Shaq Fu: A Legend Reborn ya disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

Cuatro años después de conseguir financiación en Indiegogo, el desarrollador Big Deez Productions y el editor Mad Dog Games ponen a la venta Shaq Fu: A Legend Reborn, sucesor del beat’em up aparecido en SNES y Mega Drive. El juego se ha puesto a la venta por 19,99 euros con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

En Shaq Fu: A Legend Reborn el mundo está al borde del desastre después de que las celebridades se hayan revelado como demonios que tratan de lavarle el cerebro al público con el fin de controlar el planeta. La salvación corre a cargo de Shaq Fei Hung, un joven entrenado por Shaq, un maestro del kung fu.

Comparte esta noticia en tu red social

El diesño artístico me resulta increiblemente feo y hortera. Aunque como juego no creo que sea peor que el primer Shaq Fu.
Pues si parece mejor que el original, pero aún así, no se si es muy bueno...
A los que compramos NBA Playgrounds en Switch que venía sin online y algun otro problema lo dan como compensación. Me ha salido gratis para descargar en la eshop. Aviso por si hay algún despistado o moderador que quiera editar la noticia.
Malo como el baladre el jueguito. Lo tengo gratis en la Switch por lo del NBA y tela, que veneno XD
5 respuestas