Shaq Fu?

Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Buenas!
Escribí preguntando por él en hilo del NBA Playgrounds...
Para aquellos que no sepan de que hablo, a los compradores del juego NBA Playgrounds hace meses se les prometió una copia gratis del juego Shaq Fu si realizaban la compra antes de la salida del parche que incluía el modo online. Alguien se acuerda? Esto fue como compensación por el retraso que sufrió dicho parche. Imagino que alguien más tiene que recordarlo, aunque en el hilo del NBAPlaygrounds nadie responde, por ello abro este nuevo hilo.
Llevo buscando info desde hace un tiempo y no hay nada al respecto, ni fecha de salida ni detalles del juego...tan solo hablan de su version de SNES :-| ni siquiera en la web oficial de Saber... ese regalo fue el motivo del la compra del juego por mi parte, y si, soy consciente que el shaq fu no será el goty, pero oye, yo lo quería...
Todo este asunto me huele fatal, todavía no voy a hablar de estafa por precaución, pero...sinceramente...me temo lo peor [burla3] no se donde reclamar o a quién dirigirme. A ver si alguien puede echar una mano [boing]

Gracias de antemano!
@Rubberjohnny puedo así es, ni me acordaba. No tengo Twitter, si tienes podrías preguntar por ahí .
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
plata 7 escribió:@Rubberjohnny puedo así es, ni me acordaba. No tengo Twitter, si tienes podrías preguntar por ahí .


No hay actividad en el Twitter de saber desde el 2013...hay algunas personas preguntando lo mismo sin respuesta :O Uno de los últimos tweets indican el cambio de web oficial: http://www.saber3d.com donde sorpresa! En la sección news han eliminado cualquier mención al juego [burla3]
En el Twitter de Shaq Fu ídem, dejaron de postear en el 2014 tras obtener la financiación y en el Twitter de NBA Playgrounds no hablan del tema... es bastante obvio que esto huele a “e****a”
Que alguien me corrija si me equivoco porfa... de todas formas, en la web oficial de saber no hay engaño posible, no veo ni una sola mención al juego de switch Oooh
https://www.alegendreborn.com

En la web oficial aparece el logo de switch en el footer.

Yo creo que no lo han cancelado, simplemente van a su ritmo!
Rubberjohnny escribió:
plata 7 escribió:@Rubberjohnny puedo así es, ni me acordaba. No tengo Twitter, si tienes podrías preguntar por ahí .


No hay actividad en el Twitter de saber desde el 2013...hay algunas personas preguntando lo mismo sin respuesta :O Uno de los últimos tweets indican el cambio de web oficial: http://www.saber3d.com donde sorpresa! En la sección news han eliminado cualquier mención al juego [burla3]
En el Twitter de Shaq Fu ídem, dejaron de postear en el 2014 tras obtener la financiación y en el Twitter de NBA Playgrounds no hablan del tema... es bastante obvio que esto huele a “e****a”
Que alguien me corrija si me equivoco porfa... de todas formas, en la web oficial de saber no hay engaño posible, no veo ni una sola mención al juego de switch Oooh

Eso de que no hay actividad en su twitter es totalmente falso. Hace poco les pregunté por el juego y dijeron que querían acabar de arreglar el nba playgrounds antes de sacar el shaq fu.
Algunos, debido a la pereza que teneis a la hora de buscar las cosas, llamais estafadores a las empresas con una ligereza pasmosa, sin saber que hacerlo es denunciable y teneis todas las de perder con la actual legislacion.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Svidor
SI, es correcto, gracias!! pero si te fijas, la web es la misma desde hace años (quizás desde el 2013_2014) y en el contact us, te lleva a su Twitter official @shaqfuisback , donde la última actividad data del 2014, (cuando recibieron la financiación) y ya no hay más noticias ni actividad desde entonces....igual que en saber interactive...no he encontrado mención al juego, muy extraño no crees?

Jeanneret a ver criatura, que te veo muy alterado... mi abuela decía que la ignorancia es muy atrevida

