[HO] SHENMUE III

1, 2, 3, 4, 5, 6163
sahaquielz escribió:Ya falta poco para llegar a 2600000 que es la traducción al alemán.

Espero que no empiece a frenar.


Se va a frenar y una barbaridad, es lo típico de kickstarter. Los 2 primeros días se arrasa y los 2 últimos se remata, lo del medio son pequeñas donaciones pero constantes. Ahora no debería tener problema para sobrepasar los 4 millones.
Juan_Garcia escribió:
sahaquielz escribió:Ya falta poco para llegar a 2600000 que es la traducción al alemán.

Espero que no empiece a frenar.


Se va a frenar y una barbaridad, es lo típico de kickstarter. Los 2 primeros días se arrasa y los 2 últimos se remata, lo del medio son pequeñas donaciones pero constantes. Ahora no debería tener problema para sobrepasar los 4 millones.

Esta claro que a ritmo de 2 millones por dia no va a ir, con tal de que cumplan todos los requisitos me llegan, yo estoy dudando si pillarme la de 29 o esperar y rezar que saquen despues una fisica para ps4
Conozco bien la saga pero nunca pude jugarlos pero le tengo ganas porque he oído mucho sobre ellos estos años, y me he emociono mucho el anuncio. Además lo del Kickstarter ha sido brutal el apoyo que ha tenido en menos de un día han conseguido los dos millones de dolares y probablemente superen todos los objetivos adicionales, incluso en unos horas casi tengamos la confirmación del objetivo en español que son 2.80 millones.
yo auguro que llegaran a los 12 o 15 millones, llamadme loco pero estoy casi convencido de ello, si es mas mejor. Este juego necesita pasta para ser algo realmente grande y no solamente algo pequeño para contentarnos a los fans,la idea debería ser hacer algo grande con ideas novedosas y si quaja, continuar la historia de Ryo, y no finalizarla de golpe.
Ni una entrevista a concedido Yu Suzuki a los medios?.

Me gustaria saber porque solo en PS4 en las consolas, no me creo que M$ o Nintendo sean tan mongolas de no estar itneresadas en lo mas minimo.
Molonator69 escribió:Ni una entrevista a concedido Yu Suzuki a los medios?.

Me gustaria saber porque solo en PS4 en las consolas, no me creo que M$ o Nintendo sean tan mongolas de no estar itneresadas en lo mas minimo.


No sé, a lo mejor es cosa de Sega para ceder los derechos, al fin y al cabo Yakuza solo ha salido en consolas Sony. O quizás Nintendo no les convence y los primeros juegos fracasaron en ventas en la Xbox y pasan. A saber.
elamos escribió:yo auguro que llegaran a los 12 o 15 millones, llamadme loco pero estoy casi convencido de ello, si es mas mejor. Este juego necesita pasta para ser algo realmente grande y no solamente algo pequeño para contentarnos a los fans,la idea debería ser hacer algo grande con ideas novedosas y si quaja, continuar la historia de Ryo, y no finalizarla de golpe.

15 no sé, pero de 10 pasan.
Por cierto se dice que para finales de 2017 y no se si es verdad pero si fuera cierto, que creéis que el juego este más avanzado de lo que creemos y Sony halla a lo mejor metido dinero porque sino me cuesta creer que salga en esas fechas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo digo 50 kilos, si no al tiempo.
Entonces, pongamonos en situación.

El juego ya es seguro que se va a hacer??? Si meto 29 euros me entregan la copia del juego digital directamente si no me equivoco?

Menudo monazo, hace poco me pasé el primer shenmue en dreamcast otra vez. Que ambiente mas bestial tiene ese juego, todavía hoy tiene detalles que me dejan flipado. El 2 reconozco que me gustó menos...
Valvemi escribió:Entonces, pongamonos en situación.

El juego ya es seguro que se va a hacer??? Si meto 29 euros me entregan la copia del juego digital directamente si no me equivoco?

