo que no lo has pillado,los 2.8 del español es si llega el stretch goal con el kickstarter sino no lo traducen.
A mi en este juego las voces en español me dan igual. Japones con subtitulos en español y a disfrutar de esta bestia.
Seguramente los subs en castellano ya estén para hoy mismo o mañana a mucho tardar.
BlackBeasT escribió:
Juan_Garcia escribió:
Javiyaury escribió:Si llega a 2,8M llegara en español solo subtitulos.....y dale con los subtitulos.....les cuesta mucho doblar el juego?? Con lo que recaudaran ya podrian poner las voces hasta en catalan...
Encima que nos hartan de remasterizaciones, no las doblan pues vaya chusta....


What? Esto no es una remasterización, esto es un nuevo juego. Y los 2,8 millones son para el juego entero no solo para doblajes o traducciones. No se de donde cojones os sacáis algunas cosas.


Creo que no lo has pillado,los 2.8 del español es si llega el stretch goal con el kickstarter sino no lo traducen.


Yo lo he pillado perfectamente, no es el primer juego que dono en Kickstarter. El usuario al que cito habla de este juego como si fuera un remaster y como si los 2,8 millones fueran para traducir el juego, cuando el montante total que se consiga es para crear un juego de 0, incluyendo traducciones para cada stretch goal.
Juan_Garcia escribió:Yo lo he pillado perfectamente, no es el primer juego que dono en Kickstarter. El usuario al que cito habla de este juego como si fuera un remaster y como si los 2,8 millones fueran para traducir el juego, cuando el montante total que se consiga es para crear un juego de 0, incluyendo traducciones para cada stretch goal.


Ya citaba al otro chico.
Vi el anuncio en directo y es complicado de explicar lo que sentí en ese momento, por mi parte la pasta está soltada también
https://www.youtube.com/watch?v=HXJTWEEi6BM
alvarions escribió:
kastelen escribió:
OscarKun escribió:Pues menuda putada si no hay edición física para PS4... :( Ya que se ponen, cuanto costaría que algo así fuera posible? joder, este juego lo quiero en físico si o si, y PC como que no juego...


Yo he pensado que ojo esto es suposicion mia, no creo que se pida tan poco para desarrollar un juego como shenmue me da que sony les ha dado pasta y por eso piden tan poco y quizas por ese mismo motivo igual es la propia sony quien se encarga de sacar la version fisica para ps4.


El movimento del kickastarted por parte de sony y yu suzuki era simplemente para que esta primera tuviera luz verde para invertir pasta en el desarrollo del juego.

Que ya lo ha hecho ya que en consolas no lo vas a jugar sino tienes una PS4. Una vez han visto que han confirmado que el apoyo de la comunidad es total se han asegurado el tiro y ahor van a invertir los millones sanos que antes tenien en duda en dicho proyecto.

Así lo veo yo.


yo lo veo como una forma mas de marketing, ahora esta mucho de moda el kickstarter y así de paso ven si hay interés como tu dices
que pena que no salga en fisico para ps4
8105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5163