Por lo que observo posiblemente no sabes cuál es el twitter oficial del juego, y quizás tampoco la desarrolladora. Aquí nadie ha hablado con seguridad de estafa, aunque la cosa empieza a oler mal. Yo no se tu, pero a mi edad he vivido muchas cancelaciones de juegos que empezaron con estos síntomas. Siento decirte que el vago o perezoso no soy yo, mas bien lo CONTRARIO. Hazte el favor y busca en twitter @Shaqfuisback y busca respuestas, pues yo no las he encontrado, como mínimo que sean recientes de estos últimos 2 años. Es por eso que pido ayuda en el foro [+risas]
Por favor, posiblemente la respuesta (en singular) de la que hablas en Twitter (En el twitter del nba, no en el del shaq) al respecto data de junio? (Hace ya casi 7 meses?), comentando que, efectivamente, hablarían del juego cuando estuviese cerca la fecha de salida?. Era por aquel entonces cuando tenían a todos los compradores del NBA Playgrounds clamando por el problemático parche del online prometido? incluso a muchos pidiendo la devolución del dinero? Te recuerdo que eso era en el twitter de @nbaplaygrounds. Quizás fue una manera de “quitarse el muerto de encima”, quien sabe... . Si buscas en twitter está lleno de gente preguntando por él (@shaqfuisback) pero no hay respuestas desde que consiguieron la financiacion (casi 500000$) hace años. Así que, posiblemente tu seas el usuario afortunado de junio al que respondieron en el twitter del NBA Playgrounds que mencionaba antes? Creo que con respeto y con saber estar podemos llegar más lejos. Posiblemente sigan con el desarrollo y la cosa se quede en anécdota, aunque yo ya no se que pensar sinceramente.
Podrías colgar una captura donde se vea que hay actividad del tema en el twitter oficial? Porque no hay nada desde hace años, o vamos, yo no he visto info [+risas]. Comprueba por ti mismo que hay mucha gente preguntando por él sin respuesta antes de calificar sin conocimiento de causa a la gente.
Lo de vago sobraba, porque precisamente soy la persona que está haciendo el trabajo. Puedes hacerme ver que me he equivocado, pero no acusarme de vago, quizás de eso pecas tu. Ya dije que si me equivocaba que me corrigiera alguien, (pero con educación me falto poner). Así funcionan los foros no? es de gente como tu de la que ni quiero ni necesito ayuda. Aprende de los otros compañeros que han aportado lo que sabían sin faltar.

Pd: la legislación distingue entre la acusación de estafador y la de presunto o posible estafador. Esta bien claro. El foro de comprensión lectora no se por donde cae.
A mi tb me huele muy mal, sobre todo viendo como nos han tratado con el NBA Playgrounds, esta compañia no me inspira ninguna confianza, yo desde luego no les voy a comprar un juego mas.
Rubberjohnny escribió:Svidor
SI, es correcto, gracias!! pero si te fijas, la web es la misma desde hace años (quizás desde el 2013_2014) y en el contact us, te lleva a su Twitter official @shaqfuisback , donde la última actividad data del 2014, (cuando recibieron la financiación) y ya no hay más noticias ni actividad desde entonces....igual que en saber interactive...no he encontrado mención al juego, muy extraño no crees?

Jeanneret a ver criatura, que te veo muy alterado... mi abuela decía que la ignorancia es muy atrevida

Por lo que observo posiblemente no sabes cuál es el twitter oficial del juego, y quizás tampoco la desarrolladora. Aquí nadie ha hablado con seguridad de estafa, aunque la cosa empieza a oler mal. Yo no se tu, pero a mi edad he vivido muchas cancelaciones de juegos que empezaron con estos síntomas. Siento decirte que el vago o perezoso no soy yo, mas bien lo CONTRARIO. Hazte el favor y busca en twitter @Shaqfuisback y busca respuestas, pues yo no las he encontrado, como mínimo que sean recientes de estos últimos 2 años. Es por eso que pido ayuda en el foro [+risas]
Por favor, posiblemente la respuesta (en singular) de la que hablas en Twitter (En el twitter del nba, no en el del shaq) al respecto data de junio? (Hace ya casi 7 meses?), comentando que, efectivamente, hablarían del juego cuando estuviese cerca la fecha de salida?. Era por aquel entonces cuando tenían a todos los compradores del NBA Playgrounds clamando por el problemático parche del online prometido? incluso a muchos pidiendo la devolución del dinero? Te recuerdo que eso era en el twitter de @nbaplaygrounds. Quizás fue una manera de “quitarse el muerto de encima”, quien sabe... . Si buscas en twitter está lleno de gente preguntando por él (@shaqfuisback) pero no hay respuestas desde que consiguieron la financiacion (casi 500000$) hace años. Así que, posiblemente tu seas el usuario afortunado de junio al que respondieron en el twitter del NBA Playgrounds que mencionaba antes? Creo que con respeto y con saber estar podemos llegar más lejos. Posiblemente sigan con el desarrollo y la cosa se quede en anécdota, aunque yo ya no se que pensar sinceramente.
Podrías colgar una captura donde se vea que hay actividad del tema en el twitter oficial? Porque no hay nada desde hace años, o vamos, yo no he visto info [+risas]. Comprueba por ti mismo que hay mucha gente preguntando por él sin respuesta antes de calificar sin conocimiento de causa a la gente.
Lo de vago sobraba, porque precisamente soy la persona que está haciendo el trabajo. Puedes hacerme ver que me he equivocado, pero no acusarme de vago, quizás de eso pecas tu. Ya dije que si me equivocaba que me corrigiera alguien, (pero con educación me falto poner). Así funcionan los foros no? es de gente como tu de la que ni quiero ni necesito ayuda. Aprende de los otros compañeros que han aportado lo que sabían sin faltar.