Menudo monazo, hace poco me pasé el primer shenmue en dreamcast otra vez. Que ambiente mas bestial tiene ese juego, todavía hoy tiene detalles que me dejan flipado. El 2 reconozco que me gustó menos...


mejor o peor, pero se va a hacer eso tenlo claro, no se van a arriesgar a usar kickstarter y una vez concecida la pasta dejar tirado al que ha dado money, eso seria penado XD
Creo que no debe haber versión física de PS4 porque va a ser Sony el que las va a distribuir en tiendas.
la putada que hay mucha peña que hizo shenmue desperdigada, van a tener que crear el juego poca gente, y será un shenmue 3 diferente a si hubiera salido en dreamcast o xbox... pero bueno, mejro que nada xD
A los que no habéis jugado a ningún Shenmue, os recomendaría que intentarais jugar a los originales antes de dar dinero en el kickstarter.
Es un juego que no gusta a todo el mundo, mucha gente en la época se aburría como una ostra con él, no obstante lo llegaron a bautizar como "simulador de paseos"... en general había opiniones dispares. Por un lado los que lo consideramos como una obra de culto, una obra maestra, y los que no lo tragan, que hay bastantes por cierto....

Lo dicho, intentar probarlo primero antes de aventuraros a comprar nada, que luego vienen las sorpresas...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BJRM escribió:Por cierto se dice que para finales de 2017 y no se si es verdad pero si fuera cierto, que creéis que el juego este más avanzado de lo que creemos y Sony halla a lo mejor metido dinero porque sino me cuesta creer que salga en esas fechas.


Ni de coña, si juegos con 3 y 4 años se retrasan, de verdad alguien se cree que este no?
Al 2018 minimo sale esto, pero minimo minimo.

Gromber escribió:la putada que hay mucha peña que hizo shenmue desperdigada, van a tener que crear el juego poca gente, y será un shenmue 3 diferente a si hubiera salido en dreamcast o xbox... pero bueno, mejro que nada xD


estamos suponiendo sin saber...a ver si en estos dias la prensa presiona a Suzuki o algo y que suelte prenda, aunque el tio es muy escurridizo jaja

Quien sabe si Yu lleva planeando esto mucho tiempo como dice en el video, y ha llamado a casi toda su crew de confianza? Seguramente.

Parece que os olvidais que Shenmue es el sueño de Yu Suzuki, es su niño, él lo hace de corazon, esto no es un The Witcher o un Final Fantasy que puedas hacer con cualquiera, necesitará a los suyos, y si no....tiemblo de lo que pueda salir.
Hala, yo ya he contribuido con mis 29$ Ahora sólo me falta la PS4 [+risas] Dios, me prometí hace tiempo que no volvería a comprar una consola de sobremesa hasta que anunciaran Shenmue III, parece mentira que ese día vaya a llegar :D Había comentado en algún hilo que no tenía pensado cambiar a la next gen, pero esto lo cambia todo XD XD XD
shenmue pide 2 millones de dolares y en 10 horas los sobrepasa..-

y la gente pasando hambre, me cago en la puta...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La foto del E3 2015 para la historia

Imagen
repasemos un poco su trayectoria
Psy-Phi 2006
OutRun 2 2003
Virtua Fighter 4 Final Tuned
Virtua Fighter 4 Evolution
Virtua Fighter 4
Propeller Arena (cancelado)
Shenmue II
Shenmue 1999
Ferrari F355 Challenge
Virtua Fighter 3 Tournament Battle
Virtua Fighter 3
Virtua Cop 2
Virtua Fighter 2
Virtua Cop
Virtua Fighter
Virtua Racing
Turbo Outrun
Power Drift
After Burner II
Enduro Racer
Super Hang-On
Out Run
Hang-On
Space Harrier
Champion Pro Wrestling
Champion Boxing
elamos escribió:repasemos un poco su trayectoria
Psy-Phi 2006
OutRun 2 2003
Virtua Fighter 4 Final Tuned
Virtua Fighter 4 Evolution
Virtua Fighter 4
Propeller Arena (cancelado)
Shenmue II
Shenmue 1999
Ferrari F355 Challenge
Virtua Fighter 3 Tournament Battle
Virtua Fighter 3
Virtua Cop 2
Virtua Fighter 2
Virtua Cop
Virtua Fighter
Virtua Racing
Turbo Outrun
Power Drift
After Burner II
Enduro Racer
Super Hang-On
Out Run
Hang-On
Space Harrier
Champion Pro Wrestling
Champion Boxing


