Sharman Networks intenta acabar con Kazaa Lite

NippleMan nos ha mandado un enlace a Slyck News, donde informan de que Sharman Networks, propietarios de Kazaa Media Desktop intentan acabar con la versión "bastarda" del popular cliente P2P denominada Lite.

Al parecer, Sharman se ha dirigido a los ISP de las páginas con el software con la polémica (y en este caso prostituida) DMCA en la mano, consiguiendo que fueran retirados los archivos de instalación uno por uno.

Kazaa Lite es una versión modificada del programa original con múltiples mejoras, gratuita y sinspyware. Estos dos últimos puntos han sido los responsables de la ira de Sharman Networks contra el programa, que según parece podría terminar a medio plazo con unos de los clientes P2P más populares de Internet. De momento sigue funcionando dado que utiliza la misma red que el Kazaa original.

Actualmente, Sharman Networks está nadando en millones de dólares sin gastar un céntimo en contenidos, gracias a la combinación de spyware y piratería. Ahora, con la excusa de la violación de copyright intentan acabar con un competidor sin ánimo de lucro.

Una muestra más de que las cloacas del mundo P2P son profundas y malolientes.
q cabrones, y eso de spyware q lo dicen asi ??? sin ninguna verguenza o q???

yo la verdad q no uso kazaa hace bastante tiempo, pero en su momento tenia el normal ( el verde de estos gorrinos con spyware), me entere y me puse el kazaa lite ( de color azul era, ya no se )....

Cada dia sale en la informatica una empresa jodiendo al personal y a las buenas causas }:/
Demostrando una vez mas k el Kazaa esta akabao....
Donde este el Emule i su kodigo libre para azer cada uno lo que quiera....k se kite esto.
Ademas k desde aze tiempo el Kazaa va perdiendo usuarios.
IIIIoooo!
Mula Powa
Agur

EDITO: Spyware? Para que lo van a negar...lo uniko k azen bien...admitirlo i advertir al cliente....tengo amigos k kreen k el Imesh sigue limpio!
Que gentuza.

Lo que mas jode del KaZaA es el Spyware. Eso hizo que en mis tiempos de 56k me decantara por emule. Probé la versión lite del kazaa y me gustó para bajar directamente alguna cancioncilla. Pero que ahora vengan con estas, ya se pueden meter su programa p2p por donde les quepa, que hoy por hoy , el futuro es la red emule/edonkey.
Que admiten y orgullosos q sus programas incluyen Spyware?? la verdad q no entiendo como se permite que haya estas empresas. Además creo que esto que estan haciendo, lo hacen por envidia de Kazaa Lite, ya que este finalmente se ha hecho mucho mas famoso entre los usuarios q antes tenian el kazaa "normal" y ahora el lite.

Simplemente, q les jodan, y yo, como q tngo instalado el kazaa lite++ y no m va a venir nadie a kitarmelo, voy a seguir bajando lo q m de la gana, al = q con el eMule [sati] [sati]

Saludos [toctoc]
Menudos espabilaos. Creo que se sabe de sobra que desde hace unos 2-3 años, la red kazaa pierde 1 usuario por cada nuevo ADSL que se da de alta (ya que todos se pasan al corral de la mula)
Escrito originalmente por Jata
Demostrando una vez mas k el Kazaa esta akabao....
Donde este el Emule i su kodigo libre para azer cada uno lo que quiera....k se kite esto.
Ademas k desde aze tiempo el Kazaa va perdiendo usuarios.
IIIIoooo!
Mula Powa
Agur


Ya, pero el e-mule es poco eficiente si quieres bajarte canciones sueltas. AudioGalaxy era el mejor, a mi juicio.

Y no descuidéis bit torrent...