Pd: la legislación distingue entre la acusación de estafador y la de presunto o posible estafador. Esta bien claro. El foro de comprensión lectora no se por donde cae.

Has buscado mucho. Muchisimo. Un trabajo de periodismo digno de un premio. Para empezar, no sabes ni siquiera que solo usan la cuenta del nba playgrounds para comunicarse. Aquí ya mientes por primera vez, diciendo que no dan la cara. Mira su facebook y twitter por favor. De los agravios a mi persona que haces, no voy a comentar nada, no pienso rebajarme a tu nivel.
De que llevan 7 meses sin decir nada del shaq fu, otra mentira, aquí la prueba (has buscado muchisimo). Te podría rebatir todo lo que has dicho, pero mira, te pongo la imagen (que es lo que estabas buscando al abrir el hilo, no me creo que nadie sea tan mezquino de llamar estafadora a una desarrolladora sin haber buscado informacion antes) y acabo antes.


Imagen
4 de octubre y dicen q lo anunciaran pronto. Estamos a 26 de noviembre.

Donde estan las actualiaciones del NBA Playgrounds?
Pq ocupa este juego la mitad de la memoria interna de mi Switch?

A mi me parece normal pensar mal de esta compañia, la verdad.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Jeanneret escribió:
Rubberjohnny escribió:Svidor
SI, es correcto, gracias!! pero si te fijas, la web es la misma desde hace años (quizás desde el 2013_2014) y en el contact us, te lleva a su Twitter official @shaqfuisback , donde la última actividad data del 2014, (cuando recibieron la financiación) y ya no hay más noticias ni actividad desde entonces....igual que en saber interactive...no he encontrado mención al juego, muy extraño no crees?

Jeanneret a ver criatura, que te veo muy alterado... mi abuela decía que la ignorancia es muy atrevida

Por lo que observo posiblemente no sabes cuál es el twitter oficial del juego, y quizás tampoco la desarrolladora. Aquí nadie ha hablado con seguridad de estafa, aunque la cosa empieza a oler mal. Yo no se tu, pero a mi edad he vivido muchas cancelaciones de juegos que empezaron con estos síntomas. Siento decirte que el vago o perezoso no soy yo, mas bien lo CONTRARIO. Hazte el favor y busca en twitter @Shaqfuisback y busca respuestas, pues yo no las he encontrado, como mínimo que sean recientes de estos últimos 2 años. Es por eso que pido ayuda en el foro [+risas]
Por favor, posiblemente la respuesta (en singular) de la que hablas en Twitter (En el twitter del nba, no en el del shaq) al respecto data de junio? (Hace ya casi 7 meses?), comentando que, efectivamente, hablarían del juego cuando estuviese cerca la fecha de salida?. Era por aquel entonces cuando tenían a todos los compradores del NBA Playgrounds clamando por el problemático parche del online prometido? incluso a muchos pidiendo la devolución del dinero? Te recuerdo que eso era en el twitter de @nbaplaygrounds. Quizás fue una manera de “quitarse el muerto de encima”, quien sabe... . Si buscas en twitter está lleno de gente preguntando por él (@shaqfuisback) pero no hay respuestas desde que consiguieron la financiacion (casi 500000$) hace años. Así que, posiblemente tu seas el usuario afortunado de junio al que respondieron en el twitter del NBA Playgrounds que mencionaba antes? Creo que con respeto y con saber estar podemos llegar más lejos. Posiblemente sigan con el desarrollo y la cosa se quede en anécdota, aunque yo ya no se que pensar sinceramente.
Podrías colgar una captura donde se vea que hay actividad del tema en el twitter oficial? Porque no hay nada desde hace años, o vamos, yo no he visto info [+risas]. Comprueba por ti mismo que hay mucha gente preguntando por él sin respuesta antes de calificar sin conocimiento de causa a la gente.
Lo de vago sobraba, porque precisamente soy la persona que está haciendo el trabajo. Puedes hacerme ver que me he equivocado, pero no acusarme de vago, quizás de eso pecas tu. Ya dije que si me equivocaba que me corrigiera alguien, (pero con educación me falto poner). Así funcionan los foros no? es de gente como tu de la que ni quiero ni necesito ayuda. Aprende de los otros compañeros que han aportado lo que sabían sin faltar.

Pd: la legislación distingue entre la acusación de estafador y la de presunto o posible estafador. Esta bien claro. El foro de comprensión lectora no se por donde cae.