Menudo mindungui el Suzuki este, vaya pestiños de juegos que a dirigido.... todos fracasos absolutos... un don nadie vamos. :-|
OscarKun escribió:
elamos escribió:repasemos un poco su trayectoria
Psy-Phi 2006
OutRun 2 2003
Virtua Fighter 4 Final Tuned
Virtua Fighter 4 Evolution
Virtua Fighter 4
Propeller Arena (cancelado)
Shenmue II
Shenmue 1999
Ferrari F355 Challenge
Virtua Fighter 3 Tournament Battle
Virtua Fighter 3
Virtua Cop 2
Virtua Fighter 2
Virtua Cop
Virtua Fighter
Virtua Racing
Turbo Outrun
Power Drift
After Burner II
Enduro Racer
Super Hang-On
Out Run
Hang-On
Space Harrier
Champion Pro Wrestling
Champion Boxing


Menudo mindungui el Suzuki este, vaya pestiños de juegos que a dirigido.... todos fracasos absolutos... un don nadie vamos. :-|


estarás de coña no? :-?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para mi, y no es por el hype ni muchisimo menos, de verdad, es el mayor genio de la historia de los videojuegos.

Y un gran desconocido, paradojas de la vida.


El unico que le podria hacer sombra es Miyamoto, pero solo eso, sombra.
Una cosa, ¿como se hace el pago en esto del kickstarter? (novato en el tema...)
Blaugraninho escribió:shenmue pide 2 millones de dolares y en 10 horas los sobrepasa..-
y la gente pasando hambre, me cago en la puta...

Y el señor de tu icono pudiendo cerrar 6 kickstarters de un plumazo con el sueldo de un año. Sin contar las primas. La verdad es que sí es para cagarse
elamos escribió:
OscarKun escribió:
elamos escribió:repasemos un poco su trayectoria
Psy-Phi 2006
OutRun 2 2003
Virtua Fighter 4 Final Tuned
Virtua Fighter 4 Evolution
Virtua Fighter 4
Propeller Arena (cancelado)
Shenmue II
Shenmue 1999
Ferrari F355 Challenge
Virtua Fighter 3 Tournament Battle
Virtua Fighter 3
Virtua Cop 2
Virtua Fighter 2
Virtua Cop
Virtua Fighter
Virtua Racing
Turbo Outrun
Power Drift
After Burner II
Enduro Racer
Super Hang-On
Out Run
Hang-On
Space Harrier
Champion Pro Wrestling
Champion Boxing


Menudo mindungui el Suzuki este, vaya pestiños de juegos que a dirigido.... todos fracasos absolutos... un don nadie vamos. :-|


estarás de coña no? :-?


Tu que crees alma de cántaro? :-| :-| :-| :-|

Una cosa, ¿como se hace el pago en esto del kickstarter? (novato en el tema...)


Elige la opción que mas te interese, le das a la casilla y te pedirá que pongas los datos de tu tarjeta de crédito. el dinero te lo retirarán cuando acabe el plazo.
McNamara escribió:Una cosa, ¿como se hace el pago en esto del kickstarter? (novato en el tema...)


Pues yo tenía esperanza de que aceptaran paypal, pero, o soy muy lerdo, o solo vi la posibilidad de tarjeta visa/mastercard
No, no aceptan paypal.
Acaba de confirmar el jefe de las third party de sony que tienen un acuerdo con yu suzuki para ayudarle a sacar el proyecto adelante.

por si pregunta alguien donde lo he visto a sido en el stream oficial de playstation que justamente estaban entrevistando a yu suzuki.
Paysafecard no aceptan ni de coña, no? :-|
Vamos que ya faltan menos de 100 mil para la traducción al castellano! En 24 horas habrán llegado a los 3 millones o casi (sobre las 4 de la mañana) y espero que el proyecto no se desinfle los próximos días. Hay que apoyarlo mucho más.
si sony financia shenmue 3 es bien

solo queda un shenmue 1&2 hd con subs español...
kastelen escribió:Acaba de confirmar el jefe de las third party de sony que tienen un acuerdo con yu suzuki para ayudarle a sacar el proyecto adelante.

por si pregunta alguien donde lo he visto a sido en el stream oficial de playstation que justamente estaban entrevistando a yu suzuki.