Un saludo!
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
Simplemente, q les jodan, y yo, como q tngo instalado el kazaa lite++ y no m va a venir nadie a kitarmelo, voy a seguir bajando lo q m de la gana[sati] [sati]


¿Te acuerdas de Morpheus? Utilizaba la red de Kazaa pero no tenía Spyware. Cambiaron la red, les prohibieron utilizarla y los usuarios de Morpheus nos quedamos con un palmo de narices; Morpheus se tuvo que pasar a la red Gnutella (que ahora está mejor, pero en su momento era un asco) y prácticamente desapareció. Pues lo mismo pasará; cuando acaben con los mecanismos de actualización de Kazaa Lite, sólo tendrán que cambiar el funcionamiento de la red, y se acabó; K-lite no tendrá posibilidad de respuesta.
yo utilizo SOUL SEEK y perfecto , de vez en cuando tiene caidas , pero para musica que es para lo q lo utilizo me llega , lo unico que se le echa de menos es un buen buscador , por que aveces no encuentra todo lo que hay , y solucionar lo de las caidas , por lo demas perfecto .

el kazaa es un nido de virus del copon. [buaaj]
kazaa és un nido de fakes xD mejor dixo ... yo no lo uso xk sta lleno de fakes de mier.. :P uso el emule k hay MUXuss !! menos :P kazaa x mi como si desaparece :/

uN saludO
Teniendo el emule y combinandolo un poco con el bit torrent, pues creo que al kazaa le pueden dar por cu**... es mi opinión.

[666]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como no lo uso.... a mi soulseek y BITTORRENT AL PODER!!!! y lo demás, tontería inmensa.

Que ganen todo lo que quieran, piratería va a seguir habiendo igual.

Además kazaa siempre ha sido una puta mierda.
Ya, pero el e-mule es poco eficiente si quieres bajarte canciones sueltas.


Eso es cierto, yo puse una vez canciones sueltas en eMule y me tardaba la vida en bajar una sola canción. Así que desde hace mucho uso el Kazaa Lite, que está bastante bien y no tarta demasiado en bajar una canción.

Esta gente se está volviendo [looco] loca.

Como sigan así, lo cierran todo, por lo que veo.

saludos.
piratería va a seguir habiendo igual.


Como sigan así, lo cierran todo, por lo que veo.




Pechelin, Aline, ¿Habeis leido la noticia?
Estoy leyendo y me estoy quedando a cuadros. Si la mula es de lo peor para bajarte música. Yo para música uso el kazaa lite que va de pputa madre, canción que pones a bajar cancion que empieza a bajar EN EL MOMENTO, esto con la mula es imposible. Y que hay poca gente con el kazaa? me he conectado ahora mismo y hay conectadas 3.515.415 personas, con eso digo suficiente.

Ademas todavía seguis usando la mula? uff yo hace tiempo que me cambié al bit torrent. El bit torrent es el equivalente del kazaa pero para archivos grandes. Juegos, peliculas, etc

Os invito a que probeis el bit torrent junto con uno de sus mejores clientes, que es el ABC (Another Bittorrent Client). Cosa que pones a bajar, cosa que te empieza a bajar en el momento y a una velocidad de 15 para ariiba, esto es una utopia en el caso del emule.

El abc os lo podeis bajar desde aquí

http://www.sharefiles.de/download/ABC-win32-v2.6.1.exe

Haced la prueba y mandareis al emule a tomar por el ojete.

SAlu2
Al final todos se corrompen. Mirad divx, que van y patentan xD Kazaa igual, anunciando como ladrones, a los que son más kazaa que el propio Kazaa. O EliteMusicGroup, que meten en sus compilaciones, que si ese album es propiedad suya y tal xDDDDD

Quien se instale la versión no-Lite, tiene mucho valor, o no tiene puta idea d informática.

En fin, de todas formas, para mí, kazaa nunca ha sido nada del otro mundo.

Salu2
Pues la verdad es ke a mi me gustaba, eso si tenia la versión Lite... al igual me pongo el Normal ke tiene mazo de espias (Le pasas el Ad-aware y te encuentra hasta debajo las piedras) Sobretodo lo usaba para temas españoles... para música eletronica Soul Seek RoolZ.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Al final todos se corrompen.