Has buscado mucho. Muchisimo. Un trabajo de periodismo digno de un premio. Para empezar, no sabes ni siquiera que solo usan la cuenta del nba playgrounds para comunicarse. Aquí ya mientes por primera vez, diciendo que no dan la cara. Mira su facebook y twitter por favor. De los agravios a mi persona que haces, no voy a comentar nada, no pienso rebajarme a tu nivel.
De que llevan 7 meses sin decir nada del shaq fu, otra mentira, aquí la prueba (has buscado muchisimo). Te podría rebatir todo lo que has dicho, pero mira, te pongo la imagen (que es lo que estabas buscando al abrir el hilo, no me creo que nadie sea tan mezquino de llamar estafadora a una desarrolladora sin haber buscado informacion antes) y acabo antes.


Imagen



En serio, te estás coronando. Empiezo a sentir vergüenza ajena.

Acusas de mentir a menudo?o es que quieres autoconvencerte? Porque a mi tambien me da pereza desmontar lo que dices pero te lo mereces, a ver si aprendes a ser más humilde, que quizás la edad no te lo permite.

Vayamos por partes:

NO SABES QUE EXISTE UNA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DE SHAQ FU (no actualizan desde 2014)
NO SABES QUE TIENEN UN FACEBOOK OFICIAL DE SHAQ FU ( Que no actualizan desde mayo? 7 meses)
NO SABES QUE ESTÁ TODO EN LA WEB OFICIAL http://www.alegendreborn.com


Ahora veamos tus mentiras:

Acusas de mentir y tu no paras de hacerlo, pero en tu caso veo que es por desconocimiento, lo cual es peor, pues te sientes superior en tu ignorancia diciendo que solo usan la cuenta de nba para comunicarse. Eso es ABSOLUTAMENTE FALSO y te voy a poner las pruebas para que no hagas llorar al niño Jesús con tu soberbia. Así no tienes que seguir investigando para el bien del foro. Y no te preocupes por los niveles, que por lo visto mientras mas bajos sean mejor.
Te voy a poner los links oficiales de todas sus cuentas para que te bajes de esa nube que te has fabricado y en la que sólo tu crees. Además nadie les ha llamado estafadores cómo tal, pero mis impresiones son esas, quizás al final quede en anecdota, pero te repito que yo me temo lo peor. Puedo hacerme responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes.
Yo prefiero informar en base a noticias y webs oficiales...coloco los links que aparecen en su web oficial, no referencias o menciones en otras cuentas o webs como haces tu, que por cierto tu foto solo confirma lo que digo, no dicen nada nuevo.

Web oficial: http://www.alegendreborn.com
Donde están los link a TODOS sus métodos de contacto. Incluido su Facebook, si, el Facebook
oficial. No el de otro juego...En ningún sitio (ni en su web oficial) dicen que se van a comunicar a
través de la cuenta de nba, que sentido tiene? Es absurdo.

Twitter oficial: @Shaqfuisback
No actualizan desde 2014, me acusas de mentir y yo te acuso de ignorante, pues ni siquiera te has
dignado a buscar algo tan esencial como esto. Aquí verás a muchos preguntando lo mismo sin
respuesta. Y encima me dices que mire sus cuentas? Pero si eres tu quien debería de hacerlo! [boing]

Facebook oficial: @Shaqfualegendreborn.
Lo van actualizando. La última actualización es de Mayo (7meses) y te las das de informado? Tu
debes de buscar info en la Deep web... el último mensaje dice que hagamos la espera amena
comprando el juego de sus amigos que desarrollan NBA Playgrounds. Te repito son amigos, lo dicen
ellos, que sentido tiene que sean ellos los que den la info oficial del juego? Porque no lo reflejan en la
web oficial ni hacen mención a ello? Donde dicen que se van a comunicar a través la cuenta d twitter
de NBA Playgrounds?

Tu labor de periodismo posiblemente es digna de olvido, hablas con total desconocimiento e implicas a terceros en tu ignorancia. Me dices que mire su Facebook o twitter y ni tu sabías que existían [+risas] dices que dan la cara, pero disculpa, lo que tu entiendes como dar la cara, en mi pueblo se llama: dar largas, y eso es lo que hacen sus amigos de NBA Playgrounds con el tema (quizás ni tienes el juego o no recuerdas que pasó con el parche online, la verdad que gestionaron muy mal aquello)...imagino que no con malas intenciones, si no que no saben mas que nosotros sobre el juego (cuando digo nosotros no me refiero a ti obviamente, ya que empiezo a pensar que eres quien menos sabe del tema)

