Sharp lanzará el próximo mes la primera televisión 8K en el mundo

1, 2, 3
Es evidente que estos productos se sacan para ir avanzando tecnologicamente y para nichos muy concretos. Pero es que se ve tan lejos aún el tema de las emisiones en 4k que de aquí a que tengamos contenido 8k deben de pasar varios lustros...
para ver Sálvame me vendrá estupendo. cawento cawento cawento
ElHobbit escribió:Es evidente que estos productos se sacan para ir avanzando tecnologicamente y para nichos muy concretos. Pero es que se ve tan lejos aún el tema de las emisiones en 4k que de aquí a que tengamos contenido 8k deben de pasar varios lustros...

una decada le echo yo para que tengan un precio razonable. claro que para eso hara falta que inventen la 16k.

cuando las cadenas vean que toodo el mundo tiene una 4k u 8k ya empezaran a pensar en emitir a esa calidad por eso cuanto antes salgan mejor. yo si quiero ver más definicion hasta llegar a tener la sensacion de que un lugar de una tele es una ventana.
ivan952 escribió:
Creo que exageras un poco con youtube, tengo 45 pestañas abiertas en chrome y he probado varios videos 4k y van perfectamente fluidos, poniendolo a 8k es cierto que da molestos cortes cada poco, pero pertar no peta, y los componentes de mi pc son de 2009 vamos que no es un pc moderno (i7 de primera generación).



El mi es de 2011 (i5 3570 N-K, GTX660, 16GB RAM 1600 DC)
Videos 1080P sin problemas
Videos 1440P sin problemas
Videos 2160P Se atranca cada 2 x 3 por no cargar (y eso que tengo 100Mbps por cable GE)
Videos 3840P Pantalla en negro durante unos segundos hasta que se cuelga el navegador (Firefox, Internet Explorer y Opera).

Claro tu utilizas Chrome, Chrome funcionara de lujo, eso esta clarisimo es de Google :(
PONME 8 QUE VOI A VER LASPELICULAS ONLINE DE INTERNET JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Un video en 8k para ir "imaginando" como se podrá ver

https://vimeo.com/134530201
Absurdo es una palabra que se le queda muy corta para calificar este lanzamiento.
rubensvaldemo escribió:Un video en 8k para ir "imaginando" como se podrá ver

https://vimeo.com/134530201


Mola mucho , debe ser una gozada verlo en una pantalla grande, parecerá autentica realidad :)
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:
adriano_99 escribió:Yo cada vez que veo estas noticias flipo con lo increíblemente corta de miras que es la gente.....
En serio alguien se piensa que un televisor de mas de 100 mil euros se compra para ver la TDT?
O para enchufar una consola de 400 euros?
A ver si miramos mas allá de nuestro ombligo que hay mas mundo...

estoy de acuerdo, no obstante, por poner un ejempolo,
si quiero aprovechar tecnologia 4k no basta como tu dices los 2000 o 3000 euros que cueste la tele para los 400 euros de 1080p que tiene la consola, sino:

4k - poco contenido, 3000 por la tele, 4000 euros pc 4k, y una hipostesis de lo caro que sera un bleray 4k que ni han salido,ademas que aparte apenas esta explotado el 4k, es decir, me sacan un 4k, mañana me sacan un 4k mejorado y mas barato.

1080p - mucho contenido o mejor dicho contenido estandarizado, 800 euros, vas de sobra con tele 1080p, buscando que sea de los mas hz posible que aunque no sean reales, mejoran la imagen en movimiento, cuatos mas hz mejor, pero el precio ya depende de cada uno, si juegas a consola, te vasta con 60 hz reales, y te da igual 120, 240 hz, para los apasionados del futbol por ejemplo, ai si que interesa una gama de muchos hz,
para pc pues tienes para elegir catala a gustos,

yo con 60 fps y 1080p soy feliz, gastandome en torre 1500euros orientadome la gente buena de aqui.