Esto es muy curioso. "Nosotros os ayudamos, pero la pasta que la ponga la gente". Bueno, que esté Sony detrás a ver si significa que se van a rascar el bolsillo para conseguir que salga algún apaño de los 2 primeros en PS4.
kastelen escribió:Acaba de confirmar el jefe de las third party de sony que tienen un acuerdo con yu suzuki para ayudarle a sacar el proyecto adelante.

por si pregunta alguien donde lo he visto a sido en el stream oficial de playstation que justamente estaban entrevistando a yu suzuki.


exacto, sony ayudara en todo momento a yu con su proyecto desde que se sabe que hay interes por el al llegar a 2.6 millones en apenas 12 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=XUh5_BdJrl8 aqui se puede ver, cerca del final
No sé si alguien habrá puesto ya la reacción de Michael Huber de GameTrailers, pero es parecida a la mía anoche XD

https://youtu.be/pB6thD9Sa8k
nos acercamos a la traduccion al español.

no os corteis, 29 dolares es muy barato. Seguro que cuando salga al público será más caro.
Nightmare_0 escribió:si sony financia shenmue 3 es bien

solo queda un shenmue 1&2 hd con subs español...


En la página de Kickstarter dicen que los derechos son de SEGA pero tampoco se mojan a cerrar puertas. A ver como van las ventas y puede que eso convenza a llegar a otro acuerdo con SEGA

00:02 - 2.721.700$
faltan 4 horas para cumplir las 24, primer dia de kickstarter, a ver si llegamos a los 3
A ver, está claro que el juego está financiado parcialmente por Sony, otra parte la aportará Yu Suzuki y el resto con el Kickstarter. ¿Pensais que un proyecto así vale 2 millones de dólares cuando cada traducción (ojo, traducción, no localización completa) la tasan en 100.000? El kickstarter en este caso es una forma tanto de márketing como de involucrar al jugador a hacer su sueño realidad. Al fin y al cabo con las recompensas que dan, no deja de ser como comprarlo anticipadamente, con la ventaja de poder tener voz y voto en su desarrollo, o si aportas más poderlo probar antes.

No olvideis que los dos Shenmue costaron un pastón increible, aunque también es cierto que Sega derrochó por los 4 lados. Mismamente, una anecdota poco conocida es que Donna Burke, que ponía voz a algunos NPC's (para quien no lo sepa, es cantante y actriz, la que canta "Sins of the Father" en The Phantom Pain) contó que por una tarde en el estudio de doblaje y por unas cuantas lineas, le pagaron unos 1000 y pico de dólares, cuando eso no era ni para 100 en los estándares de doblaje en Japón.

Pero en cualquier caso, hacer un Shenmue no vale 2 millones ni de coña, el kickstarter en este caso es tanto de márketing como de agradecimiento a los fans. Al fin y al cabo llevarte Shenmue 3 a 25 euros en copia digital el dia de salida es un regalo.
abarth escribió:A ver, está claro que el juego está financiado parcialmente por Sony, otra parte la aportará Yu Suzuki y el resto con el Kickstarter. ¿Pensais que un proyecto así vale 2 millones de dólares cuando cada traducción (ojo, traducción, no localización completa) la tasan en 100.000? El kickstarter en este caso es una forma tanto de márketing como de involucrar al jugador a hacer su sueño realidad. Al fin y al cabo con las recompensas que dan, no deja de ser como comprarlo anticipadamente, con la ventaja de poder tener voz y voto en su desarrollo, o si aportas más poderlo probar antes.

No olvideis que los dos Shenmue costaron un pastón increible, aunque también es cierto que Sega derrochó por los 4 lados. Mismamente, una anecdota poco conocida es que Donna Burke, que ponía voz a algunos NPC's (para quien no lo sepa, es cantante y actriz, la que canta "Sins of the Father" en The Phantom Pain) contó que por una tarde en el estudio de doblaje y por unas cuantas lineas, le pagaron unos 1000 y pico de dólares, cuando eso no era ni para 100 en los estándares de doblaje en Japón.

Pero en cualquier caso, hacer un Shenmue no vale 2 millones ni de coña, el kickstarter en este caso es tanto de márketing como de agradecimiento a los fans. Al fin y al cabo llevarte Shenmue 3 a 25 euros en copia digital el dia de salida es un regalo.