Al final, no has rebatido nada de lo dicho, al contrario. Lo único cierto es que tendrías que haber acabado antes y no responder en el hilo, ya que no has aportado info, solo has metido la pata. Y hablas de niveles pero eres el primero en llamar perezosos y mezquinos a los más demás. Son adjetivos que describen tu actitud en el foro, y, si por mi fuera, añadía unos cuantos más. Aplícate el cuento caballero [bye]
Rubberjohnny escribió:
Jeanneret escribió:Has buscado mucho. Muchisimo. Un trabajo de periodismo digno de un premio. Para empezar, no sabes ni siquiera que solo usan la cuenta del nba playgrounds para comunicarse. Aquí ya mientes por primera vez, diciendo que no dan la cara. Mira su facebook y twitter por favor. De los agravios a mi persona que haces, no voy a comentar nada, no pienso rebajarme a tu nivel.
De que llevan 7 meses sin decir nada del shaq fu, otra mentira, aquí la prueba (has buscado muchisimo). Te podría rebatir todo lo que has dicho, pero mira, te pongo la imagen (que es lo que estabas buscando al abrir el hilo, no me creo que nadie sea tan mezquino de llamar estafadora a una desarrolladora sin haber buscado informacion antes) y acabo antes.


Imagen



En serio, te estás coronando. Empiezo a sentir vergüenza ajena.

Acusas de mentir a menudo?o es que quieres autoconvencerte? Porque a mi tambien me da pereza desmontar lo que dices pero te lo mereces, a ver si aprendes a ser más humilde, que quizás la edad no te lo permite.

Vayamos por partes:

NO SABES QUE EXISTE UNA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DE SHAQ FU (no actualizan desde 2014)
NO SABES QUE TIENEN UN FACEBOOK OFICIAL DE SHAQ FU ( Que no actualizan desde mayo? 7 meses)
NO SABES QUE ESTÁ TODO EN LA WEB OFICIAL http://www.alegendreborn.com


Ahora veamos tus mentiras:

Acusas de mentir y tu no paras de hacerlo, pero en tu caso veo que es por desconocimiento, lo cual es peor, pues te sientes superior en tu ignorancia diciendo que solo usan la cuenta de nba para comunicarse. Eso es ABSOLUTAMENTE FALSO y te voy a poner las pruebas para que no hagas llorar al niño Jesús con tu soberbia. Así no tienes que seguir investigando para el bien del foro. Y no te preocupes por los niveles, que por lo visto mientras mas bajos sean mejor.
Te voy a poner los links oficiales de todas sus cuentas para que te bajes de esa nube que te has fabricado y en la que sólo tu crees. Además nadie les ha llamado estafadores cómo tal, pero mis impresiones son esas, quizás al final quede en anecdota, pero te repito que yo me temo lo peor. Puedo hacerme responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes.
Yo prefiero informar en base a noticias y webs oficiales...coloco los links que aparecen en su web oficial, no referencias o menciones en otras cuentas o webs como haces tu, que por cierto tu foto solo confirma lo que digo, no dicen nada nuevo.

Web oficial: http://www.alegendreborn.com
Donde están los link a TODOS sus métodos de contacto. Incluido su Facebook, si, el Facebook
oficial. No el de otro juego...En ningún sitio (ni en su web oficial) dicen que se van a comunicar a
través de la cuenta de nba, que sentido tiene? Es absurdo.

Twitter oficial: @Shaqfuisback
No actualizan desde 2014, me acusas de mentir y yo te acuso de ignorante, pues ni siquiera te has
dignado a buscar algo tan esencial como esto. Aquí verás a muchos preguntando lo mismo sin
respuesta. Y encima me dices que mire sus cuentas? Pero si eres tu quien debería de hacerlo! [boing]

Facebook oficial: @Shaqfualegendreborn.
Lo van actualizando. La última actualización es de Mayo (7meses) y te las das de informado? Tu
debes de buscar info en la Deep web... el último mensaje dice que hagamos la espera amena
comprando el juego de sus amigos que desarrollan NBA Playgrounds. Te repito son amigos, lo dicen
ellos, que sentido tiene que sean ellos los que den la info oficial del juego? Porque no lo reflejan en la
web oficial ni hacen mención a ello? Donde dicen que se van a comunicar a través la cuenta d twitter
de NBA Playgrounds?

Tu labor de periodismo posiblemente es digna de olvido, hablas con total desconocimiento e implicas a terceros en tu ignorancia. Me dices que mire su Facebook o twitter y ni tu sabías que existían [+risas] dices que dan la cara, pero disculpa, lo que tu entiendes como dar la cara, en mi pueblo se llama: dar largas, y eso es lo que hacen sus amigos de NBA Playgrounds con el tema (quizás ni tienes el juego o no recuerdas que pasó con el parche online, la verdad que gestionaron muy mal aquello)...imagino que no con malas intenciones, si no que no saben mas que nosotros sobre el juego (cuando digo nosotros no me refiero a ti obviamente, ya que empiezo a pensar que eres quien menos sabe del tema)

Al final, no has rebatido nada de lo dicho, al contrario. Lo único cierto es que tendrías que haber acabado antes y no responder en el hilo, ya que no has aportado info, solo has metido la pata. Y hablas de niveles pero eres el primero en llamar perezosos y mezquinos a los más demás. Son adjetivos que describen tu actitud en el foro, y, si por mi fuera, añadía unos cuantos más. Aplícate el cuento caballero [bye]