Curiosa frase viniendo de quien viene. xDD
Mi tessssoro
muahaha, claro, lo sabré yo! [jaja]
Ni KaZaA, ni eMule, ni Audiogalaxy, ni Napster...

Ningun programa p2p de estos me ha dado tan buenos resultados como el bit torrent. Os lo recomiendo, es el mejor programa p2p que hay, ahora me estoy bajando una ''copia de seguridad'' de ESDLA Las 2 Torres Edicion extendida, y no para de ir a 25-27ks con mi ADSL 256.
Ademas, el bit torrent es muy facil de poner. No tienes problemas como con el emule y sus .part dañadas }:/

Poneos este, aunque por ahi han dicho el mod ABC yo os recomiendo la SHADOW's EXPERIMENTAL, que a mi me va perfecta. Un amigo se puso la ABC y le iba mal, despues le dije que se pusiera la SHADOW's y le va perfecto, para podernos bajar nuestros backups de seguridad [risita]

Con respecto a la noticia, creo que si borran el Kazaa lite despues pondran el otro para que ncesite una version nueva, y no se podra usar.
Si quereis un cliente kazza sin spyware probad Shareaza, han dicho qye s muy bueno


Espero que estos se den cuenta de que si hacen quitar un programa, despues hay y vendra otro, no conseguiran nada [qmparto]
ladron que roba a ladron ........ [ginyo]
VAya, quien se lo iba a esperar... por cierto eso del kazaa que es? yo ya lo he olvidado, es más apenas lo usé, para mi los grandes fueron Napster y Audiogalaxy...
Escrito originalmente por Jata
Demostrando una vez mas k el Kazaa esta akabao....
Donde este el Emule i su kodigo libre para azer cada uno lo que quiera....k se kite esto.
Ademas k desde aze tiempo el Kazaa va perdiendo usuarios.
IIIIoooo!
Mula Powa
Agur

EDITO: Spyware? Para que lo van a negar...lo uniko k azen bien...admitirlo i advertir al cliente....tengo amigos k kreen k el Imesh sigue limpio!


Imesh limpio? Jujuju, ojo con el Newnet.net que instala, que como te lo cargues a pelo con el Ad-Ware 6 te puede joder bien jodido el TCP/IP de Windows y tener que reinstalar de nuevo el sistema operativo, por no decir que esta misma aplicación puede producir que dejen de verse las web's hasta que no lo desinstales (newnet)
Que el Kazaa no sirve para nada... yo lo uso para bajar algún que otro MP3 suelto (en el eMule se eterniza las descargas de ese tipo) y sobre todo, Videoclips en formato MPG. (Me gusta hacer compilaciones de VCD con eso) y que en mi opinión, los videoclips no es ilegal bajarlos, ya que los ponen el la TV y puedes grabarlo con tu VCR.
Pechelin, Aline, ¿Habeis leido la noticia?


Sí, he leido la noticia.
Escrito originalmente por coyote
Que el Kazaa no sirve para nada... yo lo uso para bajar algún que otro MP3 suelto (en el eMule se eterniza las descargas de ese tipo) y sobre todo, Videoclips en formato MPG. (Me gusta hacer compilaciones de VCD con eso) y que en mi opinión, los videoclips no es ilegal bajarlos, ya que los ponen el la TV y puedes grabarlo con tu VCR.


En teoría, grabar de tv tb es delito. Lo que pasa que se hace la vista gorda.

Salu2
En teoría, grabar de tv tb es delito. Lo que pasa que se hace la vista gorda.