Hay que tener en cuenta, que parece que muchos lo olvidan, que es un proyecto pequeño. Según el video de Kickstarter vamos a visitar las tres aldeas de Guilin que no vimos en su momento (el capítulo 6 estaba a medias, parece), y ya está. Desde luego no vamos a ver en Shenmue 3 los 10 capitulos que faltan ni el final de la historia. Éste es el primer episodio, pequeñito, y si funciona caerá el resto.
Cuánto costaron los 6 primeros episodios, ¿53 millones? Ésto es sólo uno, en el bosque y en tres aldeas. Ésta vez no se va a hacer el motor de cero (Unreal Engine 4) ni se va a contar con el trabajo de AM#2 a full más todos los colaboradores infinitos que veíamos en los creditos de los dos primeros Shenmue. Tampoco hay que hacer tres ciudades enteras con sus NPC (Yokosuka, Aberdeen/Wan Chai y Kowloon), sólo tres aldeas, y, además, la tecnologia hoy es mucho más avanzada y más encarada a hacer sandbox con mayor facilidad.
Éste proyecto no es ni tan grande ni tan caro. Probablemente cueste más de dos millones porque hay que volver a trabajar muchas cosas desde cero, pero no más de quince.
Hadesillo escribió:
abarth escribió:A ver, está claro que el juego está financiado parcialmente por Sony, otra parte la aportará Yu Suzuki y el resto con el Kickstarter. ¿Pensais que un proyecto así vale 2 millones de dólares cuando cada traducción (ojo, traducción, no localización completa) la tasan en 100.000? El kickstarter en este caso es una forma tanto de márketing como de involucrar al jugador a hacer su sueño realidad. Al fin y al cabo con las recompensas que dan, no deja de ser como comprarlo anticipadamente, con la ventaja de poder tener voz y voto en su desarrollo, o si aportas más poderlo probar antes.

No olvideis que los dos Shenmue costaron un pastón increible, aunque también es cierto que Sega derrochó por los 4 lados. Mismamente, una anecdota poco conocida es que Donna Burke, que ponía voz a algunos NPC's (para quien no lo sepa, es cantante y actriz, la que canta "Sins of the Father" en The Phantom Pain) contó que por una tarde en el estudio de doblaje y por unas cuantas lineas, le pagaron unos 1000 y pico de dólares, cuando eso no era ni para 100 en los estándares de doblaje en Japón.

Pero en cualquier caso, hacer un Shenmue no vale 2 millones ni de coña, el kickstarter en este caso es tanto de márketing como de agradecimiento a los fans. Al fin y al cabo llevarte Shenmue 3 a 25 euros en copia digital el dia de salida es un regalo.

Hay que tener en cuenta, que parece que muchos lo olvidan, que es un proyecto pequeño. Según el video de Kickstarter vamos a visitar las tres aldeas de Guilin que no vimos en su momento (el capítulo 6 estaba a medias, parece), y ya está. Desde luego no vamos a ver en Shenmue 3 los 10 capitulos que faltan ni el final de la historia. Éste es el primer episodio, pequeñito, y si funciona caerá el resto.
Cuánto costaron los 6 primeros episodios, ¿53 millones? Ésto es sólo uno, en el bosque y en tres aldeas. Ésta vez no se va a hacer el motor de cero (Unreal Engine 4) ni se va a contar con el trabajo de AM#2 a full más todos los colaboradores infinitos que veíamos en los creditos de los dos primeros Shenmue. Tampoco hay que hacer tres ciudades enteras con sus NPC (Yokosuka, Aberdeen/Wan Chai y Kowloon), sólo tres aldeas, y, además, la tecnologia hoy es mucho más avanzada y más encarada a hacer sandbox con mayor facilidad.
Éste proyecto no es ni tan grande ni tan caro. Probablemente cueste más de dos millones porque hay que volver a trabajar muchas cosas desde cero, pero no más de quince.


Sí, y además el tema que Sega derrochaba dinero. Pero esencialmente dices lo mismo, este juego no cuesta 2 millones. Y es más, si lo hubiesen hecho completo por kickstarter y necesitase por ejemplo 15, estoy seguro que ya iríamos por, al menos, la mitad. Solo que la gente se ha relajado, especialmente en USA, los cuales están poniendo a parir el tema de subtitulos diciendo que no se traduzca o que se haga con el traductor de Google y se ahorren la pasta. Supongo que a ellos les parecería de puta madre financiar Shenmue 3 solo en japonés.
fuente del tema de donna burke, jejej tenía que buscarlo http://gaming.moe/?p=510
ya han confirmado que Sony esta detrás y financiando Shenmue 3.