Mira, que paso de dartelo mascado. Si tienes 14 años y una nula capacidad de utilizar google, es tu problema. Busca el mensaje donde dicen que la cuenta oficial de TODO es la de nba playgrounds, aunque igual te da una embolia. Ahora, directo a ignorados. Puedo aguantar que aún dandote pruebas niegues lo innegable, pero que faltes al respeto continuadamente, no.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Jeanneret escribió:
Rubberjohnny escribió:
Jeanneret escribió:Has buscado mucho. Muchisimo. Un trabajo de periodismo digno de un premio. Para empezar, no sabes ni siquiera que solo usan la cuenta del nba playgrounds para comunicarse. Aquí ya mientes por primera vez, diciendo que no dan la cara. Mira su facebook y twitter por favor. De los agravios a mi persona que haces, no voy a comentar nada, no pienso rebajarme a tu nivel.
De que llevan 7 meses sin decir nada del shaq fu, otra mentira, aquí la prueba (has buscado muchisimo). Te podría rebatir todo lo que has dicho, pero mira, te pongo la imagen (que es lo que estabas buscando al abrir el hilo, no me creo que nadie sea tan mezquino de llamar estafadora a una desarrolladora sin haber buscado informacion antes) y acabo antes.


Imagen



En serio, te estás coronando. Empiezo a sentir vergüenza ajena.

Acusas de mentir a menudo?o es que quieres autoconvencerte? Porque a mi tambien me da pereza desmontar lo que dices pero te lo mereces, a ver si aprendes a ser más humilde, que quizás la edad no te lo permite.

Vayamos por partes:

NO SABES QUE EXISTE UNA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DE SHAQ FU (no actualizan desde 2014)
NO SABES QUE TIENEN UN FACEBOOK OFICIAL DE SHAQ FU ( Que no actualizan desde mayo? 7 meses)
NO SABES QUE ESTÁ TODO EN LA WEB OFICIAL http://www.alegendreborn.com


Ahora veamos tus mentiras:

Acusas de mentir y tu no paras de hacerlo, pero en tu caso veo que es por desconocimiento, lo cual es peor, pues te sientes superior en tu ignorancia diciendo que solo usan la cuenta de nba para comunicarse. Eso es ABSOLUTAMENTE FALSO y te voy a poner las pruebas para que no hagas llorar al niño Jesús con tu soberbia. Así no tienes que seguir investigando para el bien del foro. Y no te preocupes por los niveles, que por lo visto mientras mas bajos sean mejor.
Te voy a poner los links oficiales de todas sus cuentas para que te bajes de esa nube que te has fabricado y en la que sólo tu crees. Además nadie les ha llamado estafadores cómo tal, pero mis impresiones son esas, quizás al final quede en anecdota, pero te repito que yo me temo lo peor. Puedo hacerme responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes.
Yo prefiero informar en base a noticias y webs oficiales...coloco los links que aparecen en su web oficial, no referencias o menciones en otras cuentas o webs como haces tu, que por cierto tu foto solo confirma lo que digo, no dicen nada nuevo.

Web oficial: http://www.alegendreborn.com
Donde están los link a TODOS sus métodos de contacto. Incluido su Facebook, si, el Facebook
oficial. No el de otro juego...En ningún sitio (ni en su web oficial) dicen que se van a comunicar a
través de la cuenta de nba, que sentido tiene? Es absurdo.

Twitter oficial: @Shaqfuisback
No actualizan desde 2014, me acusas de mentir y yo te acuso de ignorante, pues ni siquiera te has
dignado a buscar algo tan esencial como esto. Aquí verás a muchos preguntando lo mismo sin
respuesta. Y encima me dices que mire sus cuentas? Pero si eres tu quien debería de hacerlo! [boing]

Facebook oficial: @Shaqfualegendreborn.
Lo van actualizando. La última actualización es de Mayo (7meses) y te las das de informado? Tu
debes de buscar info en la Deep web... el último mensaje dice que hagamos la espera amena
comprando el juego de sus amigos que desarrollan NBA Playgrounds. Te repito son amigos, lo dicen
ellos, que sentido tiene que sean ellos los que den la info oficial del juego? Porque no lo reflejan en la
web oficial ni hacen mención a ello? Donde dicen que se van a comunicar a través la cuenta d twitter
de NBA Playgrounds?