Entonces no se para que existes los VCR (grabadoras de cintas de video en el idioma vulgar). [qmparto]
Pues que quereis que os diga, donde se ponga el mldonkey que se quiten los demas clientes p2p, soporta entre otros: redes SoulSeek, BitTorrent y eDonkey.
Escrito originalmente por leisan
Estoy leyendo y me estoy quedando a cuadros. Si la mula es de lo peor para bajarte música. Yo para música uso el kazaa lite que va de pputa madre, canción que pones a bajar cancion que empieza a bajar EN EL MOMENTO, esto con la mula es imposible. Y que hay poca gente con el kazaa? me he conectado ahora mismo y hay conectadas 3.515.415 personas, con eso digo suficiente.

Ademas todavía seguis usando la mula? uff yo hace tiempo que me cambié al bit torrent. El bit torrent es el equivalente del kazaa pero para archivos grandes. Juegos, peliculas, etc

Os invito a que probeis el bit torrent junto con uno de sus mejores clientes, que es el ABC (Another Bittorrent Client). Cosa que pones a bajar, cosa que te empieza a bajar en el momento y a una velocidad de 15 para ariiba, esto es una utopia en el caso del emule.

El abc os lo podeis bajar desde aquí

http://www.sharefiles.de/download/ABC-win32-v2.6.1.exe

Haced la prueba y mandareis al emule a tomar por el ojete.

SAlu2


Pozí, el Bittorrent es una maravilla y no me extrañaría que en un futuro lograse desbancar incluso al e-mule, aunque aún está muy lejos. La pena es que casi no hay torrents aún (pa los que no lo sepan, serían el equivalente a los e-links). De cualquier manera, creo que la mejor fórmula es una combinación de los P2P existentes: soulseek para la música, bittorrent para archivos grandes como juegos y películas y el e-mule un poco para todo.

El kazaa para mí después de esta noticia ha muerto.
Bueno, lo primero me parece muy tonto por parte de ellos decir que tenga spyware, porque asi si que van a perder usuarios. Segundo, para mi el mejor p2p para bajar MUSICA es sin duda el soulseek. Encuentras cada disco que ni te lo esperabas, y ademas, lo mas importante, te lo encuentras completo. Lo de que le cuesta bajar, segun. Yo conozco a mucha gente de el slsk, y entre nosotros siempre nos colamos. Ale agur y el que me quiera encontrar en el slsk---->Basajaun. Si quereis charlar o cambiar musica ya sabeis.
Agur!!!!!

P.D.-Viendo que hay bastante gente, podriamos crear un canal o algo.
Demostrando una vez mas k el Kazaa esta akabao....



El Kazza esta muuuuy lejos de akabarse.....

O al menos hasta que nadie lo use......


Alguien escucho alguna vez el dicho "quine roba a un ladron, tiene 100 años de perdon?"

Bueno, ese es el caso de los creadores del Kazza Lite, porque los creadores del Kazza distribuyen ilegalmente copias de shareware pero se niegan a que alla una version ilegal (si es que el Kazza es legal para empezar) de su sistema P2P

La verdad estos tipos, que se les estrelle el avion[uzi]



Salu2
Yo comenze usando Napster, luego cuando murio me pase al kazaa, cuando este se lleno de spyware y fakes me pase al edonkey, luego al emule y hasta hace 10 dias estaba con el bittorrent hasta que un amigo me animo a probar el overnet mas nuevo (0.52) lo instale desconfiado por el recuerdo del edonkey/emule que me iban de pena pero me quede asi [tadoramo] de la emocion a los pocos segundos de que le di click a un e-link comenzo a descargar [looco] y midiendo con el dumeter no me baja de 22/25kb ¡Es la caña pruebenlo y no se arrepentiran! (ojo descarguen al mismo tiempo maximo 2 archivos para que vaya bien)

Ya son 10 dias y no para...!!!!!! [babas]
prefiero el edonkey 0.52 Que se conecta a overnet y a la vez a los servidores edonkey. Yo suelo estar en overnet y SEDG a la vez, y es buenisimo. Es incomodo y con pocas prestaciones, pero es el que mejor baja, mis medias son mucho mas altas con el edonkey que con el emule. Y mira que he probado p2p, yo diria que casi todos. Por cierto el bitorrent tiene el problema que se puede quedar sin fuentes con mucha facilidad y que los links no duran mucho, te puede quedar colgado los cd´s completos q tes tas bajando.