en conclusion, soy de los que le gusta comprar una tecnologia explotada, y para mi lo es cuando sacan algo nuevo.
es decir cuando salio el 4k para mi significa que la tecnologia 1080p esta explotada

Ya claro pero las tecnologías no aparecen de la nada como las setas, tienen que aparecer con cuentagotas primero y para ricos.
Cuando apareció el primer televisor 4k el 1080p no estaba nada estandarizado y costaba decenas de miles de euros.
Lo que pasa es que la gente no entiende eso y quiere que de un día para otro salga el primer televisor 8K costando 1000 euros o menos con películas, televisión y consolas dando esos 8K.
Todo ello de manera simultanea y espontanea......
Y eso es imposible.

no, lo que no es normal que no esta todavia estandarizado el 4k y ahora no sacan el 8k
venga ya. No lo entiendo
Rubéns escribió:no, lo que no es normal que no esta todavia estandarizado el 4k y ahora no sacan el 8k
venga ya. No lo entiendo

Pues igual que el 1080P no estaba estandarizado cuando sacaron la primera tele 4k, ni el 720p estaba estandarizado cuando la primera tele 1080p.
Es lo que pasa siempre cuando surge el PRIMER MODELO de un futuro estándar.
Dices "nos sacan" como si estuviese el carrefour y el corte ingles lleno de televisores 8K cuando es un solo modelo que vale mas que mi casa para millonarios y empresas muy grandes.
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:no, lo que no es normal que no esta todavia estandarizado el 4k y ahora no sacan el 8k
venga ya. No lo entiendo

Pues igual que el 1080P no estaba estandarizado cuando sacaron la primera tele 4k, ni el 720p estaba estandarizado cuando la primera tele 1080p.
Es lo que pasa siempre cuando surge el PRIMER MODELO de un futuro estándar.
Dices "nos sacan" como si estuviese el carrefour y el corte ingles lleno de televisores 8K cuando es un solo modelo que vale mas que mi casa para millonarios y empresas muy grandes.

te acuerdas lo que le paso al 4k, en 3 años dio un bajon de precio y mas marcas lo sacaron,
pues lo mismo con el 8k
y yo todavía con pantallas de culo por la casa.
muy bien cojonudo...y todo esto para ver el sálvame o el telediario en 1080i reescalado?

el formato domestico de video mas vendido sigue siendo el DVD,los canales de TDT HD emiten a 1080i,y muchos en puro reescalado,la nueva generación de consolas funciona a 1080P y gracias...esto simplemente es para decir a otras compañías..mira que gorda la tengo,porque en la realidad es una autentica inutilidad carísima...

y si,como alguno dice por aquí,cuantos se compran teles 4k y le meten dvix de 600 megas? [carcajad] [carcajad]
dgx escribió:muy bien cojonudo...y todo esto para ver el sálvame o el telediario en 1080i reescalado?

el formato domestico de video mas vendido sigue siendo el DVD,los canales de TDT HD emiten a 1080i,y muchos en puro reescalado,la nueva generación de consolas funciona a 1080P y gracias...esto simplemente es para decir a otras compañías..mira que gorda la tengo,porque en la realidad es una autentica inutilidad carísima...

y si,como alguno dice por aquí,cuantos se compran teles 4k y le meten dvix de 600 megas? [carcajad] [carcajad]


+1 este anuncio es solo para dar propaganda a la compañia Sharp, inconscientemente se nos ha quedado como la primera en hacer 8k y nos da mas "seguridad" como marca para futuras compras de otros de sus productos mas asequibles....o eso es lo que pretenden.... [sonrisa]
esto se llama imagen de marca y ganarse la publicidad gratuitamente.

Me parece un buen anuncio destinado a otro sector que no es el de consumo.

pero oid, si quereis lo criticamos todo porque es lo que nos gusta...
... y yo con mi panasonic a 720p

apuesto a que no se ve mejor q la mia
1 euro x cada usuario y le pagamos esta tele a EOL
jjrg89 escribió:Me esperaré al 32k


Yo mejor tiro a por los 640Kb.

Imagen
118 respuestas
1, 2, 3