Tu labor de periodismo posiblemente es digna de olvido, hablas con total desconocimiento e implicas a terceros en tu ignorancia. Me dices que mire su Facebook o twitter y ni tu sabías que existían [+risas] dices que dan la cara, pero disculpa, lo que tu entiendes como dar la cara, en mi pueblo se llama: dar largas, y eso es lo que hacen sus amigos de NBA Playgrounds con el tema (quizás ni tienes el juego o no recuerdas que pasó con el parche online, la verdad que gestionaron muy mal aquello)...imagino que no con malas intenciones, si no que no saben mas que nosotros sobre el juego (cuando digo nosotros no me refiero a ti obviamente, ya que empiezo a pensar que eres quien menos sabe del tema)

Al final, no has rebatido nada de lo dicho, al contrario. Lo único cierto es que tendrías que haber acabado antes y no responder en el hilo, ya que no has aportado info, solo has metido la pata. Y hablas de niveles pero eres el primero en llamar perezosos y mezquinos a los más demás. Son adjetivos que describen tu actitud en el foro, y, si por mi fuera, añadía unos cuantos más. Aplícate el cuento caballero [bye]

Mira, que paso de dartelo mascado. Si tienes 14 años y una nula capacidad de utilizar google, es tu problema. Busca el mensaje donde dicen que la cuenta oficial de TODO es la de nba playgrounds, aunque igual te da una embolia. Ahora, directo a ignorados. Puedo aguantar que aún dandote pruebas niegues lo innegable, pero que faltes al respeto continuadamente, no.



Uff... si si, ya veo, tu actitud es la de un adulto... [+risas] pruebas?? Que pruebas has dado? lo tuyo es autoconvencimiento del bueno, si no has aportado nada! y para colmo ni sabes que existen cuentas oficiales del juego. Simplemente has metido la pata y confundido a la gente. Ahora a desaparecer en el limbo de los avergonzados no? Espero que el ignorarme sea para dejar el hilo, pues con tu labor periodistica estamos apañados.

https://www.facebook.com/ShaqFuALegendReborn/

Ahí tienes la info, mascada, como a ti te gusta, el 28 de julio del 2016 ya decían que salía en unos meses, y en mayo de este año, hace 7 meses, lo mismo... si te dignas a leer los comentarios verás que la gente está muy descontenta, no me lo invento. Y te pongo pruebas de todo, tu solo inventas y pones un comentario de un hilo de otro juego.
Yo empiezo a ser escéptico, ojalá me equivoque. Que motivación tendrán si la mayoría vamos a tenerlo “supuestamente” gratis? Además, en ningún sitio dicen que sea el hilo del NBA PLAYGROUNDS el suyo propio, es absurdo...perdona pero no lo encuentro en google, alomejor es por ser ingeniero y no periodista.
Algo tan importante como el contacto y news de una empresa tiene que estar muy claro, como pueden avisar de algo así en el hilo de otro juego, perdido entre cientos de mensajes y ni avisarlo en su web oficial o en sus redes sociales oficiales? En serio tu ves algo así normal? No ves que es absurdo y no tiene sentido lo que defiendes? en su web y cuentas oficiales esto es lo que hay, y es la info que te muestro. En tu foto que no aporta nada se ve claramente lo mismo, que no saben nada del estado de desarrollo del juego, el cual hace año y medio ya estaba para salir (palabras de los desarrolladores)
De echo en el Facebook se disculpan por no actualizar a menudo y a la gente (los que apoyaron el crowd founding) les insta a contactarles en su correo oficial alegendreborn@gmail.com, en ningún sitio dice que sigamos el hilo del NBA Playgrounds...

Yo creo que la embolia te ha dado a ti al ver la metida de pata que has protagonizado... [sonrisa]
Porque veo en todos los hilos a este compañero enzarzado en conflictos [facepalm] @Jeanneret no veo la necesidad de entablar tantísimo debate, llevándotelo a lo personal absolutamente todo. Hay otras formas de debatir.

@Rubberjohnny esperemos pronto salir de dudas, porque creo que nos merecemos una actualización más que necesaria en nba playground, junto con esa compensación en forma de Shaq Fu.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
@plata 7 totalmente deacuerdo...

Espero que la info aquí expuesta sea de ayuda, a ver si todo llega a buen puerto finalmente... yo tambien opino que nos merecemos un poco mas de atención, al fin y al cabo somos clientes que hemos pagado dinero, no las hermanitas de la caridad.

gracias por opinar!!
Yo desde luego desconfianza 100% en esta compañía, ni un juego más de ellos.
plata 7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703258/shaqfu-a-legend-reborn-nos-muestra-su-jugabilidad-en-video/
Vídeo de jugabilidad, parece que hay movimiento.