El Edonkey es el formula uno de los P2P. No tiene radiocasete, ni posavasos, ni aire acondicionado y es incomodo, pero como correeee!!!

Saludos a todos!!
Pues yo tenía el audogalaxy hace tiempo y es lo mejor q ha funcionado en cuanto al tema de canciones y tal, ponías la canción mas jodida de encontrar y te las descargaba todas, realmente increible, q putada q luego ya no se pudiera utilizar, luego me pase al kazaa y hasta hoy, desde luego es una auténtica mierda, pero es q yo q tengo los putos puertos del adsl bloqueados el emule no me va, el edonkey tampoco, el soulseek tampoco... a mi me gustaría saber de algún software de este tipo que fuera muy bien y sin problemas al funcionar con routers y tal.
Ya me olía yo algo cuando hace menos de una semana le buscaba un enlace a una amiga para descargar el kazaa lite.

Puse en google "Kazaa lite" y esperaba encontrar una referencia a la página del lite pero me enconré con la del kazaa original o con comentarios del lite. ein?

Pero lo que más me mosqueo fue lo último que ponía la busqueda:
"En respuesta a una queja que recibimos con referencia al Digital Millennium Copyright Act, hemos quitado 3 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer la queja DMCA con respecto a los mencionados resultados". [mad]

Si sabeis algo de inglés observareis las páginas omitidas por google a petición de Sharman Networks, Ltd [uzi]
Si ya me parecía raro...
Pues yo uso el Emule para bajar canciones sueltas y no hay problema. Si la canción es famosilla (o sea, tiene disponibilidad decente) y tienes muchos créditos, baja en un momento. Además también me bajo albums enteros en Rar, acostumbrar a tener muchas fuentes y no problem.

Salu2.
Escrito originalmente por Manoletrix
Pero lo que más me mosqueo fue lo último que ponía la busqueda:
"En respuesta a una queja que recibimos con referencia al Digital Millennium Copyright Act, hemos quitado 3 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer la queja DMCA con respecto a los mencionados resultados". [mad]

Si sabeis algo de inglés observareis las páginas omitidas por google a petición de Sharman Networks, Ltd [uzi]
Si ya me parecía raro...


Jejeje, pero es que los de google no son tontos, si lees la nota de la DMCA te aparecen las webs que han sido eliminadas de google, entre las que encuentras el kazaa lite para bajar poniendolas a mano en la barra de busqueda XD

Saludos
Saludos :)

Escrito originalmente por banderas20
Ya, pero el e-mule es poco eficiente si quieres bajarte canciones sueltas. AudioGalaxy era el mejor, a mi juicio.
Y no descuidéis bit torrent...
Un saludo!


Kazaa murio en el momento que se hizo publico que llevaba SPYWARE (por lo menos en mi casa).

Yo llevo casi 2 años con DC, su evolucion DC++ y la evolucion de este oDC++ ( con cliente para Win32 y Linux), y estoy la mar de contento y encima no es blanco del spam y malware que se mueve por emule, ojo emule tambien lo uso pero en proporcion de un 5% con un 95% para oDC++

Byes!
Speed_DC ;)
que me decis del shareaza?
Yo lo uso hace tiempo por su versatilidad, a la vez se conecta a los servidores de edonkey y a los de kazaa,ademas de su red propia, y el bittorrent, bajando de todas las redes a la vez
y si lo ke kieres es canciones sueltas, pues desconectas de la red edonkey y sigues solo con la red gnutella
¿tambien van a acabar con este?
jeje, pa mi gusto, actualmente es el mejor programa P2P que existe, con diferencia
quien no lo tenga ke lo pruebe, y me contais despues
38 respuestas