En la entrevista de yu suzuki esta diciendo cosas interesantes, en shenmue 1 y 2 primaba el aspecto abierto y que fue duro de cojones sacarlo adelante, pero que eso ya esta ahí, es un estandar y que en el 3 se va a centrar en el tema relaciones entre personajes, ryo y shenhua principalmente (eso explicaria la meta del kickstarter, un sistema definido de relacion).

minuto 51: http://www.twitch.tv/playstation/v/6249998

me ha gustado la parte de que dice que estaba ahi esperando en una esquina y que se estaba poniendo muy nervioso porque la conferencia de Sony presentaba autenticos bombazos, y pensaba que no iba a estar a la altura, y que los gritos de la gente al anunciar su juego... bua... que pasote XD
si se confirma que sony esta poniendo pasta confirmado que sera exclusivo para PS4 en consolas
Yo creo que todo esto pasa, porque la gente escasamente lee y menos donde dona el dinero.

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... nav_search

Los objetivos son bastante "humo" en el video explica lo que necesita para hacer las ciudades y no dice lo que necesita para las otras.

Luego en el texto muestra que esta "acojonado" porque es un juego viejo que vendio fatal y arruino a Sega.


Y ya en ask habitual salta esta pregunta.

Imagen

Esta claro que sony puede poner pasta, pero eso no lo convertiria en exclusivo, sino habrian utilizado a los Kickstarters de conejillos de indias y a la web de tablon de anuncios mundial.
han dicho que fueron los de sony a hablar con Yu en el TGS del año pasado, para ver como podían llegar a un acuerdo y hacer que esto funcionase. A mi me da que lo de kickstarter es bastante anecdotico, va a dar igual que se pongan ahora 3 millones o 20, si van a hacer el juego igual XD

que pasada de día, que pasada.
Enanon escribió:
me ha gustado la parte de que dice que estaba ahi esperando en una esquina y que se estaba poniendo muy nervioso porque la conferencia de Sony presentaba autenticos bombazos, y pensaba que no iba a estar a la altura, y que los gritos de la gente al anunciar su juego... bua... que pasote XD

La verdad es que tiene huevos que en un E3 donde se ha anunciado por sorpresa The Last Guardian y Final Fantasy VII remake la gente se haya vuelto realmente loca con Shenmue 3.
Y es que para muchos, fue mucho más que un juego. Más allá de la experiencia jugable, como obra nos enseñó muchas cosas durante la adolescencia y lo hemos llevado siempre ahí guardado, sufriendo viendo como jamás ibamos a verlo acabar. Lo de ayer fue increíble, una de las mejores sorpresas que me he llevado nunca XD

elbuscador escribió:Luego en el texto muestra que esta "acojonado" porque es un juego viejo que vendio fatal y arruino a Sega.

Recuerdo una entrevista que le hicieron no hace mucho a Yu Suzuki. Básicamente decía que Shenmue no fue ninguna catastrofe como se dice por ahí. Que aunque Sega perdió dinero con Shenmue fue poco, prácticamente se recuperó la inversión.
yo cada vez que lo pienso no me lo creo, lo daba por casi imposible, ojala salga un juegazo.
Hadesillo escribió: Más allá de la experiencia jugable, como obra nos enseñó muchas cosas durante la adolescencia y lo hemos llevado siempre ahí guardado, sufriendo viendo como jamás ibamos a verlo acabar. Lo de ayer fue increíble, una de las mejores sorpresas que me he llevado nunca


ya te digo. yo hoy para que mi madre lo entendiese he tenido que decir que se imaginase que nunca se rodo el retorno del jedi, o el ultimo libro del señor de los anillos.

además del viaje cultural que fue claro, sin internet ni nada. fue la primera piedra en mi camino en algunos ambitos de la vida (como que en unos meses me presento a 2º dan de las artes marciales chinas) y ello motivado por el puñetero juego XD

vaya hora de conferencia, la más epic que he vivido nunca, y pensaba que la de Halo 2 era dificil de superar [carcajad]
Exclusiva total en la consola de Sony

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1064673

Sin duda el mejor E3 de la historia y XB1 cada dia lo tiene mas complicado para remontar
8105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6163