Ese video tiene 8 meses!, es de cuando prometieron que lo regalarían a los compradores de NBA playgrounds..., Pero la semana pasada leí que algunas tiendas estaban fechando Shaq Fu para abril, con edición física incluida.
@tonybola [+risas]
Mea culpa, me he dejado llevar por el hype
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy esperando porque compre el NBA, o sea es gratis.
Veo más difícil encontrar algo que me gusta, que lo contrario.
Y esto costara 40 pavos??? Jajaja
Este juego es el que iban a dar gratis a los "primerizos" de NBA Playgrounds, no? Se sabe algo nuevo sobre eso?
DSCS escribió:Este juego es el que iban a dar gratis a los "primerizos" de NBA Playgrounds, no? Se sabe algo nuevo sobre eso?

que no sepa nada nuevo, estamos esperando a que salga para que nos lo den gratis como prometieron
a ver si sale ya que en ps4 ya salio
gouki00 escribió:a ver si sale ya que en ps4 ya salio

No, en ps4 sale el 30
AAAAEEEE escribió:
gouki00 escribió:a ver si sale ya que en ps4 ya salio

No, en ps4 sale el 30


puede que la fecha oficial sea el 30 pero el viernes vi 2 en el cex de gran via (madrid) a 20 euros. Es mas, si entras en la pagina veras que tienen entre todas sus tiendas mas de 40 unidades
Se sabe algo para los que compramos el NBA playground de salida?? como lo descargaremos gratis? Imagino que nos mandarán un código por correo.
@Jorge_IV lo mismo nos sale directamente gratis, como cuando lanzaron la actualizaron del juego como un juego nuevo.
plata 7 escribió:@Jorge_IV lo mismo nos sale directamente gratis, como cuando lanzaron la actualizaron del juego como un juego nuevo.


Pues mañana se supone que sale a la venta, yo también pienso que es como tú dices, que nos saldrá directamente gratis para descargar. Quizás hasta sea divertido el juego y todo. Una pena que no tenga multiplayer
Pues ya me contareis que tal los que lo teneis de regalo... La verdad es que me apetece mucho un beat em up para switch pero los que he visto hasta ahora no me convencen (el gekido está muy guapo pero ya lo tengo en la Advance). No negaré que por los videos no me llama mucho pero espero a vuestras experiencias y a los análisis a ver si acaba saliendo bueno.
Genial, esperando poder disfrutarlo! [toctoc]
Yo seré de los que lo tiene gratis, pero me chirría un poco que salga mañana y no esté en la eshop anunciado
A jugar [beer]
No pagaría por él.
No hay ¿físicas? de golpe implementadas ... cuando pegas, no paras la animación del enemigo, así que te comes daño because of yes si es que te están atacando...
Yo me lo descargaré esta noche cuando llegue a casa. ¿cuánto ocupa?

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Yo me lo descargaré esta noche cuando llegue a casa. ¿cuánto ocupa?

Un saludo.
Recubix.-


2,7 g
@Link77 Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
Descargando, veremos que tal esta, aunque no tengo muchas esperanzas
alguien podra decir si da puntos de oro? es el unico motivo por el que me bajaria algo de esta gentuza despues de la colada del nba
Pues el juego no está nada mal, muy entretenido, tampoco es un juegazo, pero entretiene
javierpapini escribió:Descargando, veremos que tal esta, aunque no tengo muchas esperanzas

Me trago mis palabras, al menos esta entretenido

@LaGarrota si, puntos de oro por una cosa gratis te van a dar... [facepalm]
No es un género que me llame mucho, he jugado el primer nivel y coincido con los compañeros. Gratis pues no está mal, pero al no ser un género que me atraiga, pues no lo compraría y menos al precio que ponen.

Primero carga muy muy lento cuando abres el juego... Una vez inicia ves que los controles no se pueden configurar.

El juego tiene 3 niveles de dificultad.
Hay un total de 6 fases y cada una tiene diferentes puntos de guardado, de manera que se puede volver a jugar desde cualquiera de esos puntos.

Se pueden hacer algunas combinaciones de ataques, hay trajes con poderes, diferentes tipos de enemigos con sus ataques y te dan monedas que no sirven para nada... No se, quiza otra persona que le gusten los beat' em up pueda dar una mejor visión del juego.
pf menos mal que lo tengo gratis porque no pagaria por el ni de broma XD, y aun siendo gratis no creo que lo juegue mucho, tras haberlo catado
Por favor, vaya basura de juego, de verdad. Es una opinión personal, espero que no se ofenda nadie, pero es que este juego hasta gratis me parece una “estafa” no me quiero imaginar los que paguen 20€ por esto...

Cuando salieron los blindados ya no pude más, borrar juego y seguir con el Punch Club...
Malisimo es poco, yo también lo tengo gratis, y tampoco voy a jugarlo, he llegado hasta unos ninjas...
Yo la he descargado (gratuitamente). A ver qué tal, pero leyendoos no me espero gran cosa jajaja. Ojalá pongan en la eshop un sistema de estrellas y opiniones, para que la gente tenga más información antes de comprar un juego.
ya he jugado más tiempo a este que a la castaña del Playgrounds...al salir este gratis, ya no me duele tanto el dinero que pagué por el NBA
51 respuestas
1, 2